lunes, 16 de enero de 2012

Color Books: White and Yellow

2012-01-16 - White and Yellow
Actualización 26/04/2013: Se resube gracias a Kolam
Actualización 28/10/2012: Gracias a blinker que nos trae el magnet link con el 01 del orden de Negativo.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Jesús Morales y Kolam

Este es un aporte de nuestro querido Negativo, a pedido de muchos, que pedían el resto de los “colores” en el inmenso post (inmenso más por los comentarios que por el contenido) de Orden de lectura del Universo Marvel x Negativo. Recordar que los otros colores estan en sus post: Spiderman: Blue y Hulk: Gris

Captain America: White:
Este número recuenta el origen del compañero de batalla de Capitán América, el joven Bucky y prepara el terreno para una serie de 6 números en los que se explorará la relación de estos dos héroes y sus “alter egos”, que siguiendo la línea de los anteriores proyectos, tendrá un tratamiento melancólico y de añoranza.

Además de ofrecer una muestra del arte que se mostrará dentro de la mini-serie, el número cero contiene una entrevista a la dupla de creativos y una galería de bocetos de Tim Sale.

Daredevil: Yellow:
"Un hombre no se mide por el modo en que cae a la lona, sino por cómo se levanta. Son las palabras por las que vivió y murió el padre del abogado ciego Matthew Murdock. El asesinato del boxeador Batallador Jack Murdock desencadenó una serie de hechos que constituyeron el detonante de la aparición de un nuevo superhéroe en la Cocina del Infierno de New York... el acróbata ciego Daredevil".

En este comic, Daredevil revisita momentos muy significativos en la vida del Hombre sin Miedo: sus años de universitario, el asesinato de su padre, la decisión de convertirse en justiciero, la apertura del bufete Nelson & Murdock, el inicio de su romance con Karen Page, etc... La historia, narrada en primera persona por el propio Matt Murdock en forma de carta dirigida a Karen Page, está cargada de momentos emotivos, simpáticos guiños al lector cómplice y, por encima de todo, un profundo respeto y cariño hacia un personaje de marcado carácter trágico con más de 40 años de vivencias a sus espaldas.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel / Forum
Guion: Jeph Loeb
Dibujo: Tim Sale
Tradumaquetadores: Antimonitor, Mitsui (L9D)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 68.6 MB

Descargar comics:


Descargar magnet link:
Cap White- 020Cap White- 036P00002 - Daredevil - Yellow.howtoarsenio.blogspot.com143144

domingo, 15 de enero de 2012

Luis Royo - Varios

2012-01-15 - Luis Royo - Varios
Actualización 26/06/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

Esto más que un comic, son obras de arte, también gracias a Maverick, como estos últimos post, creo que la imágen de arriba ya describe lo que hace Luis Royo...

Luis Royo es un artista español, nacido en Olalla (Teruel) en 1954. Ha producido pinturas para sus propios libros y exposiciones, y también ha producido arte para muy diversos medios de comunicación: videojuegos, juegos de rol, carátulas para CD de música, portadas de novelas, cartas del Tarot... conocido por sus imágenes sensuales y oscuras, casi apocalípticas, en mundos de fantasía con formas de vida mecánica. También ha comenzado recientemente a hacer esculturas de algunas de sus imágenes más carismáticas [Wikipedia].

Idioma:
Español.
Editorial: Heavy Metal
Dibujo: Luis Royo
Archivos: 24
Formato: CBR.
Tamaño: 297 Mb

Tomos:

