sábado, 3 de noviembre de 2012

Noticias en Viñetas # 03


Hola acá con las novedades, eso sí no hablaré de lo de SW, por respeto a la gente que es fanática!!!

1.- Año Dos del nDCU




Pues ya va mas de un año desde que ocurrió el Flashpoint y el universo DC renació ahora se prepara el Año Dos de este universo desde más colecciones que se seguirán integrando a los GENIALES "Nuevos 52", así como la ya anunciada nueva serie de Superman con Scoot Snyder y Jim Lee, los actuales arcos como Death of the Family, H'El on Earth o Rise of the Third Army serán solo la entrada hacia la macrosaga de DC para el 2013, Trinity War, la cual será la primer Gran Historia de el nDCU, eso sí, se avisa que este título NO se refiere a la trinidad que todos creen (Wonder Woman, Superman y Batman), ésta se refiere a otra trinidad, una maligna en la cual se encuentra Pandora, sí aquélla que salió al final de Flashpoint, aquélla que apareció en varios #1 de los nuevos 52.

2.- CrossBones



Así es, Crossbones será el villano de Capitan America 2, interpretado por Frank Grillo (Warrior, Minority Report), el cual se anexara a Red Skull, y Bucky Barnes como los villanos de esta entrega , Captain America: The Winter Soldier

3.- Days of Furure Past




El director Bryan Singer será el encargado de dirigir la  nueva de los X-Men (ojo no de Wolverine), la cual será basada de Days of Future Past, la cual a mí en lo personal no me encantó pero bueno, confirmando que  Michael Fassbender y James McAvoy repetirán en la cinta como Magneto y Profesor X respectivamente.

4.- Electro



Entre las noticias anteriores ya les había platicado sobre la posible muerte de Gwen Stacy en TAS 2, pues ahora los rumores van sobre el villano, y que será Jamie Foxx (Django Unchained), quien interpretara al villano, cambiándolo de raza, pero lo de llamar la atención es que si el será el villano y se planea la muerte de Stacy, que en el cómic es causada por Green Globin, será acaso que ahora cambiarán la muerte de Gwen o aún hay algo oculto?

5.- Justice League Dark



Nada más que una versión para el cine de la colección de los paranormales de DC, incluyendo leyendas que por años se han mantenido como lo mejor de lo mejor en cuestiones mágicas como Swamp ThingDeadman, Spectre, John Constantine, Zatanna e incluso Etrigan, el proyecto podría llegar a llamarse Heaven Sent (Los Enviados del Cielo) , y aún más interesante es que si bien es sólo un proyecto por concretar incluso para su realización podría ser Guillermo del Toro quien dirigiera esta nueva e interesante película.

6.- Mervel Now



Desde la pagina de http://www.zonanegativa.com les trigo la lista de los nuevos números de los Marvel Now, esperando que me digan cuales son los que más les interesan.

7.- Ahora ni modo lo haré!!!



Como casi todos sabrán se ha anunciado que Disney compró LucasFilm y todo lo relacionado al universo de Star Wars, y que además planean la salida de una nueva trilogía de SW, empezando en 2015, y esto causa controversia, desde los puristas de SW como nuestro colaborador Cyberpatito quien ve eso como el fin de el lado obscuro de este bello universo, mientras otros ven esto como Negativo: "Una nueva ventana de posibilidades para este universo", yo en lo personal diré, que desde el Facepalm que hice al principio hasta la molestia que me da recordar que ni Lucas pudo hacer bien la anterior trilogía de SW (Episodios I, II, III), ahora Disney nos dará una película al estilo Avengers, es decir mucho efectos especiales y poca pero poca historia,  en fin la imagen que puse arriba no hace mas que patearme las bolas...(como diría nuestro anatómico amigo Ted Kord desde el Archivo de Comics...)

Nos veremos la próxima semana, eso si no reviento las pelotas (Hola Ted!) antes o me suicido, de paso les dejo este link a la Zona Negativa para que respondan la encuesta de este tomo de mi universo...

Y la canción dedicada a George Lucas es "The Man Who Sold the Universe" de Nirvana.



17 comentarios :

  1. ESO SI QUE me cayo como balde de agua fría, ni si quiera sabia de otra trilogía, y peor de la unión de Miky Mouse Con Dark vader, esto es nauseabundo a primera impresión, pero habrá que esperar a lo mejor nos sorprenden, pero LO DUDO
    WALT DISNEY=LA SIRENITA.

    Creo que jorge quiso dejar su legado pro tal ves se equivoco de discipulados.

    Luke, cuando me haya ido, el último de los Jedi serás. Enseña lo que has aprendido.

    Cuando mires al lado oscuro, cuidadosos deben ser... pues el lado oscuro te mira a ti".

    ResponderEliminar
  2. Ve nada mas la cara de George Lucas... como diciendo ¿que he hecho?...

    pues lo unico bueno es que tienen material de sobra para tomar y hacer otra trilogia gracias al universo extendido... el problema es cual van a tomar... parece ser que sera la historia de Cade Skywalker... ojala y no...

    tu y tus noticias doc...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  3. no me atrevería a juzgarla todavía toca esperar haber que pasa; yo recuerdo que vi en una entrevista en la que George Lucas decía que cuando escribió star wars la hizo para nueve partes, muy probable que ya estén las nuevas tres escritas, así que quiero creer que retomara la grandiosa historia de la primera trilogía que para mi es la mejor

    ResponderEliminar
  4. pues mira magojuan que fervientemente espero que sea la trilogia de Thrawn, para llevar la continuidad de la historia, pero como dices no nos queda mas que esperar y ver con que nos sorprenden...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  5. La obra literaria de SW, me parece booooffffff. En general, pocas excepciones hay.
    Thor y Nova es de lo que más me atrae de las novedades próximas!!!!
    Ernx.-

    ResponderEliminar
  6. George Lucas hizo UNA buena película, Episodio V; una bastante entretenida, Episodio III; Dos muy mediocres e infantiles, Episodios VI y IV; Y dos que no pueden ser más malas, episodios I y II.

    ¿Y les preocupa que Disney arruine esta saga? En mi opinión Lucas ha hecho muy bien ese trabajo por si solo.

    Deberían dar gracias a Disney. No porque lo vayan a hacer mejor, sino simplemente or quitar esta franquisia de las manos de George Lucas.

    ResponderEliminar
  7. en lo particular a mi me gusto toda la saga , algunos episodios mas que otros pero si me gusto todo. pero creo que disney no me cuadra como que es demasiado ñoño

    ResponderEliminar
  8. luis.ignacio19:

    Gustos son gustos, así que después me explayaré acerca de los míos. Pero hay algo acerca de tu comentario que un tanto lo descalifica: "The Empire Strikes Back" (Episodio V) no fue dirigida por George Lucas, si no por Irvin Kershner.
    Si, podría decirse que eso refuerza tu idea de que Lucas nunca hizo algo bueno, pero desde mi punto de vista refuerza la idea que Lucas si hizo algo bueno y eso fue crear el universo Star Wars.
    Por otro lado, "Return of the Jedi" fue dirigida por Richard Marquand.

    Yendo a la cuestión de gustos... Episodios I, II y IV son películas regulares (destacando el I por ser de regular para abajo).
    Episodio III es una buena película, bien narrada y sólida en su propuesta; en parte arruinada por las PÉSIMAS actuaciones de Natalie Portman y Hayden Christensen.
    Y los Episodios IV y V son directamente clásicos de la historia del cine. Ambas películas sobreviven muy bien al paso del tiempo, y está claro que el ritmo y desarrollo del Episodio V es un tanto mejor, pero hay que ponerse en perspectiva y darse cuenta de la ENORME cantidad de aportes que hizo el Episodio IV al mundo del cine. No solo desde el apartado de "efectos especiales", también en recuperar la dinámica del serial clásico de los años '30 y '40 del siglo pasado; la transición narrativa entre las secuencias más tranquilas y las de acción pura; la puesta de cámara y el desplazamiento (el "riel aéreo" no lo invento Lucas, pero él lo perfeccionó) y por decir algo más... emplazar de forma perfecta a los personajes para crear a los héroes y villanos como iconos dentro del mundo de la película.

    Ya digo, son cuestiones de gusto, pero desde tu óptica, juan.ignacio19, no había nada que arruinar en primera instancia, ¿verdad?

    Con respecto a las noticias... lo destacado es la venta. Yo tengo algo claro: Lucas es un director regular (con sus bajos más pronunciados que sus altos), pero es un EXTRAORDINARIO hombre de negocios y creo que a fin de cuentas es lo único que le importa en realidad.

    Saludos

    PD: ¡Ah, Doc! No pasa desapercibido tu "mErvel" en el título de la noticia "6". No te atreviste a agregarle la "i" también... ¿verdad? :P

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja

    Osea que la mejor película de star Wars, ni siquiera es de George Lucas.

    Jajajajaa

    El episodio VII se viene muy bueno entonces. Jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Que importa si es de jorge lucas o no. lo real es que les guste o no star wars es un fenomeno que trasendio en el cine y generaciones y que posiblemente sea de esas cosas de que nunca se dejara de hablar aunque pase un trillon de años

    ResponderEliminar
  11. Ay, Lucas, eres más tonto de lo que pensaba. Como director eres malísimo, pero esto que has hecho con la franquicia Star Wars apesta a ida de olla. Osea que, además de tonto eres retrasado. Supongo que harás como el Tio Gilito, te bañarás en tu piscina de monedas de oro mientras cantas "La Bien Pagá". Eso sí, tus hijos, que también lo son de ese capitalismo acérrimo tuyo, estarán dado palmadas con las orejas del gustito que les proporciona semejante cantidad de pasta. ¡Viva Papalucas!

    ResponderEliminar
  12. no envidies da cancer

    ResponderEliminar
  13. Dos cositas:
    The man who sold the world, no es de nirvana. Es de David Bowie.
    La siguiente es, con la cantidad de dinero que paga Disney, es imposible que no hagan algo medianamente bueno de esto. Sino recuerdo mal han sido algo más de 4 billones de dolares. Y además conociendo a Lucas, que es un lince para esto de los negocios, seguro que tiene un as en la manga. Yo toy tranquilo, mientras llegan las nuevas pelis, me entretengo con la serie de dibus "The Clone Wars" y sigo enganchado a los comics de Dark Horse. Y como decia Buzz .... To infinite and beyond...

    ResponderEliminar
  14. Respecto al tema de Marvel NOW!, me gustaría ver todas las series, en especial Wolverine, Spiderman, Uncanny Avengers, Avengers y Cap. pero lo dicho, moolaría verlas todas.

    ResponderEliminar
  15. Que honda Doc, buenas noticias, por parte del new universe DC, espero una buena saga y debe de serlo ya que es la primera de su universo "renovado", la pelicula de Xmen mmm, tengo mis dudas aunque Disney esta realizando buenas peliculas con la marvel, pero esta es de Fox si no me equivoco, ya veremos como les queda, y de Marvel Now, me pregunto si saldra todo en Mexico, o solo lo mas representativo como pasa con DC, ya veremos que pasa... y finalmente Star Wars, yo agradezco que G Lucas, deje en manos agenas sus gallina de los huevos de oro, ya que en sus manos era pura masa sin forma, todo el universo expandido vale mas la pena, mejor que las vea de lejos pero que ya no produzca mas peliculas, y como dicen lo mejor es ver revivir una franquicia, que por huevonada ya nadie cosechaba, esperemos que sea como la Marvel con disney, bueno ya veremos....

    ResponderEliminar
  16. lo que sucede es que disney es para "nino" como verán disney no le dio muy buen uso al canal que todos queríamos llamado Jetix

    "Dijeron" queremos tener mas popularidad con el publico masculino pero al igual la cagaron como en avenger.

    Creo que fuera sido mejor venderle lucas fiml a WB creo que tienen mas experiencia en este tipo de públicos que disney.

    Pero todos también se dejaron llevar por las palabras de Lucas cuando se olvidad de que por medio hay 4 billones de dolares Por favor" como que si eso no tuviera nada que ver.

    Todo por la pasta aun que sea una cagada.

    ResponderEliminar
  17. Madre mía osea que Nega no es el único loco que quiere ver mas cosas de SW...

    Ademas de todo mesa de debate salio el post, a mi la verdad me jode, ahora lo de mErvel fue intencional, con el fin de joder a los marvelitas, en fin, con dinero o sin el ya valió madre mi infancia, adolecencia y el resto de mi vida...

    Nos vemos me voy a aventar de un edificio alto!!!

    ResponderEliminar