jueves, 19 de enero de 2012

Evil Ernie

2012-01-19 - Evil Ernie
Actualización 10/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.
Actualización 07/05/2012: Se agregan los 4 números de la serie “The Resurrection” y un crossover “Hack-Slash vs Evil Ernie”.
Un primer y espectacular aporte de Emanuel Lopez que nos trae dos miniseries de Evil Ernie.
" Surgido en los 80 de la editorial Chaos Comic Evil Ernie daría un vuelco a los personajes de su época presentando un joven psicópata adicto a la música mas heavy que no dudaría en masacrar de la forma mas violenta posible a todo el que se le cruza por delante y ni la muerte le detendría pues como un resucitado continuaría sus crímenes enamorado de Lady Death. "
1 - Evil Ernie - Youth Gone Wild: Corría el año de 1990 cuando un joven llamado Brian Pulido empezaba a darle vueltas a un nuevo personaje para un guión cinematográfico de terror, que para facilitar la negociación con las productoras fue volcado al comic. Su historia estaba llena de los tópicos del género: un psicópata, una joven médico idealista y un viejo doctor escéptico y amargado. Pero incorporaba un elemento más novedoso: una figura femenina, a medio camino entre lo onírico y lo sobrenatural, cuyo éxito a la postre le permitiría fundar la principal editorial independiente de comics: Chaos.

Se cumplen ahora 15 años desde su deslumbrante aparición en el mercado americano, pero por fin tenemos el gusto de presentar en español la primera saga, aún en blanco y negro, de Evil Ernie y Lady Death: Youth Gone Wild.

Comenzaremos con el Special Limited Edition, que incluye la reimpresión del Youth Gone Wild #1, una larga introducción de Pulido y un buen número de pin-ups, algunos tan sugerentes como los primeros bosquejos que se conservan de estos personajes, salidos del lápiz de su creador.


2 - Evil Ernie - The Resurrection: Evil Ernie ha vuelto. ¿Creíais que tras los sucesos acontecidos en "Youth Gone Wild" esto se había acabado? Pues estabais equivocados. Mientras la esencia de Evil Ernie no desaparezca del todo, el mundo no podrá considerarse a salvo y Pantherpink con sus magníficas traducciones y yo mismo maquetando, os invitamos a descubrirlo en esta miniserie, toda una oda a las masacres en masa salpicada de la violencia explícita a la que Chaos Comics nos tiene acostumbrados. ¡Disfrutadla mientras podáis porque si Evil Ernie os encuentra no volveréis a leer ningún cómic... a no ser que los muertos también lean!


3 - Evil Ernie - Revenge: En The Resurrection  contemplamos cómo volvía a la Tierra Evil Ernie, mientras que los intentos de los doctores Mary Young y Leonard Price por acabar con él resultaban infructuosos. Han pasado seis meses y Ernie ha tomado la costa Este de los USA con su ejército de no muertos. Los doctores, esta vez en colaboración con el ejército, consideran que la única forma de derrotarle es separándolo de la fuente de su poder. ¡Hay que destruir a Lady Death!


Hack / Slash Vs. Evil Ernie, Devil's Due: Hace poco tiempo presentamos aquí a Evil Ernie, el personaje seminal de Chaos! Comics. Hoy vuelve para hacer de maestro de ceremonias de una de las series estrella de la editorial Devil's Due: Hack/Slash [pronto les traigo esta serie]. Creada por Tim Seely y Stefano Caselli, su éxito se debe tanto a sus guiones frescos, que combinan terror y humor, como a su dibujo, de estilo diferente en cada número, pero siempre sugerente y original.

La serie está protagonizada por Cassie Hack, una joven con una infancia difícil, que tuvo que matar a su propia madre cuando se convirtió en un slasher (slasher es un muerto al que el odio le ha hecho volver para sembrar el dolor y la muerte), y su compañero Vlad, un gigante de aspecto monstruoso pero de buen corazón. Juntos se dedican a perseguir y matar slashers. En el número que presentamos hoy, la caza-slashers se encuentra con Evil Ernie, personaje que cuadra en la definición de slasher... ¿o no? A fin de cuentas, no fue el odio lo que le hizo volver de la muerte...


Idioma: Español.
Editorial: Chaos
Guion: Brian Pulido, Tim Seeley
Dibujo: Steven Hughes, Aadi Salman
Tradumaquetadores: Pantherpink, Danny Rand (CRG)
Archivos: 5 + 4 + 4 + 1
Formato: CBR.
Tamaño: 60.7 Mb + 51.8 Mb + 36.4 Mb + 24.1 Mb


Evil Ernie - Youth Gone Wild
P00002 - Evil Ernie - Youth Gone Wild #2 (de 5)P00003 - Evil Ernie - Youth Gone Wild #3 (de 5)P00004 - Evil Ernie - Youth Gone Wild #4 (de 5)P00005 - Evil Ernie - Youth Gone Wild #5 (de 5)

Evil Ernie - The Resurrection
P00001 - Evil Ernie - The Resurrection #1P00002 - Evil Ernie - The Resurrection #2P00003 - Evil Ernie - The Resurrection #3P00004 - Evil Ernie - The Resurrection #4

Evil Ernie - Revenge
P00001 - Evil Ernie - Revenge #1 (de 4)P00002 - Evil Ernie - Revenge #2 (de 4)P00003 - Evil Ernie - Revenge #3 (de 4)P00004 - Evil Ernie - Revenge #4 (de 4)

Hack / Slash Vs. Evil Ernie, Devil's Due
P00005 - Hack-Slash vs Evil Ernie.howtoarsenio.blogspot.comHack - 00BIS

Descarga:

miércoles, 18 de enero de 2012

El triángulo secreto

2012-01-18 - El triángulo secreto
Actualización 10/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Al igual que ayer, otro aporte
Franco-Belga de kaijuan.

