lunes, 31 de diciembre de 2012

El Nido #28 “Happy Nido Year”

HappyNewYear

HAPPY NIDO YEAR!!!
Una platica para este fin de año.


Cyberpatito:
Buenas señores!... hoy es la ultima noche del año, pero no cualquier año para algunos, este año varios de nosotros dejamos de ser visitantes de este blog, y aunque ya sentíamos que formábamos parte de el, este año todo cambio, por lo que los que aquí colaboramos queremos dar algunas palabras de agradecimiento y un poco de historia para ello, pues aunque pareciera que Arsenio esta ausente, es todo lo contrario, nos sigue guiando, supervisando y jalando las riendas cuando es necesario, pero creo que quien tiene que comenzar con esto es El Gran Oráculo Negativo, pues es quien mas tiempo tiene colaborando con Arsenio…
Negativo:
Yo??... chuatas! De veras! No me había dado ni cuenta… es que esto de que un día llega uno a colaborar y se queda montón de rato, luego desaparece y llega otro… Pero, sip, estoy orgulloso de pertenecer a este equipo conformado a partir de la necesidad de Arsenio (maese pulpo) de dejar su hijo virtual en nuevas manos… Yo dije “Mansa c***! Murió el blog de Arse! Mi favorito!”... y nop, luego nos escribe a los tres (que luego fuimos 4) y asumimos con entereza la conducción del navío. Me tomó de sorpresa la decisión pero al mismo tiempo me llenó de orgullo que el mismísimo Arsenio (gurú de las 4 estaciones) me encomendara esta nueva tarea, y si te lo pide ÉL no hay como negarse pues! … total se acaba el mundo en Diciembre dije yo… inocente pajarito…
El Doc:
Pues, cuando yo me entere de los problema en el blog, la verdad andaba de vacaciones y cuando regrese vi mi correo y primero dije – ¡En La Madre hay quedo mi centro de diversiones! – y es que la verdad yo siempre he visto un gran amigo en Arsenio, desde la primera vez que me puse en contacto con el, su forma tan formal de contestar un mail, y mas que nada que el me dio la gran aporte de la lectura que ahora tengo, cuando llegó la primera crisis de links yo me ofrecí casi de inmediato y subí mucho material debido a que era la forma de mostrarle mi agradecimiento a un gran amigo, cuando la segunda crisis atacó fue como ver al Monitor caído, eso sí dejando el legado en sus Harbinger para continuar su legado mientras el se retiraba, ahora tal vez la crisis de post infinitos no tiene fin, ha sido toda una aventura formar parte de un blog el cual además es la cosa mas grande en la que he estado, mira que 10 000 visitas diarias no cualquiera, y la nueva variedad del blog, además de que ya no hay Marvel… Llegaron los Nuevos 52 al blog, el índice de manga crece como loco, cada vez mas materia diferente, en fin este fue el “Año del cambio”, y al final la única idea es y será compartir…
2769783-dc_holiday_card_2006
Cyberpatito:
Pues si, la noticia de la caída del blog fue tremenda, pero cuando también vi la invitación en mi mail, pensé que era una broma… yo cuando llegue con Arsenio tenia como un mes que había estrenado mail, el me tuvo mucha paciencia y me enseño a trabajar en la red, por eso cuando el ya no pudo mas no pude negarme, además que me encanta estar en el blog, al principio solo fuimos tres, ¿pero que tal cuando te incluimos Undertaker?
Undertaker:
