domingo, 23 de diciembre de 2012

El azul es un color cálido

000a

Clementine, la novia de Emma, ha muerto. En una carta escrita en sus últimos días le regala sus queridos diarios, el testigo de las partes más íntimas de su vida. Cuando Emma empieza a leerlos vuelve a revivir el pasado desde otra perspectiva.

Una historia triste de amor, felicidad y pérdida, donde todos los colores se ven apagados excepto el azul.

Idioma: Español.
Editorial: Dib-buks
Guion: Julie Maroh
Dibujo: Julie Maroh
Escaneador: Sisco [CRG]
Archivos: 1
Formato: CBZ
Tamaño: 88.1 MB

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule) - Lento pero duradero

17 comentarios :

  1. Cada vez siento mas pena al entrar en este blog. Por eso apenas entro ya. Encuentro esta preciosidad de comic sin un solo comentario. Y veo tontadas de posts anteriores con ni se sabe la pila de gente comentando. Una verdadera lástima.

    Pero bueno, Sisco e Intruso, Intruso y Sisco, gracias por todo.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Perdon que no tenga nada que ver mi comentario con este post pero sabran uds que paso con prime corps? yo bajaba sus series animadas y no conozco otro blog con esos post, de paso me bajo este comic/novela grafica que no de superheroes vive el comiquero, jeje, prometo comentarlo luego

    ResponderEliminar
  3. no c de que trata pero siempre que encuentro comics con portadas algo mas humanas y reales y me lo descargo para ver que tal, las historias con temas muy humanos son interesantes. en esta ocasión me gusto el titulo el azul es mi color favorito, ahora a ver que tal la historia, la ultima de este tipo que leí fue "historia de una rata mala" muy bonita novel gráfica, y tengo en mi haber un MONTÓN de este tipo, claro que tendrá que esperar a que lo lea a su debido tiempo. y sigan subiendo cómics de este tipo y mas, como siempre lo han hecho. GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. SI te interesa leer cómics que no estén relacionadas con el universo de los superpoderes: DALE ALLÍ

    http://comicalt.blogspot.com

    yo leo de todo desde DC MARVEL IMAGEN VERTIGO, ETC e independientes que hay por montones uffffff. los qrgentinos claisco s osn GENIALES. y los nuevos de la dc si que estan de lujo.

    ResponderEliminar
  5. gracias y ...yo digo otra vez gracias por este trabajo del que yo puedo beneficiarme y si no pongo mas comentarios sobre ello es porque ¿quiza tenga demasiada prisa en bajarme comics de otros bloggs y me despisto, espero perdonen mis prisas los que posteais para disfrute de los que como yo bajamos vuestros trabajos, un verdadero abrazo desde barcelona españa, felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Al primer anonimo decirle que afortunadamente a todos no nos gustan las mismas cosas, lo que a ti te parecen "tontadas" a otros le parecen maravillas, quizás te vendría bien saber lo que es el respeto a los gustos ajenos. Un saludo a todos, gracias y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Al primer Anónimo:
    Efectivamente, para gustos los colores, pero tú, aparte de 'bocazas' eres muy irrespetuoso e intransigente. Por suerte yo cada día me conecto más a menudo a este fantástico blog, donde se respira todo lo contrario que tú transmites: respeto y diversidad.
    Sin más aprovecho para desearos FELIZ NAVIDAD a todos los comiqueros hispanohablantes y a aquellos que hacen cada día más grande Howtoarsenio.
    ¡¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. efectivamente como leí en un comentario anterior, una historia muy humana, triste y muy tierna a la vez,o sea, la vida misma, muy recomendable

    ResponderEliminar
  10. Cómic muy recomendable, triste, bonito, intimo y muy disfrutable. Sorprende que sea la primera obra de su autora.
    Por cierto, esta en fase de post producción ya una adaptación al cine de esta historia hecha en Francia.

    Gracias por compartir este cómic.

    ResponderEliminar
  11. oye porfa podrias arreglar el link porfa de verdad quiero leerme este comic plss

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que la adaptación al cine ha ganado la palma de oro en Cannes. Si la peli ha conseguido unanimidad en crítica habrá que verla pero todo el mundo sabe que siempre es mucho mejor el escrito original, ya sea un cómic o una novela. Si alguien puede restaurar el link sería una auténtica pasada. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, lo andaba buscando.

    ResponderEliminar
  14. http://el-azul-es-un-color-calido.tumblr.com/ ahí esta online!;)

    ResponderEliminar
  15. De lo mejor este comic deberían subir más de este tipo y al menos hacerles más "publicidad" hacerlos notar más en este blog ya que están algo escondidos y opacados por DC y MARVEL. Muchas gracias por subirlo. Muy buena la historia la recomiendo.

    ResponderEliminar
  16. Bastante bueno el comic, gracias.

    ResponderEliminar