sábado, 10 de noviembre de 2012

El valle del viento helado

Panorama
Continuación de El Elfo Oscuro.

1 - La piedra de cristal: Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito. La Piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejercito todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de acuerdo con Bruenor, el herrero enano; Wulfgar, un joven bárbaro; Drizzt Do Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar en las profundidades de la tierra; y, finalmente, con Regis, un halfling ladrón y oportunista pero de gran corazón.

2 - Ríos de plata: Bruenor, el enano, Wulgar, el bárbaro, Regis, el hafling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar.
 
Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a diez mil enanos, incansables por la pasión de su amado trabajo, golpeando los bloques de mitrhil y cantando oraciones a sus dioses.
 
Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido porque, entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.

3 - La gema del Halfling: El asesino Artemis Entreti conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar a la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis ileso?Los compañeros del valle del Viento Helado han de superar mil peligros: las luchas contra piratas en la Costa de la Espada, las travesías por los desiertos de Calimshan y los enfrentamientos a terribles monstruos de otros mundos. Y todo ello para intentar rescatar a su amigo y salvarse ellos mismos.

Idioma: Español.
Editorial: Norma
Escritor: R.A. Salvatore
Guion: Andrew Dabb
Dibujo: Val Semeicks, Tim Seeley
Escaneador: Parche (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 111 Mb

Descargar comics:
P00001 - El valle del viento helado #1P00002 - El valle del viento helado #2P00003 - El valle del viento helado #3

10 comentarios :

  1. maestros se pasaron de geniales con este hermoso cómic, me encantan estas historias GRACIAS POR LA ACTUALIZACION FENOMENAL. ojala existan mas historias así. y mas gente como ustedes que las comparten

    ResponderEliminar
  2. Y gracias de nuevo. Una cosa que no sé si es aposta o no, normalmente ponéis links a enlaces anteriores, en el sentido si una saga es continuación de otra, las conectáis, en esta no lo veo, por si se os había pasado.

    Bajado, a ver cuándo se saca un rato para leerlo (La primera portada con Wulfgang en medio no me gusta nada, casi parece Khazar de las tierras salvajes más que un bárbaro, veremos cómo es por dentro).

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon Keont, ahi quedo el enlace.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  4. No esta mal pero el cambio en el dibujante, de la serie anterior a la actual, ha perjudicado el resultado final.

    igualmente se agradece :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias. Genial con la continuación de Salvatore.

    ResponderEliminar
  6. sencillamente una historia genial donde la imaginacion del autor nos lleva a un viaje epico y lleno a aventuras gracias por compartir. saludos a todas las personas que colaboran con el Sr. Arsenio

    ResponderEliminar
  7. Saludos

    En primer lugar dar las gracias por esta magnífica página de cómics a todos los colaboradores y artífices.

    Me ha gustado bastante la saga de este elfo de ébano aunque he notado connotaciones tolkianas bastante evidentes. ¿Tal vez una dedicatoria? El caso es que he podido observar que al final de el sexto volumen hace referencia a una continuación llamada El Legado ¿Es posible encontrarla por aquí?

    De nuevo muchas gracias por este estupendo lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
  8. chicos, los amo, los amo, si blog es como un faro el cual yo seguiría al fin del mundo. Arsenio, eres el mesías de los comics!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Se sabe algo de la siguiente parte "El legado"? ¿Alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
  10. me tiene enganchadisimo este comic amo comics como este, y mas lo que son de fantasia con orcos espadas elfos y armaduras =D alguien sabe si hay mas como este en el blog , asi como tipo mistico con espadas. como los de conan

    ResponderEliminar