Bueno pues lo primero que pensé, es ahora yo voy a poder tener el control (ja ja jaja jajajajaaaaaaaa), ahora si a postear mis aportes cuando yo quiera y no cada vez que Arsenio se acordara de colocarlos. Y la verdad es que la realidad es otra, mucha gente colaborando con diversos aportes y de distintos géneros y con publico que reclama de todo un poco así que luego mi pensamiento fue, necesito volverme un pulpo, pero recordé que ese titulo ya lo tenía Arsenio, así que me sentí aliviado, y mas aun cuando el nos paso diversos HowTos, como el HowTo colocar imágenes, HowTo postear, HowTo hacer un HowTo, en fin fueron tantos, un nuevo aprender, de verdad muy enriquecedor. Y lo mejor de todos es esas charlas internas tratando de organizar todo, se acuerdan de aquella cuando decidimos cuantos post publicar en el día o aquella que ........, huy Dios mío acabo de darme cuenta que ya llevamos 6 meses en estas…
Cyberpatito:
Ah!, pero que tal nos fue al principio!!!, Nos dieron hasta con la cubeta!!, a muchos no gustaban nuestras maneras de escribir o lo que posteábamos, pero poco a poco fuimos afinando las cosas y hasta la manera de postear diariamente, fue muy difícil, pero creo que ahí logramos encauzar el nuevo camino del blog… pero después llego Kolam, que aunque ya era parte del blog como autor, el Gurú Arsenico de 8 brazos lo ascendió a administrador también, por su toque que tiene para seleccionar aportes.
comics-christmas-300x217
Kolam:
Bueno Cyber (¿se saben la canción de un pato con una pata?), la verdad es que yo soy de lo más nuevito. Le decía a un amigo que los comics virtuales eran para los cobardes, y que prefería pagar por leer… hasta que me dí cuenta de lo que me estaba perdiendo de leer (y el ahorro real al bolsillo… jejejejeje). Aprovechando las ventajas de mi banda “chancha” me propuse ayudar en la crisis levantando todo lo que había bajado de este gran blog, y luego de terminada la crisis me dije “¿por qué no?” y comencé con los aportes… y con la otra crisis me dí cuenta del gran trabajo que hace Arsenio, los autores y administradores y me dije nuevamente “¿Y por qué no?” y me puse manos a la obra a realizar una herramienta que nos facilitara el buscar links caídos, reemplazarlos y administrar nuestras cuentas donde subimos cosas en forma centralizada (aún en construcción, pero ya le queda solo un 10% creo para cerrarla)… y entre medio me dije para variar… “yyy… ¿por qué no?” y realicé mi primera tradumaquetación, y vinieron los consejos del gurú Arsenio y seguí con mi segunda tradu… y entonces arse me dice “¿no quieres ser administrador? Igual ya te puse…” así que aquí me tienen, de agnóstico total al comic virtual a ayudante administrador de este gran sitio, donde he conocido a grandes personas (y un compatriota… XD). Y todo en un año… jajajajaja!!! (Ojalá no se acabe…)
Cyberpatito:
Yo creo que esa pregunta nos la hicimos todos… y al parecer la respondimos igual, mas una parte importantísima del blog también la han hecho nuestros autores, quienes nos han traído otra forma de postear, títulos poco comerciales, pero grandiosos y que muchos desconocíamos, por lo que les cedo la palabra a algunos de ellos:
Jose Bravo:
Al principio, como todos, me pasaba por el blog para hacer acopio de lecturas de calidad. Con el tiempo vi que no me bastaba con eso, así que me puse en contacto con Arsenio y le sugerí mi colaboración. Le gustó el material y me dijo que adelante. Y ahí comenzó esta andadura quijotesca, que al igual que al resto de colaboradores del blog, me lleva a trabajar gratis a cambio de la satisfacción de los lectores y visitantes de howtoarsenio. Ese "gratis" suena feo, lo sé, pero es verdad que a veces, cuando estás muy casado y aun tienes tarea de escaneo, de maquetación, o de traducción, te asalta la duda de "por qué haré esto si con ello no saco nada", "me estoy dejando la vista por nada" y "en mala hora se me ocurrió meterme en esto"... jajaja... es normal. Pero luego la realidad se impone, y resulta que lo todo ese trabajo tiene la recompensa