viernes, 23 de noviembre de 2012

Shamán, Fe y Espadas

316px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_23 
Mr. Martino es un viejo conocido del blog, ahora se ha dado a la tarea de ayudarnos a complementar los ordenes de Batman, por lo que en esta ocasión nos manda algunas Leyendas del Caballero Oscuro.

Tres son las miniseries que nos trae de la publicación regular de "Legends of The Dark Knight":
  • Shaman, Legends of The Dark Knight #01 al #05
  • Fe, Legends of The Dark Knight #21 al #23
  • Espadas, Legends of The Dark Knight #32 al #34
Mr. Martino se ha encargado tambien de hacer las sinopsis, OJO que llevan un poco de spoilers, aquí las tienen:

Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_1_Newstand
SHAMAN

Argumento:

Aquí  se explora un posible origen espiritual/mágico del mito del Señor Oscuro. Integrada de forma bastante inteligente con la famosa Batman: Año Uno de Frank Miller (los sucesos ocurren 6 meses después de aquella historia inicial).

En esta trama veremos cómo Bruce Wayne es curado por un viejo indio y su nieta, cuando perseguía a un sangriento delincuente se pierde en los páramos nevados de Alaska. Bruce consigue salvar la vida gracias a las artes curativas del anciano pero comete el terrible error de hablar de su experiencia a un científico sin escrúpulos que estará dispuesto a todo por conseguir los secretos y objetos “mágicos” de los indígenas…

Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_1_Newstand 311px-LODK_2 310px-LODK_3 313px-LODK_4 312px-LODK_5


314px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_21 
FE

Argumento:

Un Joven drogadicto perdido en las calles de Gotham City es salvado por Batman, este impacto produce en el muchacho un profundo compromiso con la sociedad, llegando a alabar al hombre murciélago como un ser superior.

Formando su propia pandilla el joven patrullara las calles para ayudar al encapotado en su lucha contra el crimen. Hasta que su ansía de justicia llegue demasiado lejos.

314px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_21 312px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_22 316px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_23


313px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_32
ESPADAS

Argumento:

En la ciudad Gótica que Batman protege comienzan una serie de robos que no logra detener y es en ese momento cuando hace su aparición el Zorro… o mejor dicho El Caballero, como se hace llamar este luchador con máscara, espada y elegancia, prometiendo que donde el hombre murciélago ha fallado, el triunfará y logrará resolver los misteriosos crímenes que asolan la urbe.

Poco a poco este nuevo justiciero comienza a ganar popularidad entre la gente de Gotham, al contrario que Batman a quien los ciudadanos siempre han temido más que confiar, y es solo cuestión de tiempo que los dos héroes terminen cruzando sus caminos con sospechas y desconfianza por parte de ambos.

313px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_32 315px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_33 313px-Batman_Legends_of_the_Dark_Knight_Vol_1_34


Idioma: Español
Editorial: DC/Zinco
Guión: Dennis O´Neil, Mike W. Barr, James Robinson
Dibujo: Ed Hannigan,  Bart Sears, Tim Sale
Archivos: 3
Tamaño : 98 Mb
Formato: Cbr

Descarga de Comics:

10 comentarios :

  1. Fe es genial Bart sears es lo mas y la historia mas q buena

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor suerte a este hombre que la que tuvieron José y Sebastián en el post de las Cien lecturas. ahi quedaron tres o cuatro títulos nunca puestos. Estarán muriendose de asco aquellos links. y eso que era Batman, que si llega a ser cualquier otro de menor interes...

    ResponderEliminar
  3. Blade en su primera acepción es "hoja" (de cuchillo...). Y así lo titula Zinco, que es quien lo hizo en español. "Hojas".

    ResponderEliminar
  4. y los scaneadores o quienes los tradujeron y maquetaron? no los veo.

    ResponderEliminar
  5. Hay un error en la página 15 de Shaman #03

    ResponderEliminar
  6. gracias amigo por este trabajo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mi claudio debatman crece y crece estupendo. Saven donde ubicarlas para entender segun un orden.

    ResponderEliminar
  8. la coleecionde batman es genial gracias por este nuevo aporte este es uno de mis personajes preferidos por no decir el mejor, BATMAN tiene un sentido de la justicia distorsionadamente obsesiva, es fasinate ver sus dos personalidades perfectamante conllevadas al punto de la locura, la obesecion desenfrenada frenética de batman es sinonimo de locura como muchos de sus nemesis o antagonicos.

    ResponderEliminar
  9. Muy gustoso de ayudar a esta página, me alegro les haya gustado , y espero aportar mas!

    saludos

    ResponderEliminar