  1. Chains
  2. Conceptions I
  3. Conceptions II
  4. Conceptions III
  5. Dark Labyrinth
  6. Dome
  7. Evolution
  8. Fantastic Art
  9. III Millennium Memory
  10. Malefic
  11. Prohibited Book I
  12. Prohibited Book II
  13. Prohibited Book III
  14. Prohibited Sex
  15. Prohibited Sketchbook
  16. Striptease
  17. Subversive Beauty
  18. Tattoo - Piercing Subversive Beauty
  19. Tattoos
  20. The Labyrinth Tarot
  21. Visions
  22. Wallpapers
  23. Wild Sketches I
  24. Wild Sketches II
Descargar comics:
2012-01-15 - Luis Royo - Varios_P00002 - Luis Royo - Conceptions I.howtoarsenio.blogspot.comP00003 - Luis Royo - Conceptions II.howtoarsenio.blogspot.comP00004 - Luis Royo - Conceptions III.howtoarsenio.blogspot.comP00005 - Luis Royo - Dark Labyrinth.howtoarsenio.blogspot.comP00006 - Luis Royo - Dome.howtoarsenio.blogspot.comP00007 - Luis Royo - Evolution.howtoarsenio.blogspot.comP00008 - Luis Royo - Fantastic Art.howtoarsenio.blogspot.comP00009 - Luis Royo - III Millennium Memory.howtoarsenio.blogspot.comP00010 - Luis Royo - Malefic.howtoarsenio.blogspot.comP00011 - Luis Royo - Prohibited Book I.howtoarsenio.blogspot.comP00013 - Luis Royo - Prohibited Book III.howtoarsenio.blogspot.comP00014 - Luis Royo - Prohibited Sex.howtoarsenio.blogspot.comP00015 - Luis Royo - Prohibited Sketchbook.howtoarsenio.blogspot.comP00016 - Luis Royo - Striptease.howtoarsenio.blogspot.comP00017 - Luis Royo - Subversive Beauty.howtoarsenio.blogspot.comP00018 - Luis Royo - Tattoo - Piercing Subversive Beauty.howtoarsenio.blogspot.comP00019 - Luis Royo - Tattoos.howtoarsenio.blogspot.comP00020 - Luis Royo - The Labyrinth Tarot.howtoarsenio.blogspot.comP00021 - Luis Royo - Visions.howtoarsenio.blogspot.comP00023 - Luis Royo - Wallpapers.howtoarsenio.blogspot.comP00024 - Luis Royo - Wild Sketches I.howtoarsenio.blogspot.comP00025 - Luis Royo - Wild Sketches II.howtoarsenio.blogspot.com

sábado, 14 de enero de 2012

Los Eternos

2012-01-14 - Los Eternos2012-01-14 - Los Eternos
Actualización 16/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

En el post
The Eternal, nuestro amigo Maverick nos comentó e hizo llegar dos miniseries más, una llamada Eternos guionizada por Neil Gaiman (el genial creador de The Sandman) y dibujada por John Romita Jr. y la otra llamada Los Eternos por los franceses Yann y Meynet.

Eternos:
Bajaron desde los cielos... Hace cientos de miles de miles de años, Los Celestiales llegaron a la tierra, tomaron a la humanidad y jugaron con ella. Como producto de sus manipulaciones, nacieron dos razas por completo diferentes: los monstruosos y temibles Desviantes, y los inmortales Eternos, próximos a la divinidad. Con sus acciones, Los Celestiales cambiaron el destino del planeta para siempre, determinando a fuego las civilizaciones que lo poblarían. Los Celestiales viven entre nosotros. Han luchado codo a codo en decenas de ocasiones con los muchos superhumanos que habitan en la actualidad la tierra. Entonces, ¿por qué nadie los recuerda?

Los Eternos son una genial creción de Jack Kirby con la que el Rey del Cómic, mientras jugaba con la más revolucionarias teorías de los años setenta acerca civilizaciones extraterrestres que podrían haber dejado su simiente en nuestro planeta, profundizó en los orígenes del Universo Marvel. Neil Gaiman, el único autor de cómics que ha alcanzado los primeros puestos de la prestigiosa lista de ventas del New York Times, y John Romita Jr., una de las más grandes leyendas del cómic estadounidense, retoman la obra de Kirby para ofrecer la más imaginativa y provocativa miniserie del año.
Los Eternos: Hermosa como para afectar al hassidista más beato. Unas piernas que harían olvidar todos los preceptos de la Torah. Pero una mirada fría, como el cañón de una ametralladora Uzzi. Mira forma parte de "Los Eternos", los asesinos de la mafia de los diamantes.
Su rostro acaba de aparecer en el monitor del ordenador de Uma, una técnica en idenficación criminal. Eso le hace sufrir un shock. En primer lugar, porque es su hermana, en segundo lugar, porque hace más de doce años que no la ve, en tercer lugar porque es la reconstrucción informática del sujeto de un caso... Ayudada por su amigo Mehdi, un kabyle de extraordinario buen gusto sexual, empezará a desentrañar una historia de alcance bíblico, que la introducirá en el apasionante mundo de los diamantes... y en la intrincada situación de Oriente Medio.
Una enrevesada intriga que mezcla el tráfico de diamantes, la suplantación de personalidad y las fuerzas pseudopoliciales. El pasado que siempre vuelve y un futuro incierto. Un guión en principio ligero, con toques de humor y acción constantes, que más tarde se hace más denso, con reflexiones sobre la realidad política del Oriente Medio. Un dibujo ágil y color vivo, exultante. Personajes variopintos de una Europa interracial. Arquetipos de un Israel en permanente conflicto. Mujeres exhuberantes y hombres musculosos. En fin, BD de última generación.