de divulgar el trabajo magistral de gente que inventa historias y las ilustra con ese poder evocador de las imágenes mágicas. De acercar a lectores y a amantes del Cómic, que no disponen de recursos o de la posibilidad de hacerse con determinadas obras (porque no se publican en su país, o no llegan hasta su pueblo), a ese material mágico en formato cbr. Ahí es donde todo ese trabajo cobra sentido y ve uno la recompensa a todo el esfuerzo. Esa es nuestra Dulcinea, nuestra ínsula Barataria, o nuestro yelmo de Mambrino... jajaja... ¡Una locura, vamos!
Así que larga vida a Arsenio, a todos nosotros (faltaría más... jejeje...) y a todos nuestros lectores y seguidores, que cada día crecen más y más, y por supuesto a los dibujantes, guionistas y editores que se atreven a hacer lo que hacen en los tiempos en que vivimos, de crisis y de pérdida de valores artísticos.
¡Felicidades a todos!
dc-comics-holiday-card
Víctor Lenormand:
En realidad yo estoy desde el 2010, empecé con aportes muy esporádicos, siempre tratando de dar algo de variedad y desde el inicio Arsenio se portó conmigo como los dioses. Siempre respondiendo inquietudes, siempre con mucha paciencia, no soy de participar mucho en nada, pero él me animó a hacerlo y ahora soy un autor más. Como comenta Cyber Patito, a mi también me enseñó muchas cosas, además de cosas del blog, como usar el email, como subir archivos, como usar su fantástico renombrador (no olvidemos que además de ser un pulpo es un programador y cuando no encuentra un programa que haga lo que necesite, él lo programa y después lo comparte), etc.
Es una fuente inagotable de conocimientos y además alguien que le encanta compartirlos, no se los queda "para él"... eso es algo que siempre me llamó la atención, como demuestra que sabe: ayudando a otros. Como él mismo cuenta, el blog lo empezó para ayudar a unos amigos a usar el uTorrent y después empezó a subir los comics "porque no los encontraba ordenados en ningún lado".
Cuando avisó que se iba, que dejaba su hijo virtual, me dio un ataque, nos dejaba sin el mejor blog de comics que he tenido la oportunidad de ver, pero en seguida se comunicó con sus colaboradores, consultando quien quería participar de una nueva forma de hacer el blog... ya me había comentado que había elegido a sus "administradores", pero quería formar un equipo de gente que diera material y contenido... y acá estoy. De mi parte: MUCHAS GRACIAS Arsenio Lupín.
Cyberpatito:
Si, Gracias a Arsenio Lupín por tomarnos en cuenta para seguir su labor (aunque al principio haya parecido una locura), a Raf y a Blinker, que son pilares fundamentales para lo que hacemos hoy en el blog, a Ted Kord, que aunque no lo ven es un apoyo grande para este su blog hermano, a la gente que colabora con cada uno de los administradores, que no menciono en lista para no olvidar a nadie, ya que sin ellos tampoco caminaríamos sin sus aportes, a todos los que visitan este blog con su nick, que nos aportan y complementan algo para los post diarios. Y a los Anónimos que se han vuelto ya parte diaria del blog, y que aunque permanezcan anónimos, se identifican claramente con su manera de escribir, Gracias a todos ustedes que hacen posible que este blog siga día a día con sus visitas, comentarios, criticas y aportes.
Con los cuales empezaremos este nuevo año haciendo actualizaciones, mas post, nuevas secciones y tal vez con su ayuda empecemos a resubir links.
Que pasen una gran Ultima noche del año y que tengan un Feliz año nuevo!!!
Son los deseos de los que poblamos este asilo y Oasis comiqueril llamado How to Arsenio Lupín!!!
tumblr_mft5521aL31s1thd8o1_500

25 comentarios :

  1. Felicidades a todos!!!!
    BUENA NOCHE Y BUEN FIN DE AÑO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengáis un año muy feliz todos y cada uno de vosotros. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, Feliz año nuevo también para ustedes, gracias por los aportes, es increible, realmente la variedad de comics que se mueven en este gran blog, mi padre, de la vieja escuela de los comics los visita diariamente, no entiende mucho de como comentar ni nada, pero se emociona mucho al ver números que le recuerdan su juventud, y yo, que tengo un poco más de dos décadas de vida, con toda la cultura comiquera de mi padre también estoy adentrándome en este arte, y me sirve mucho para lo que estudio. En fin! este BLOG es DEMASIADO BUENO, para ser verdad, espero que sigan así y gracias...
    Gabriel.
    Feliz Año 2013.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo, conozco el blog desde hace años (desde que era relativamente pequeño) y aunque soy de los que poco comentan y poco colaboran (seré sincero, termina el año). Mejor lugar no he podido encontrar, al lado de comicalt haceis una biblioteca inmensa.

    Aunque he de admitir que con la salida de Arsernio me pareció que esto terminaría pero me alegra que los nuevos encargadas no solo cumplieran con mis expectativas si no que las superasen con creces.

    Espere continúen con este proyecto y un saludo respectivo a las comunidades que se encargan de la maquetacion y traducción.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. NEXUS dice..
    que mas podria decir....bueno siempre me gusto los comics, tanto por las ilustraciones y sus historias, llegue a este blog buscando comics de star wars y descubri mas universos increibles que por falta de dinero nunca pense en tener completos y ordenados. Ahora tengo tanto por leer ufff. Ahora en retribucion con todo lo que obtuve de aqui que ni sabia de tantos comics existentes, colaborare con comics independientes ..creo que conosco cada rincon del blog y se que es lo que tienen hasta hoy, el ultimo dia del año y lo que no tienen aun posteado, asi que sera un honor colaborar con lo mejor de mi acervo como diria alguien de aqui o coleeccion. Saludos totales y feliz AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  6. Felices fiestas a todos ustedes!!
    Casi llore leyendo esto. A decir verdad, tengo muy poco tiempo leyendo comics, pero desde que me encontre con este blog mi vida ha cambiado.
    No me queda mas que agradecerles a todos ustedes por su gran labor, y por traer grandes historias en sus aportes a muchos como yo. MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPECTACULAR AÑO!!
    Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
  7. realmente no solo debo dedicar mis felicitaciones a este blog ya todos los que lo hacen posible realmente es el mejor blog de comics que hay en la actualidad han hecho posible todo lo que siempre ya sea en su epoca de marvel y dc tambien conoci otros grandes en lo que comics se refiere y que mas decir por los mangas simplemente los mejores les deseo todo lo mejor que en el proximo año haya mas felicidad para todos una abrazo enorme desde bolivia (quien lo hubiera dicho que hasta bolivia disfrutariamos de los comics)
    MUCHAS FELICIDADES
    PD: 4 de junio de 2011 14:49(bol) esa es la fecha que entre oficialmente a este blog quien diria que comenzaria una era de entrar diariamente gracias de entrada por el que fue el primer comic bajado de aqui Firebreather

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO NUEVO¡ Muchísimas gracias por el trabajo y empeño que ponéis para que esto continúe adelante. Un recuerdo para el Gran Arsenio, que sigue ahí en la sombra, y que ha dejado su criatura en buenas manos.
    Larga vida a HOW TO ARSENIO LUPIN.

    ResponderEliminar
  9. hace un año que conozco este blog, recuerdo que solo fue para descargar un comic que deseaba desde pequeño, y ahora todos los dias lo checo!!! pocas veces comento pero muchas gracias y espero les queden muchos años mas de vida......SALUD!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo hace un año mas o menos que descubri el blog, y despues de buscar y buscar por todos los blogs de este tipo que pude encontrar,puedo asegurar que para mi este es el mejor con diferencia, mi eterna gratitud por el trabajo que haceis,y feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
  11. 1187-Hunterwasser1 de enero de 2013, 08:18

    ¡Dioses, después de leer esto se da uno cuanta de que el blog está en manos de locos...! jajajaja...

    No, en serio, menos mal que estabais ahí para salvar el blog, sino, ¿qué habría sido de todos nosotros, huérfanos y abandonados a nuestra suerte comiquera?

    ¡Felia año, y que siga corriendo el vino en esta fiesta mágica que es How to Arsenio Lupín! ;-D

    ResponderEliminar
  12. Lo asombroso es que salga algo publicado cada día con la cantidad de personajes que controlan el blog. Con sus personalidades tan diferentes y curiosas daría para hacer un comic(AAAHHHH, ya existe).
    Feliz año a todos

    PD: estoy desaparecido, acabo de descubrir al escritor Terry Pratchet, y estoy devorando sus libros

    ResponderEliminar
  13. Ante todo feliz año para todos, y muchas, muchas gracias por todo lo que hacen, el primer comic que descargue y lei del blog fue El Predicador de Garth Ennis(GENIAL!!!), que me lo recomendo un amigo, de ahi hasta ahora me he podido adentrar en un mundo que no conocia,cuando recien empezaba a leer me costo entender bien que era marvel, dc, vertigo, sus universos, que era un elseworld, me parecia muchisimo y mas cuando veia los indices de lectura, pero gracias a la gente del blog y los comentarios de la gente todo empezo a cobrar sentido, si bien no soy el que mas comenta, no queria perder la oportunidad para saludarlos y devuelta agracecerles

    ResponderEliminar
  14. Donde vivo es muy dificil encontrar comics de calidad, no digo ya continuar una determinada colección. Gracias a este blog, con Arsenio primero y vosotros ahora, no solo he podido encontrar los que buscaba, sino que además he descubierto comics increibles que, de otro modo, me habría perdido. Y no solo eso, ahora colaboro con Villena y Mandelrot en una historia corta de El Viajero, un proyecto que, creo, nos ilusiona por igual a los tres.
    Asi que solo puedo decir... Gracias, amigos, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Lo dije en su día, Yo sigo lamentando no haber formado parte de su grupo, como colaborador o lo que fuese, pero me alegro un montón que uds. estén tan llenos de energía, espero que esto siga adelante como hasta ahora, y con suerte, con la vuelta de Marvel :_)

