domingo, 25 de noviembre de 2012

Zhar

P00001 - Zhar #1
Intento de la editorial Valenciana de aprovecharse del boom de la historieta adulta de los 80 con licencias italianas y algo de su fondo editorial de los años 40.

Sergio Toppi o Hugo Pratt con su personaje La Sombra son parte de este tercer numero de los cuatro que llego a tener la coleccion, en este numero en concreto la historieta "la hija del guerrillero" de Seleccion Aventurera.

Idioma: Español.
Editorial: Valenciana
Guion: Varios
Dibujo: Varios
Escaneadores: Blue Diamond, Jiman (CRG)
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 109 Mb

Descargar comics:
P00002 - Zhar #2P00003 - Zhar #3P00004 - Zhar #4

9 comentarios :

  1. Gracias por el aporte! Me encanta Hugo Pratt! Por cierto, alguien sabría decirme de dónde me puedo descargar comics del Corto Maltés??
    Muchas gracias y ánimos con el Blog!!

    ResponderEliminar
  2. de alli te paso el dato tengo varios nuemeros o los subire a mi cuenta y se los dateo a los administradores

    ResponderEliminar
  3. corto maltes esta en este mismo blog. busca antes de preguntar. no es tan dificil

    ResponderEliminar
  4. gracias ¡¡ es buenisimo muchos asi los quisiera yo cada dia un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Man! A ver si hay algun admin que tenga tiempo de colgarlos! jeje! Esperaremos!
    Anónimo, gracias por tu sugerente comentario pero los links a RapidShare estan caidos. Ya busco ya, y cuando no encuentro... pues pregunto. No es tan dificil.

    ResponderEliminar
  6. Me temo que los administradores no los pondrán, porque los de rapidshare no funcionan, pero bajas un poco y tienes los de Mediafire completamente operativos. Sólo mover un poco para abajo la pantalla. No es tan difícil.

    ResponderEliminar
  7. Gracias anonimo! Es verdad, no era tan dificil...jajaja! Menudo despiste! Ahora sólo faltaría que todos estuvieran a todo color! Alguna sugerencia al respecto??
    Muchas gracias! ^_^)

    ResponderEliminar
  8. Si, bueno, una opción es sacar mi caja de rotuladores Carioca y liarme a pintar... otra opción es que algun fan de Pratt los tenga a color en algun server activo, no? Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar