domingo, 25 de noviembre de 2012

La Biblioteca de Arsenio Lupín "Volumen 01"

arsene_lupin

Al igual que “La Galería”, aquí estarán las historias que están en espera de un dibujante que quiera ayudar a darles vida, también habrá de todo, y aunque ahora son pocas esperamos que el acervo crezca y que todas lleguen a completarse.

La temática será que verán al autor, una pequeña sinopsis, tal vez algún link a la historia completa y el correo del autor, como siempre sus trabajos los pueden mandar a galeriapatito@hotmail.com, en donde les recibiremos y colocaremos aquí, como siempre gracias y suerte.

La Biblioteca del 25 de noviembre del 2012

**********

Titulo: Un día Común
Autor: Daniel Hernández
“…lugar: nave estelar de carga HOLOCAUSTO. aproximándose a la orbita d ela tierra. año 2045.
un ligero zumbido anuncia la llegada de la hora 6000, las luces comienzan a encenderse en mi camarote y la voz de lindsay, mi caja de sistema, me despierta. ha sido una larga noche y lo será aun mas la que viene. pero trato de no pensar en ella. mi desayuno instantáneo esta listo, me tomo mi café mientras la pared se recorre dejando solo un cristal que me evita salir al espacio exterior, este es mi paisaje, el infinito, me encanta mirar por aquí siempre, mi padre me contaba tanto de las estrellas y de su gusto por mirarlas cada noche, en especial fuera d ela ciudad donde la luz era mas brillante…”

**********

Titulo: Bussinesman: defensor de los ricos y poderosos
Autor: Gin Hindew 1.1.0.
“…Bussinesman es un supervillano escondido tras la fachada de filántropo (estilo Kinping o Lex Luthor) pero en su identidad secreta se encarga de regular la economía de los supervillanos y ofrece otros servicios a empresarios y a cualquiera que pueda pagarlos, préstamos para construir robots asesinos, servicios de guardaespaldas para cometer fechorías, protección empresarial para mantener activas las explotadoras fabricas tercermundistas, lavado de dinero, importación y exportación de materiales ilegales y un largo etcétera…”

**********

Nos vemos en la red!!!!

19 comentarios :

  1. vamos chicos deben animarse lansar mas historias .

    ResponderEliminar
  2. Por alguna razon pensé que habria mas historias, aunque bueno, es el primer post pero ¿y mis cincuenta mil pesos? digo, ¿mis dibujos? ¿los amarraron como puercos o algo asi?

    Como sea, soy el autor de Bussinesman, busco compañeros para hacer la historia y este es mi deviantart

    http://juracan.deviantart.com/gallery/

    y mi blog por si quieren revisar el resto de mi material

    http://homo-antropos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. hola Gin Hindew,si me explicas un poco el aspecto del personaje podria hacer un dibujo para que lo publiquen aqui,podriamos empezar por eso y luego ya veriamos...mis dibujos estan puestos en este blog,los de Jorge Villena,si te interesa me lo comentas...

    ResponderEliminar
  4. Jorje: realmente me interesa asi que esta es la descripcion

    Bussinesman es (como su nombre lo indica) un hombre de negocios, su identidad secreta es un guiño a superman ya que como civil tiene el cabello algo despeinado y ropa informal pero en su disfraz de supervillano usa traje y corbata, el cabello peinado hacia atras y lentes, los cuales absorben energia e impiden que su rostro sea fotografiado o grabado y hacen el papel de mascara
    La imagen que tengo en mente es de Bussinesman con un puño en la cadera y la otra mano sosteniendo un portafolios mas una gabardina ondeando como si fuese una capa, en realidad tenia pensado hacer ese dibujo y rotularlo con letras estilo superman "Bussinesman" y el subtitulo "Defensor de los ricos y poderosos"

    ¿Te interesa el proyecto o tienes alguno propio? porque soy bastante adaptable a escribir toda clase de historias y siempre prefiero que alguna colaboracion comience con lo que mis compañeros desean hacer

    ResponderEliminar
  5. ok,pues voy a ir haciendolo,y si tengo un proyecto propio que me gustaria terminar,eso no quiere decir que no te pueda ir echando una mano con dibujos,eso tambien te ayudaria a presentar el proyecto con imagenes para hacerlo mas atractivo.
    tienes alguna idea para el fondo?o lo dejo en blanco?tambien he pensado hacerlo de cintura para arriba,para incluir mas detalle que en un dibujo de cuerpo entero...en cuanto al fondo no me digas edificios por favor jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues si, iba a decir edificios pero el escenario de una oficina tambien podria servir o ya de plano fondo en blanco, no es tan raro para ina imagen suelta

    En mi escrito decia que idealmente busco un eqwuipo de cuatro, yo puedo hacer los personajes pero necesito a alguien en los fondos mas un entintador y un colorista ¿encajas en alguna de las posiciones o vas mas bien en estilo libre?

    Creo que podriamos ayudarnos aunque no lleguemos a colaborar por completo, yo podria pulir lo que tengas en historia y tu podrias ayudarme a hacer composiciones mas complejas ¿que dices?

