sábado, 8 de diciembre de 2012

La Galería de Arsenio Lupín “Volumen 03”

arsene_lupin

Bueno, la tercera es la vencida, dicen, el pasado volumen presentamos solo de un autor debido a que no hubo mucho material, curiosamente parece que sirvió para motivar a varios que esta semana han enviado varios dibujos, por lo que ahora tenemos un surtido en cuanto a autores y calidad de dibujos.

Ahora tendré que usar dos formatos para la presentación, porque siempre me habían manejado en los envíos el formato “vertical”, pero ahora tengo varios en formato “horizontal” por lo que ocuparan un poco mas de espacio en pantalla, además de que son menos de 50 esta vez, podemos darnos el lujo de dar mas espacio, espero que les gusten.

**********

Galería del 8 de diciembre del 2012

Kang, Autor: VALENTIN MASSARA

Tintín, Autor: VALENTIN MASSARA

Autor: CARLOS CABRERA

trappedgirl, Autor: INDECID DE INDECIFERON

Agente Taldocolored Finished, Autor: INDECID DE INDECIFERON

Boceto Roscharch, Autor: INDECID DE INDECIFERON

Fast Food, Autor: INDECID DE INDECIFERON

solo lapiz, Autor: INDECID DE INDECIFERON

Transanboa, Autor: INDECID DE INDECIFERON

anatema_harry, Autor: Gin Hindew 1.1.0

Sara_y_el_conde, Autor: Gin Hindew 1.1.0

criatura_037, Autor: Gin Hindew 1.1.0

el_camino_del_colmillo___musgo, Autor: Gin Hindew 1.1.0

hombre_serpiente, Autor: Gin Hindew 1.1.0

Murrianos, Autor: Gin Hindew 1.1.0

daredevil, Autor: MAURIZIO MAGRASSI

ironman, Autor: YAYAUHQUI TEZCATLIPOCA

joker, Autor: YAYAUHQUI TEZCATLIPOCA

kyro y karan tratamiento 1, Autor: JORGE VILLENA

Autor: GEOVANNY BUENO

Super1, Autor: KEVIN ONLINE

Desafio FA, Autor: FELIX ALBERT

Lapislazuli FA, Autor: FELIX ALBERT

pag tipoFA, Autor: FELIX ALBERT

Prision FA, Autor: FELIX ALBERT

Sir Lanzote FA, Autor: FELIX ALBERT

Portada fin, Autor: MARCO GOMEZ

Arsenico Comic, Autor: MARCO GOMEZ

Bela Lugosi, Autor: MARCO GOMEZ

Jocker, Autor: MARCO GOMEZ

Magneto, Autor: MARCO GOMEZ

mickey_fab04_firma, Autor: FABIO BOYER

fab_munra_2, Autor: FABIO BOYER

Nos vemos en la red!!!

7 comentarios :

  1. ahora si hay mas autores ya me anime a escanear todos mis dibujos felicitaciones amigos .

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos dibujos; me ha gustado mucho el de Iron Man, y el de Mickey Mouse es genial XD.
    Felicitaciones a todos los autores.

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a INDECID INDECIFERON y si, al que dibujo el IRON MAN

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo algunos en Deviant... como hago pa motivarme acá?? XD saludos

    ResponderEliminar
  5. Manden sus dibujos a galeriapatito@gmail.com y el proximo sabado los veran posteados aca en el volumen 04...

    ResponderEliminar
  6. Con el lío que tengo últimamente se me han pasado las galerías, menos mal que Cyber Patito (muchas gracias) me ha avisado de lo que me toca por El Viajero... La cosa va avanzando, y aprovecho también para ofrecerme a guionizar cualquier proyecto independiente que se forme a partir de la historia: si algún dibujante quiere hacer algo con este universo y necesita ideas puede contar conmigo seguro. Además me gustaría ver equipos independientes desarrollando sus propios proyectos, la trilogía está ahí disponible no solo para descargársela sino también para servirles de punto de partida de sus propias obras...

    ResponderEliminar
  7. Excelentes comics. Gracias a todos y cada uno de uds por ellos.
    Tienen los capitulos completos de MArk de Robin Wood?
    Ese sobreviviente que lucha con su amigo Hawn contra los mutantes?

    Ojala puedan compartirlo.
    Mil Gracias.

    ResponderEliminar