    Lo de siempre, para lo que necesiten, por aquí ando siempre, acechando.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones! La verdad un laburo inmenso de todos los que llevan adelante este blog, les agradezco profundamente por encontrar diariamente un estupendo material, al que no le falta ni variedad ni calidad. Les deseo también un feliz 2013, lleno de satisfacciones y éxitos, tanto a los que administran esta página como a los que escriben, dibujan, entintan, colorean o simplemente leen y fomentan la cultura del comic.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... hermoso regalo de fin de año me ha tocado... recien lo leo hoy, primer día del 2013, y realmente me han emocionado.

    Estoy medio sin palabras, todo esto que fueron contando lo fui viviendo desde otro lado tanto sus comienzos como colaboradores, como ordenadores de material, y como los que se fueron haciendo muy allegados, por una cosa o por la otra. No quiero decir lo mismo que cada uno de ustedes y no me quiero olvidar de nadie...

    Nunca dejo de agradecer a todos los que han colaborado desde el inicio del blog, en las sucesivas crisis y en los aportes esporádicos. Hay gente que ha colaborado muchísimo con el blog (en seguida me viene a la memoria Jose, mi amigo español y gran recomendador de cultura, no solo de comics; o el nombrado Ted Cord, nuestro fiel amigo y un verdadero ejemplo del Archivo de comics; o Yeti On, del otro blog hermano, hoy desaparecido, Armaggedome, que me ayudo muchísimo con todo lo relacionado al blog; o Cyber Patito que fue el iniciador de material escaneado exclusivamente para el blog; o Negativo que fue y es el maestro de los ordenes de lectura; o Ariel con el que hablamos de más cosas y no solo de comics...), y hay gente que siempre ha estado, al menos para, con un comentario levantar los ánimos.

    Llevar un blog de estas características no es facil. No es solo subir los comics, eso es la décima parte del trabajo, es mantenerlo actualizado, es hacer los post y buscar la información, es contestar comentarios y emails, es programar post para darle variedad, es explicar (cientos de veces) como subir algo, o como colaborar, es aguantarse a los trolls, es mantener la paciencia cuando piden las cosas de mala manera, es sufrir una y otra vez las caidas de cuentas con gigas y gigas de comics, es escuchar que todos opinan como debe hacerse algo, pero pocos (en proporción con la cantidad de visitantes) ayudan, es disponer muchas horas de cada día, muchas veces "robándolas" del trabajo o de estar con la familia... pero tambien es la satisfacción de compartir, de cientos de emails y comentarios simplemente agradeciendo lo que uno hace, de muchos amigos que hice acá, de ver que uno dejó algo en la comunidad, más allá de los comics, en la gente.

    Hoy personalmente soy uno más de los que entra cada día al blog para dejarse sorprender con lo que hay, con los nidos, con las noticias, con la biblioteca y la galería, con los aportes de tantos... disfruto y agradezco, a la vez, haber dejado el blog en las manos de los que hoy llevan el blog, para mi de forma mucho mejor a como yo lo estaba llevando. Como dije antes, es una tarea agotadora, con sus pequeñas satisfacciones, pero que cansa al final... igualmente con 4 administradores y unos 6 autores (más o menos) la cosa se reparte más... cuando uno se cansa, viene un reemplazo.

    Ya me perdí en lo que estoy contando (y... resultado de mucho alcohol de fin de año)... resumiendo: gracias a todos ustedes.

    PD: Keont, o quien quiera, si quieren ser autores del blog, comuníquense con los administradores a sus emails, estoy seguro que les harán lugar... ojo: van a tener que aprender bastantes cosas y tiene su cierto grado de responsabilidad (como mantener sus links activos, etc), pero es algo muy satisfactorio.

