domingo, 2 de diciembre de 2012

La Biblioteca de Arsenio Lupín “Volumen 02”

arsene_lupin

Bienvenidos de vuelta a la Biblioteca, retomare lo que salió en el Volumen 01 para que no se quede separado del resto, sigan enviando sus historias e ideas a galeriapatito@hotmail.com, en donde las postearemos con gusto.

**********

La Biblioteca del 25 de noviembre del 2012


**********

Titulo: Un día Común
Autor: Daniel Hernández
“…lugar: nave estelar de carga HOLOCAUSTO. aproximándose a la orbita de la tierra. año 2045.
un ligero zumbido anuncia la llegada de la hora 6000, las luces comienzan a encenderse en mi camarote y la voz de lindsay, mi caja de sistema, me despierta. ha sido una larga noche y lo será aun mas la que viene. pero trato de no pensar en ella. mi desayuno instantáneo esta listo, me tomo mi café mientras la pared se recorre dejando solo un cristal que me evita salir al espacio exterior, este es mi paisaje, el infinito, me encanta mirar por aquí siempre, mi padre me contaba tanto de las estrellas y de su gusto por mirarlas cada noche, en especial fuera de la ciudad donde la luz era mas brillante…”

**********

Titulo: Bussinesman: defensor de los ricos y poderosos
Autor: Gin Hindew 1.1.0.
“…Bussinesman es un supervillano escondido tras la fachada de filántropo (estilo Kinping o Lex Luthor) pero en su identidad secreta se encarga de regular la economía de los supervillanos y ofrece otros servicios a empresarios y a cualquiera que pueda pagarlos, préstamos para construir robots asesinos, servicios de guardaespaldas para cometer fechorías, protección empresarial para mantener activas las explotadoras fabricas tercermundistas, lavado de dinero, importación y exportación de materiales ilegales y un largo etcétera…”

**********

La Biblioteca del 02 de diciembre del 2012

**********

Titulo: El Viajero
Autor: Mandelrot
“…Hace algún tiempo publiqué en mi web una trilogía de novelas de ciencia ficción llamada El Viajero.
En fin, el caso es que yo imaginé El Viajero inicialmente como un cómic (porque me encantan) y si lo escribí como novela fue porque sabía que sería prácticamente imposible encontrar dibujante para algo tan grande; pero por cierto que tengo el primer capítulo en formato de guión técnico para cómic y todo (cada capítulo es una historia cerrada), y me haría enormemente feliz ver mi obra un día como novela gráfica…”

**********

Titulo: Una Idea loca
Autor: Axel Canessa Sánchez
“…Esto es mas que todo una idea para crear una historia que una historia en concreto, tengo bastante imaginación pero tal vez no logro plasmarlas de una forma lirica dentro de un escrito.
Pero que mas da de esto se trata esta iniciativa para crear un comic…”

**********

Titulo: Bracero
Autor: Cyberpatito
“…mi historia es sobre una persona normal, que le toco vivir en el México del siglo pasado, nació en plena guerra de la revolución, creció en medio de un país destruido y hambriento de igualdad, pero al paso de los años tuvo su oportunidad, al irse a trabajar para Estados Unidos durante la segunda guerra mundial, por medio del programa que con el tiempo se llamaría “bracero”, que es hoy día, uno de los principales causantes de la inmigración latina a ese país, este es su primer capitulo…”

**********

5 comentarios :

  1. Vaya las historias están surtidas, excelente, este espacio esta cada vez mejor, que se permita divulgar la imaginaron es lo máximo, Muy pronto terminare la mía, ojala se publieque para la otra semana. mientras tanto leeré cada una de las historias, la de el viajero ya la estoy leyendo(MUY BUENA), las demás le daré una leída ahora mismo salu2 desde el planeta de los INCAS mutantes!

    ResponderEliminar
  2. Por más que ya debería estar acostumbrado, sigo asombrándome de la capacidad de la red para el intercambio de ideas y el enriquecimiento de los que participamos en ella: el producto final es mayor que la suma de las partes, jamás seremos capaces de valorar del todo lo grande que es esto...

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a todos, y también a ciber que debuta en esto de escribir.

    ResponderEliminar
  4. esto marcha!! las colaboraciones ya han comenzado, y esto es solo el principio...

    ResponderEliminar
  5. Hola! lo primero mi mas sincera enhorabuena por el blog, alimentas de cultura comic a gente que de otra manera quizas no podria obtenerla.

    Bueno al lio, me gustaria colaborar con algun dibujante para hacer algo en conjunto, tengo muchas ideas en mente desde hace años, mi unico problema esque no se dibujar, y contratar a alguien para hacerlo es muy costoso, ademas me gustaria como ya he dicho colaborar y trabajar en conjunto, no quiero alguien que dibuje lo que le mando si no que se interese y vea como suyo tambien el proyecto.

    me ire pasando asiduamente para revisar si a alguien le interesa.

    ResponderEliminar