miércoles, 12 de diciembre de 2012

Regreso al laberinto

lab0000
Otro aporte de El Intruso

Un secuela en comic de la película de Jim Henson Dentro del laberinto. En la película una adolescente llamada Sarah se ve forzada a cuidar de su hermanastro, el pequeño Toby, mientras sus padres estaban fuera. Sarah, fastidiada, desea sin querer que su hermano desapareciera. El rey de los duendes la escucha y cumple su deseo, llevándose al niño al centro de su laberinto. Arrepentida, Sarah entra en el mundo de los duendes para intentar recuperarlo, contando con tan solo 13 horas para completar el laberinto antes de que se hermano se convierta en otro duende.

El comic se desarrolla años después, con Toby siendo un adolescente y Sarah convertida en una profesora seria. El rey de los duendes vigila desde las sombras a su antiguo heredero, cumpliendo sus deseos con su magia, lo que normalmente acaba mal. El Rey aprovecha que el chico está pasando una mala racha para atraerlo hasta su mundo de fantasía donde pondrá en marcha una serie de acontecimientos que sacudirán el laberinto.

Idioma: Español.
Editorial: Tokyopop
Guion: Jake T. Forbes
Dibujo: Chris Lie
Tradumaquetadores: Chemy179, Vinatea [japandreamscantrad]
Archivos:  4 tomos
Formato: CBR.
Tamaño: 482MB en total

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero
000lab0000 (2)lab000a

8 comentarios :

  1. Ya tenia ganas de leer este post y los comics en el, casi ni me acuerdo ya de la pelicula, pero recordar es vivir, Gracias por el post man!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo si me acuerdo perfectamente de la película, es de mis favoritas. Incluso aun la veo y sus efectos no me parecen viejos. Gracias por regresarnos a ese mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca vi la película, pero voy a aprovechar para verla en estos días así veo como la completa el comic. Muy buen aporte. Una pregunta para nadie en particular: ¿Alguno conoce algún buen foro de comics? Me gustaría que me recomienden alguno. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. BUEN DATO Veré si la encuentro la peli y luego leeré el cómic, pero si no encuentro la peli = leeré este cómic se ve interesante

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. totalmente de acuerdo, y acabo de comentar que si fue martes de amerimanga...

    fe de erratas... error de programacion... zzztztztt...

    de hecho el manga va a descansar hasta el año proximo... donde la primera semana del año sera de manga y paquetes de DC...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, no puse un link a la peli porque pensé que quizás estarían fuera de lugar en un blog de comics...

    Si queréis ver la película en español de españa podéis bajarosla de aquí:

    Bittorrent->
    http://thepiratebay.se/torrent/6684034/Dentro_del_Laberinto%5BDVDRip%5D%5BSpanish%5D

    eMule->
    http://emuletotal.com/modules.php?&name=Edonkey&d_op=viewdownloaddetails&lid=1939&ttitle=Dentro-del-Laberinto-%28Edicion-Remasterizada%29-%5BDual-Espa%F1ol-Ingles%5D

    ResponderEliminar