Idioma:
Español.
Editorial: Marvel, Dargaud
Guion: Neil Gaiman, Yann
Dibujo: John Romita Jr., Meynet
Escaneador: Jiman (CRG)
Tradumaquetación: jajun (CRG)
Archivos: 7
Formato: CBR.
Tamaño: 100 Mb

Descargar comics:

P00002 - Eternos #2 (de 7)P00003 - Eternos #3 (de 7)P00004 - Eternos #4 (de 7)P00005 - Eternos #5 (de 7)P00006 - Eternos #6 (de 7)P00007 - Eternos #7 (de 7)P00002 - Los Eternos #2 (de 4)P00003 - Los Eternos #3 (de 4)P00004 - Los Eternos #4 (de 4)

viernes, 13 de enero de 2012

Sergio Aragonés - Varios

2012-01-13 - Sergio Aragonés - Varios
Actualización 23/05/2013: Gracias a bleh que nos trae Bok de 1 al 4.
Actualización: Se resube a Razón de Crisis en Post Infinitos! Gracias a Jorge R

Ya conocimos a Sergio Aragonés en el post
Sergio Aragonés masacra Marvel y detruye DC, y Maverick, nuestro amigo y colaborador, nos trae unas cuantas historias más del dibujante de historietas más rápido del Mundo.

Idioma:
Español.
Editorial: Planeta DeAgostini
Guion: Sergio Aragonés, Mark Evanier
Dibujo: Sergio Aragonés, Tom Luth
Escaneadores: Beowulf, thanos_malaga (CRG), MRDZ, Cooper (CCA)
Archivos: 33
Formato: CBR.
Tamaño: 464 Mb

Números y sinopsis:


  • Boogeyman 1 al 4
    P00002 - Aragonés - Boogeyman 1 al howtoarsenio.blogspot.com #4
    Después de haber destruido el Universo Marvel y aniquilado el Universo DC, Mark Evanier y Sergio Aragonés entran a saco, y nunca mejor dicho, en las míticas historias de E.C. comics.En Boogeyman: El hombre del Saco encontrarás historias, a cual más socarrona, que aunque tengan sentido por si mismas, hacen referencia a las historias de horror y terror que tanto encandilaron al público estadounidense.

  • Actions Speak 1 al 6
     
    Actions_Speak_1_c01Actions_Speak_2_c01Actions_Speak_3_c01Sergio Aragones Actions Speak #004 p00fcSergio Aragones Actions Speak #005 p00fcSergio Aragones Actions Speak #006 p00fc
    Actions Speak (Las acciones hablan): Una serie de seis libros llenos de humor de este gran dibujante español que se hizo famoso dibujando en los bordes de la revista MAD.