    ResponderEliminar
  19. T.T recien veo el post.. lo leere todo luego :D Feliz año para todos

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente admiro estos ultimos tiempos de blog sobre todo por ese saber capear temporales con estilo y elegancia.
    No sólo han sido los problemas marvel o los muchisimos gigas perdidos en el camino, sino un montón de mails impertinentes y a veces ofensivos.
    Todo llevado con mucha paciencia.
    Por todo ello les felicito.
    El nivel de los posts es muy satisfactorio en general, sobre todo en los últimos tiempos con ese grandísimo modelitos, a quien habría que hacerle un monumento. Pero también otros muchos han satifecho a la mayoría por su incomparable variedad.
    Un mensaje de ánimo para todos uds.. Llevan a cabo una gran labor y los que desde aquí sólo entramos para llevarnos material a nuestros ojos y mentes, les tenemos que estar siempre agradecidos.
    Valga esto por todas las veces que me he llevado cosas sin ni siquiera decir un ´gracias´, cosa que siempre se agradecería.
    Unas inmensas gracias por todo ello, y a seguir con paciencia e ilusión como hasta ahora.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  21. No quería meterme en el camino de las felicitaciones así que dejé pasar unos días, Arsenio yo del grupo ejecutivo no querría ser, porque no he aportado lo suficiente, y porque ya hay gente que le está echando mucho trabajo para que llegue alguien de fuera y diga: quiero entrar! ayúdenme para poder empezar a hacer cosas. O algo así.

    Más bien me refiero a colaborar, sigo preocupado con los torrents por el qué les pasará a largo plazo, y cositas así, que creo que se podría coordinar y hacer de alguna manera, mientras el blog sigue avanzando, en lugar de que una sola persona se pegue palizas a hacerlo, distribuirlo de alguna manera.

    Pero lo dicho, la parte importante es la de que se acuerden de tanto en tanto que si necesitan lo que sea, estoy para lo que se necesite, con mi poco material y mis ganas de dar, después de haber recibido tanto.

    Me acabaré cambiando el nombre a Pesadoman ;)

    ResponderEliminar
  22. Keont... quizás se entendió mal, ser autor no implica estar siempre, hay algunos que hacen un post, al mes vienen y hacen otro... solo que tienen que ser responsables y seguir algunas "formas" de como lo hacemos.

    Sino siempre podés colaborar subiendo material y pasándolo a los administradores (siempre consultales antes), o creando torrents... o bajar un torrent y quedarte como seed... hay muchas formas de colaborar.

    ResponderEliminar
  23. Mi buen keont, mira que andamos creando la Torrenteka de blinker, para poder tener un lugar con todos los torrents creados hasta el momento en el blog para complementar el orden de lectura de negativo, pero la idea es hacerlo con todo el blog, si quieres nos podemos poner de acuerdo para que nos eches la mano, sera de gran ayuda.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  24. Bueno pues, que se puede decir ya que los demas usuarios no hayan expresado.

    Tenia algo mas de 2 meses sin entrar al blog y me he perdido de mucho, tengo que actualizarme pero ya.

    Recuerdo cuando este espacio lo podia recorrer sin problemas pues estaba muy familiarizado. Pero ahora se me figura un verdadero mounstro, y digo, no quiere decir que me este quejando, todo lo contrario es estupenda la forma en que esto sigue creciendo.

    Los ordenes de lectura, la galeria, las secciones (que sin duda le dan otro toque por los debates que se forman),las noticias, el sentido de responsabilidad que demuestran los antes usuarios que ahora timonean el barco: en verdad chicos es de aplaudirles lo serio que se toman la tarea encomendada por arsenio.

    Por muchas trabas que le pongan o se crucen con este espacio,a pesar del trabajo y tiempo tirado a la basura, a pesar de tanta peripecia que hay que hacer con todos esos gigas de archivos, a pesar de vivir con la sosobra de que de un dia para otro aprueben alguna ley absurda, a pesar de distribuidores editoriales que creen que pueden ser jueces y juzgar a nivel continental su pedazo de pastel que sinten que les corresponde, gracias a la determinacion de gente como ustedes es posible disfrutar de espacios de calidad como este.

    Si todo eso paso en un año, no puedo imaginar en lo que nos depara este que comienza.

    Por eso unas pocas palabras de animo y de buena vibra para todos ustedes de un amigo que aunque pocas veces comenta (y colabora menos) siente, que como me decia Keont o Negativo (no recuerdo bien la verdad :P )en algun post de hace tiempo: Ese rollo diferente que se siente aqui de cierta fraternidad y compañerismo es lo que me hace volver otra vez.

    Un abrazo aunque un poco retrasado, es sincero. En verdad se agradece su esfuerzo.

    ResponderEliminar