    ResponderEliminar
  7. suena bien,pero veo complicado reunir un equipo tan amplio,lo mejor es que el dibujante se ocupe de todo incluida la tinta,y a menos que los fondos sean por ordenador,de los fondos tambien,yo puedo ir ayudandote en lo que pueda (de echo ya he empezado con el dibujo)y que empieces con historias mas cortas,se que el guion es mas complicado a menor numero de paginas,pero la gente se echara atras si les pides numeros de 50 paginas,pero si empiezas con algo mas corto y funciona la cosa se animara,ademas yo vivo en españa y lo de mandar las paginas a lapiz para que las entinte otro lo veo complicado,pero pasadas a tinta son mas faciles de escanear para que les den color.
    en cuanto al dibujo,podemos ponerle algo en la mano mas impactante que un portafolios?ya que es un dibujo de promocion convendria poner algo mas llamativo,si te parece bien...

    ResponderEliminar
  8. Me referia a entintado digital, a que los personajes y escenarios sean hechos a mano pero dejados en sucio y pulidos por una tercera persona para ahorrar tiempo y lo mismo con el coloreado pero tambien se puede trabajr de a dos si tenemos bien repartido el trabajo

    Definamos los alcances de esto ¿En cuanto volumen de trabajo te gustaria colaborar? o mas bien ¿tienes algun proyecto que requiera de tu atencion o puedes ayudarme libremente? ya que como decia por mi no hay problema si primero empezamos con algo tuyo y luego a lo mio, como sea tengo una historia que funcionaria en treinta paginas mas o menos, de una pagina semanal para que no nos quite demasiado tiempo, es acerca de una familia de inmigrantes que entran ilegalmente al planeta y a los que se les pierde su hijo por lo que acuden con la super mafia para pedir ayuda, la historia es autoconclusiva aunque entra dentro del argumento principal como presentacion de una faceta del personaje ¿que tal eso para empezar?

    ¿Tienes algun sitio web? me gustaria organizar esto en un lugar propio porque aqui siento que estoy invadiendo, me dijeron que los grupos de google son comodos, voy a revisarlos

    ResponderEliminar
  9. Con todo lo que escribi olvide responder a tu pregunta

    El portafolio esta bien ya que Bussinesman no es un personaje de agresion fisica y ni siquiera suele tomar credito por sus acciones precisamente para mantenerse operacional, es un economista y sus metodos son los de un mafioso organizado

    ResponderEliminar
  10. nos comunicamos por hotmail?
    jorge_sagunto@hotmail.es
    le hare el portafolios entonces.

    pues de momento te puedo ir haciendo cosas sueltas,por que queria dedicarme a terminar mi comic,te puedo comentar el argumento y acepto encantado tu ayuda,pero ahora no querria comprometerme a dibujar 30 paginas y luego dejarte tirado a la mitad,pero una vez acabe podemos hablarlo de nuevo

    ResponderEliminar
  11. saben suena bien , que les parece si en la historia se incluye una pelea entre dos personajes fundamentales pero con una trama super epica al estilo goku vs frezzer pero con un enfoque y cliche al estilo "comic americano". por ejemplo que el personaje sufra hasta resiba ayuda para vencer a su nemesis o enemigo, a tal punto que su alido(a) muera para vencer al malechor eso seria muy dramatico no creen.?

    ResponderEliminar
  12. tambien tengo una historia de ciencia ficcion muy interesante que les puedo enviar a sus correos para que la lean. Solo dejen sus correos los intereeados en esta historia !YA CONCLUIDA! y si alguien me quisiera apoyar leen la historia terminada y me dicen si va o no.

    ResponderEliminar
  13. hola Nexus,si quieres me puedes mandar tu argumento,y alguna descripcion de los personajes,aunque ya he visto que tu dibujas a lo mejor te parece curioso ver alguna de tus creaciones dibujadas por otro no?

    ResponderEliminar
  14. Esto es de lujo!!!!, ya se esta formando un equipo y poniendo en movimiento una creación de ustedes!!!

    mil felicidades!!, ojala y fragüe y de origen a algo que sigamos todos por acá.

    Nexus, te envié un correo sobre dudas que tenia sobre el pdf que me mandaste junto con el dibujo de piccolo, es la historia que mencionas??, por que si es esa le posteo, solo que tenia dudas sobre ello.

    Yo también ando armando la mía, a ver si me animo para algo el próximo domingo, mientras tanto espero tu respuesta Nexus, o mandamela al mail para postearla luego, luego...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  15. Ah me olvidaba, Gin Hindew 110, la próxima Galería es casi tuya man (ya le estoy preparando)!!!

    Ademas todo lo he puesto en orden de llegada, muchos de los que nos enviaron sus trabajos para el casting de dibujante no me han contestado el mail en donde pido su permiso para postear y algunos otros lo pensaron mejor y quieren mejorar sus trabajos (guau!) para despues.

    ahora si ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  16. y los que ya enviamos dibujos para la primera galeria podemos mandar para la segunda?solo uno o dos para dejar sitio a los que no habeis publicado claro...es que viendo el nivel yo tambien quiero enviar trabajos mejorados...tenias razon ,esta competencia nos va a hacer mejorar a todos...

    ResponderEliminar
  17. Claro!!!, todos los que quieran y cuando quieran, este es su espacio, todos los pondre en el orden en que me lleguen, no se apuren, todos los publicare!!!

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  18. Que tal Cyber patito, soy uno de los que mando dibujos para el casting (aunque se que mande pocos) no te respondi por asuntos de trabajo, pero estoy preparando unos bosquejos para mandar a la galeria ya que necesito guionista para completar una historia

    ResponderEliminar
  19. Adelante Pelafu!!!, aca les posteamos y ojala encuentren compañero para tu proyecto. como veras ya han salido varios trabajos en poco tiempo.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar