martes, 6 de noviembre de 2012

En el Nombre del Diablo

Arsenio01
Actualización 06/11/2012: Gracias a Jose Angel que nos trae la versión a color... recuerdo algo, el link de 4shared funciona bien, lo acabo de probar.

   Toutain ya editó hace muchos años un cómic de Matoro llamado igual que éste que os presentamos. Aquel contenía historias a color, por lo que todo hace apuntar que no se trata de la misma colección de historietas. Norma lo publicó en 2003 en su colección BN, y nosotros lo rescatamos del infierno para traéroslo a vosotros.

   Poco más hace falta decir sobre este cómic. Es Maroto, señoras y señores: un maestro, uno de los inventores y perfeccionadores de este arte que nosotros amamos sobre todos (¿exagero?) que es la Historieta, el Cómic, o el Tebeo, como se quiera (abogo por rescatar la palabra Tebeo, palabra enteramente castellana).

   Por ser historias de miedo no es recomendado para menores, pero ¿quién no ha leído historias de terror cuando era pequeño, a escondidas y por la noche, para más mala leche?
   
Idioma: Español.
Editorial: Norma Editorial.
Guion: Esteban Maroto.
Dibujo: Esteban Maroto.
Maquetador: 1187-Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 20,4 Mb


Descargar comic:
Arsenio02Arsenio03

12 comentarios :

  1. Pues a mi si que me gusta la palabra Tebeo, que deriva de un "comic" que se hacia en España hace Buff.... que se llamaba TBO, por cierto que seria muy bueno rescatarlo...

    Comic, tambien está bien pero es una palabra que es o parece "inglesa".

    Bueno, cada uno que le llamo como quiera ... jejejeje.

    Ala pues

    ResponderEliminar
  2. Esteban Maroto es un grandísimo dibujante. Como guionista, digamos que un poco peor. Pero así todo merecería un post íntegro para él. Muchísimas obras, es cierto, pero...

    Aporto la versión en color de esta obra posteada. Muy buena, es cierto.

    http://www.mediafire.com/?ve297fbwdx43zx9


    P.D. Para mí no existen los comics. Sólo los tebeos.

    ResponderEliminar
  3. Actualización 06/11/2012: Gracias a Jose Angel que nos trae la versión a color... recuerdo algo, el link de 4shared funciona bien, lo acabo de probar.

    ResponderEliminar
  4. Mi padre les llamaba historietas o tebeos, yo tebeos o comics y supongo que mi hijo comics, el signo de los tiempos.
    Da lo mismo siempre que nos gusten y los disfrutemos.

    ResponderEliminar
  5. uno de los archivos pide password, podrías pasarmela

    ResponderEliminar
  6. gracias buenisimo esteban maroto es casi insuperable un abrazo, ahh por lo que leo el termino de tebeos o comics, no me importa en absoluto mientras los pueda tener al precio que los tengo por este medio para mi seran siempre tebeos pero si alguien no sabe que son se los nombrare en la nueva terminologia (¿no le llamamos al autobus = bus)o parar (en automovil)Stop pues actualizemonos que tampoco es malo yo seguire siendo catalá, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. para Seductor.... el password es; Passwords de Descarga y descompresión:
    howtoarsenio.blogspot.com
    howtoarsenio.blogspot.mx
    http://howtoarsenio.blogspot.com.es
    howtoarsenio.blogspot.com.es
    Howtoarsenio
    howtoarsenio
    es el primero de todos esta en la parte suèrior de la pagina comialo y pegalo donde te lo pida pero alguna vez puede ser otro por eso te los pongo todos por si acaso en tu pagina no aparece

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, pro cierto, tebeo suena chistosón, no sé por que no usarlo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues tebeo suena cojonudo. Una gran palabra para definir un medio eminentemente visual. Yo la voy a rescatar, desde luego; no por chivinismo, sino por lo que digo sobre la fiel definición del medio.

    ResponderEliminar