El triángulo secreto es una serie compuesta por siete álbumes que relata la investigación que lleva a cabo Didier Mosèle, un joven científico y masón, acerca de la posibilidad de que exista un evangelio alternativo que revele que quien murió en la cruz en el año 33 de nuestra era no fue el verdadero Jesucristo.
Alrededor de esta investigación, en la que Didier se verá apoyado por un compañero masón, Martin Hertz, y por la viuda de su mejor amigo ya fallecido, a la que le une un vínculo sentimental, se moverán también dos bandos enfrentados desde tiempos inmemoriales: los llamados Guardianes de la Sangre, el brazo armado de la mismísima Iglesia Católica, y la Logia Primera, una secta integrada por masones herederos de la orden de los Templarios fundada por Hugo de Payns [seguir leyendo en Abandonad toda esperanza].

Idioma:
Español.
Editorial: Glenat
Guion: Didier Convard
Dibujo: Gilles Chaillet, Denis Falque, Christian Gine, Pierre Wachs, André Juillard, Patrick Jusseaume, Jean Stalner, Eric Stalner
Tradumaquetadores: Gerald Duck LXIX, ner0 (CRG)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 238 Mb

Tomos:

  1. El Testamento del Loco
  2. El Hombre Joven del Sudario
  3. De Ceniza y Oro
  4. El Evangelio Olvidado
  5. La Infame Mentira
  6. La Palabra Perdida
  7. El Impostor
Descargar comics:
P00002 - El triangulo secreto #2P00003 - El triangulo secreto #3P00004 - El triangulo secreto #4P00005 - El triangulo secreto #5P00006 - El triangulo secreto #6P00007 - El triangulo secreto #7

martes, 17 de enero de 2012

Requiem, Caballero Vampiro

2012-01-17 - Requiem, Caballero Vampiro 
Actualización 14/02/2014: Gracias a Drangulssus por tradumaquetar el 10 y el 11, y traérnoslo a todos nosotros.
Actualización 08/07/2013: Gracias a
Kolam por las resubidas.

Actualización 26/01/2012: Aunque frankie lo dejó en los comentarios, acá lo dejo el #9 para que quede y no se pierda.


Otro espectacular aporte de
kaijuan, Requiem Chevalier Vampire, un comic francés sobre vampiros. Tener en cuenta que se siguen publicando estos comics, por lo que iremos actualizando el post.

Heinrich Augsburg es un soldado alemán que pelea en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial. Antes de ser enviado al frente a servir a Hitler y el Reich, sostuvo un romance con una bella judía llamada Rebecca, pero se vio forzado a escoger entre ella y su pais. Eligió lo ultimo, permitiendo que la temible GESTAPO se la llevara.Ahora en el frente lo azota el remordimiento y es asesinado por los rusos.


Despierta en una tierra extraña y de repente es atacado por una horda de zombies, pero es salvado por un vampiro llamado Otto von Todt, quien lo salva y le da la bienvenida a Resurrección. Le explica que este mundo es el infierno, un negativo de lo que es la Tierra y que varias cosas funcionan al reves. La gente rejuvenece en lugar de envejecer, hasta convertirse en fetos y desaparecer en el olvido. Todo rastro de progreso es erradicado para dar paso a la decadencia.


Los continentes de nuestro mundo están ocupados por mares fuego y sangre mientras que el resto es tierra, divida en varios reinos, de los cuales el más poderoso es Draconia, liderado por El Conde Drácula y su familia,En resurrección el concepto de justicia también es aplicado a la inversa y entre mas cruel se halla sido en vida, mas poderoso se es en la muerte, siendo estos individuos generalmente vampiros que son adoptados por Drácula [seguir leyendo en Templo-Kaori]

Idioma:
Español.
Editorial: Nickel
Guion: Pat Mills
Dibujo: Olivier Ledroit
Tradumaquetadores: eXodo, diab_ (CRG), Drangulssus (HTAL
Archivos: 11
Formato: CBR.
Tamaño: 238 Mb + 87.7 Mb + 498 Mb

P00002 - Requiem Caballero Vampiro #2P00003 - Requiem Caballero Vampiro #3P00004 - Requiem Caballero Vampiro #4P00005 - Requiem Caballero Vampiro #5P00006 - Requiem Caballero Vampiro #6P00007 - Requiem Caballero Vampiro #7P00008 - Requiem Caballero Vampiro #8Requiem09 - 0010. Baño de Sangre11. Amores Difuntos

Descargar comics: