jueves, 8 de noviembre de 2012

La Enfermedad del Sueño

 Arsenio01
  La Enfermedad del Sueño es un cómic onírico y surrealista que recopila historietas ofrecidas previamente en la revista Zona 84, con el añadido de nuevas páginas que sirven como nexo entre los capítulos que inicialmente fueron ofrecidos por entregas. Se trata de una edición de Toutain hoy en día totalmente agotada y descatalogada.

  Sinceramente hace muuuchos años que lo leí, y no recuerdo bien la historia como para haceros una sinopsis, y no encuentro ninguna por la Red. Recuero a un tipo atrapado en un sueño interminable, que vive una serie de extrañas pesadillas que lo llevan a una especie de limpieza o purificación emocional. No recuero si al final quedaba atrapado en el mundo onírico o conseguía salir. Eso lo descubriréis vosotros mismos si lo leéis, porque yo tengo otras lecturas y no puedo volver a leer cosas del pasado (no me da tiempo a leer lo que tengo pendiente, cuanto más a leer cosas ya leídas). Lo he subido por que es un grandísimo cómic de autor, imprescindible para los amantes de las buenas historietas.  Glénat ha sacado recientemente un recopilatorio de esta y otras historias del autor llamado Onírica.

   Creo que Beroy andaba dibujando Star Trek: Alien Spotlight por los USA.

   No recomendado para menores.

Idioma: Español.
Editorial: Toutain Editorial.
Guion: José María Beroy.
Dibujo: José María Beroy.
Maquetador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 20,5 Mb

Descargar comics:
Arsenio02 Arsenio03

5 comentarios :

  1. Orale!, me intrigo... mela llevo.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  2. Estupendo aporte. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. este es un gran autor yo lo seguia en al gran cimoc ..MATANGA DIJO LA CHANGA!

    ResponderEliminar
  4. ¡Totiperoti! Requetequete interesante. Mola mazo. Graciaussss.

    ResponderEliminar
  5. ...mmm... cosa rara...

    Pero es José María Beroy!!
    COMPRO!

    ResponderEliminar