  • Magnor el poderoso 1 al 6
     
    P00001 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #1 (de 6)P00002 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #2 (de 6)P00003 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #3 (de 6)P00004 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #4 (de 6)P00005 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #5 (de 6)P00006 - Magnor el poderoso  .howtoarsenio.blogspot.com #6 (de 6)
    Divertida parodia del género superheroico que se sustenta principalmente en la complicidad con su hipotético lector, al que también se supone seguidor y/o conocedor del citado género. Eso se debe a la cantidad de referencias que hay relacionadas con este mundillo a lo largo de los 6 números que conforman este tomo, cuya sinopsis argumental tendría como base inspiradora al famoso Superman, si bien este superhéroe coge detalles y características de muchos. Pese a todo por momentos el ritmo flaquea, especialmente cuando cae (supongo que intencionadamente) en ciertos defectos de parte de los comics a los que parodia (lo que en ocasiones hace pensar en una parodia más del estilo de Mortadelo y Filemón). Pese a ello el tono general es entretenido y resulta una agradable y divertida lectura, sobretodo si uno es habitual consumidor de tebeos de superhéroes [seguir leyendo en chacalx].
  • Fanboy 1 al 6
    P00001 - Fanboy  - Superman.howtoarsenio.blogspot.com #1P00002 - Fanboy  - Green Lantern.howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Fanboy  - JLA.howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Fanboy  - Sgt Rock and the Easy Company.howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Fanboy  - Batman.howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Fanboy  - Wonder Woman.howtoarsenio.blogspot.com #6
    Fanboy es una de las obras representativas del tandem Aragonés-Evanier. Nuestro protagonista, Finster, es un joven fanático de los tebeos y que además trabaja en una tienda de cómics, por lo que su relación con este mundillo es total... un friki, vamos! Además, es consciente de que él mismo es un personaje de tebeo, por lo que habla con el lector y se vale de los recursos que el medio le ofrece. Mark Evanier, demuestra sus dotes (poco conocidas por el lector español) como excelente escritor de tebeos, sabe hacer uso a la perfección estos recursos y su utilización por parte del personaje resulta fresca y divertida, recordando a la Sensacional Hulka de Byrne [seguir leyendo en Habreerrado].
  • Groonan el vagabundo 1 al 12
    2012-01-13 - Sergio Aragonés - VariosP00002 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #2P00003 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #3P00004 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #4P00005 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #5P00006 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #6P00007 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #7P00008 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #8P00009 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #9P00010 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #10P00011 - Groonan el vagabundo howtoarsenio.blogspot.com #11P00012 - Groonan el vagabundo  .howtoarsenio.blogspot.com #12
    Concebido como una parodia de Conan el Bárbaro (faceta que en España se intentó acentuar en sus primeras ediciones, bajo el nombre de Groonan) y el arquetipo que representa, Groo es un bárbaro descerebrado cuya estupidez superlativa sólo es igualada por su impresionante dominio de la espada y su habilidad para ser el detonante de todo tipo de desgracias y desastres. Así, acompañado por su perro Rufferto, único ser vivo que no sólo lo soporta sino que además lo idolatra, Groo viaja de ciudad en ciudad buscando trabajo y protagonizando todo tipo de desastres. Sus historias, que muchas veces suelen ser episodios de 22 páginas autoconclusivos, alternan y combinan los desastres provocados por la estupidez del protagonista con un reflejo y crítica de diferentes aspectos de la sociedad y naturaleza humana [seguir leyendo en Guia del Comic].

  • Louder Than Words 1 al 6
    P00001 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #1 (de 6)P00002 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #2 (de 6)P00003 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #3 (de 6)P00004 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #4 (de 6)P00005 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #5 (de 6)P00006 - Louder Than Words  .howtoarsenio.blogspot.com #6 (de 6)
    Ganador en el 97 de los premios Ruben, Eisner y Harvey y ampliamente condecorado como uno de los grandes dibujantes aun con vida, Sergio Aragones prueba de nuevo que un dibujo vale mas que mil palabras y una pagina repleta de ellos vale por lo menos un millon de risas!

  • Sergio Aragonés Pisotea Star Wars
    2012-01-13 - Sergio Aragonés - Varios
    Sergio Aragonés y Mark Evanier van a visitar las oficinas de George Lucas, para inspirarse y hablar sobre un comic de Star Wars que les han encargado los de Dark Horse. En la puerta se encuentran con un joven que exige hablar con Lucas, y es expulsado. Sergio y Mark sí están invitados. Pasan y se van encontrando con las personalidades de LucasFilm. Sergio, al tocar una lente digitalizadora se ve introducido en "La guerra de las galaxias", momentos antes de la batalla de Yavin...

  • Sergio Aragonés Bok #1 al #4
    Bok 1Bok 2Bok 3Bok 4
    Recopilación de varias tiras de Bok (reproducidas en b/n) en formato comic-book apaisado. Martínez del Vas es es conocido en gran parte por ser dibujante habitual de Gaceta Universitaria (un periódico gratuito de amplia difusión en el ámbito universitario, para el que realiza la tira cómic Bok) desde 1994, y para la que también colabora en su versión on-line, TuGueb.com. Bok retrata el mundillo universitario a través de las andanzas de un alienígena que acude a una facultad española como estudiante de erasmus y de varios alumnos "terrestres" con los que convive y comparte clases.
Descargar:

Entradas populares de la semana