sábado, 15 de diciembre de 2012

La Galería de Arsenio Lupín “Volumen 04”

arsene_lupin

Bienvenidos a la cuarta entrega de La Galería, no olviden visitar los volúmenes 01, 02 y 03.

No olviden que si quieren participar tienen que enviar sus dibujos al correo galeriapatito@hotmail.com, sin mas empezamos con los dibujos de esta semana.

**********

Regreso hoy sabado para actualizar la Galeria con nuevos dibujos enviados ayer por la noche y reacomodandolos debiado a las peticiones sobre El Viajero.

De nuevo regresamos para una segunda actualización, Marco Antonio Gomez Gomez nos manda otro dibujo sobre El Viajero en color.

**********

Galería del 15 de diciembre del 2012
vaca 2, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
00Tapa, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
11, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
12, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
13, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
19, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
20, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
Cosa Rara, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
gato, Autor: SEBATIAN MARTINEZ, visitalo en sebastian-mc.blogspot.com
img009, Autor: NEXUS
img010, Autor: NEXUS
img011, Autor: NEXUS
img012, Autor: NEXUS
img013, Autor: NEXUS
img014, Autor: NEXUS
img015, Autor: NEXUS
img016, Autor: NEXUS

Arkham, Autor: JOSE GABRIEL visitenlo en http://artofjosegabriel.jimdo.com/
Fantasy Art, Autor: JOSE GABRIEL visitenlo en http://artofjosegabriel.jimdo.com/
Apocalipsis 35, Autor: JOSE GABRIEL visitenlo en http://artofjosegabriel.jimdo.com/

Otro mas de “El Viajero” de Jorge Villena
Kyro vs Jorg, Autor: Jorge Villena

**********
Dibujantes y Entintadores para “EL Viajero”



kyro y karan_color, Autor: Jose Gabriel, visitenlo en http://artofjosegabriel.jimdo.com/
kyro y karan color, Autor: Marco Gomez Gomez

Nos Vemos en la red!!!

17 comentarios :

  1. enhorabuena alos dos artistas,impresionante trabajo!!nexus,me encanta como han quedado los dibujos del viajero.

    ResponderEliminar
  2. Marco dijo:
    ¿Algo sobre los aspirantes a colorear "El Viajero"?

    ResponderEliminar
  3. pues si Marco,como habras viso Nexus ha pintado una de las ilustraciones y un colorista nos envio una muestra de su trabajo,pero aqui hay trabajo para todo el que quiera,y si alguien mas se anima yo encantado,incluso si quiere alguna otra ilustracion del viajero que no este aqui publicada yo se la mando,aunque mi intencion es seguir mandando aqui lo que vayamos haciendo para todo aquel que se quiera unir al proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Actualizamos tempranito este post con algunos dibujos que llegaron ayer por la noche y a pregunta de Marco Gomez Gomez la reacomodamos a manera de secciones.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  5. excelente trabajo, me encanto el diseño del monstruo que montaba el jinete, te recomendaria que trataras de que la historia sea mucho mejor pues por lo poco que alcance a leer esta muy bien a nivel personal pero para competir con la calidad de otros escritores hace falta todavia.

    ResponderEliminar
  6. Actualizamos de nuevo con un dibujo a color de Marco Antonio Gomez Gomez para el Casting de El Viajero.

    ResponderEliminar
  7. oye JorgeVS tu ultimo dibujo del viajero, (Kyro contra el gigante)esta excelente, pensaba hacerlo yo tambien pero ya me ganaste. felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. !Cada vez noto mas talento!
    los tres dibujo de Kyro pintados con diferentes técnicas, INCREÍBLE!
    y el cómic esta fabuloso, todos se lucieron tremendamente.

    ResponderEliminar
  9. Dejen de chuparse las pollas unos a otros, hay cosas que no están mal, pero algunas que sobrevaloráis o tachais de "impresionante!" las hace mi sobrino de 5 años... Por algo se empieza, desde luego, pero se trata de ir mejorando, no de alabar algo que está copiado y mal prensado, proporcionalmente innestable y coloreado horrible... Si, soy el troll de turno y esta nueva sección se os está llendo de las manos...

    ResponderEliminar
  10. Dejen de chuparse las pollas unos a otros, hay cosas que no están mal, pero algunas que sobrevaloráis o tachais de "impresionante!" las hace mi sobrino de 5 años... Por algo se empieza, desde luego, pero se trata de ir mejorando, no de alabar algo que está copiado y mal prensado, proporcionalmente innestable y coloreado horrible... Si, soy el troll de turno y esta nueva sección se os está llendo de las manos...

    ResponderEliminar
  11. caca haces honor a tu apelativo

    ResponderEliminar
  12. CACA! manda tu dibujo y hablamos

    ResponderEliminar
  13. pienso que esto es un foro abierto donde compartir ideas y mostrar trabajos,y de donde pueden salir colaboraciones ventajosas para todos,esta claro que no se puede gustar a todo el mundo,pero yo aqui si he visto trabajos realmente buenos,yo por ejemplo estoy muy agradecido de que se hayan tomado la molestia de pintar mi dibujo,y de verdad creo que de aqui pueden salir cosas interesantes,eso el tiempo lo dira...no perdemos nada por intentarlo ¿no?creo que esta seccion esta cumpliendo su objetivo y no se le esta yendo de las manos a nadie.
    Nexus!!creo que deberias hacer el dibujo sin dudarlo,ya me comento Mandelrot que ibas a hacerlo,yo desde luego quiero verlo!!darle las gracias a Nexus,Jose Gabriel y Marco Gomez,me han encantado sus trabajos y a Mandelrot tambien

    ResponderEliminar
  14. a mi me gusta los dibujos y como los han pintado, como dice pillin pintados con 3 estilos,se nota el talento y se valora el trabajo que llevan, y si tu sobrino de 5 años es capaz de dibujar como sebastian, debe de ser la reencarnacion de leonardo da vinci por lo menos, saludos chicos y sigan adelante :)

    ResponderEliminar
  15. ok ok, igual me pasé un poco... no pretendía ofender, quizá dar por culo un poco si... Pero bueno, lo seguro que aun siendo una mofa absurda mi comentario, os superaréis a vosotros mismos poco a poco, la cuestión es NO PARAR.

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es que el ritmo no pare. Sería la leche acabar teniendo un comic físico después de haberlo visto crearse poco a poco en esta página.

    ResponderEliminar
  17. Yo no entender. Por lo visto, Liefeld hace mierdas de dibujos y gana millones. Y estas son maravillas del septimo arte y no ganan un centavo. ¿es eso, no? Pues que me lo expliquen!!!!

    ResponderEliminar