sábado, 17 de noviembre de 2012

El Nido #15 y 7/8

Galeria

Hola de nuevo a TODOS los que han participado en nuestro casting para dibujante!!!

Bueno, no nos vamos a cansar de AGRADECR LA IMPRESIONANTE respuesta que tuvimos ante la idea de hacer un comic para el blog. Recordaran que pedíamos un dibujante, pues las noticias es que son varios los seleccionados, a los cuales seguramente ya les ha llegado nuestra respuesta a esta convocatoria, no quisimos colocar aquí los nombres, pues eso sonaría a que hay ganadores y perdedores, y no queremos que se sienta así, por el contrario, yo personalmente traigo un proyecto entre manos y en un futuro en que este depurado me pondré en contacto con algunos de ustedes.

Ahora bien, solo me queda agradecer (y la verdad siento que es poco), a todos los que participaron en el casting y que tal vez no reciban el correo de los que se quedan al frente del proyecto, aquellos que mandaron trabajos tan impresionantes, que me hicieron sentir halagado ante el ofrecimiento de su cooperación. Para ellos mi mas sincera admiración.

Me resta solo decir dos cosas, una, que el proyecto esta en marcha y dentro de poco tiempo, empezaran a ver los resultados, esperemos que les guste, como nos ha entusiasmado por acá.

La Otra es una propuesta que alguien hizo por ahí en los comentarios. El del porque no hacíamos una galería delos fans del blog para que conozcan sus trabajos, ya sea en dibujos o en textos, para que pudieran formarse equipos propios, y por que no?, también publicar los comics que se hagan para que los vean aquí!!!!

La mecánica seria la siguiente:
  • Para los que quieran enviar un dibujo
Si quieren ver publicado su dibujo aquí, mándenos la joya de la corona de su acervo, a este mail, y con gusto le publicaremos con el afán de que le guste a alguien mas que tenga una historia que contar y puedan crear algún comic.
  • Para los que tienen una historia que contar
Si ya tienes una historia y es buena y ya esta revisada, manda un mail, junto con un resumen de la misma, lo que creas necesario para que llames la atención de algún dibujante.
El Correo es galeriapatito@hotmail.com. Sin mas esperamos sus envíos y empezara a crecer este post, Gracias a todos.

8 comentarios :

  1. cual es el mail? el mismo al que te enviamos los dibujos?

    ResponderEliminar
  2. yo ya tengo una historia es de ciencia ficcion. A mi me encanta. Otra cosa puede ser una historia ambientada en video juego con exelente argumento .

    ResponderEliminar
  3. Excelente manera de fomentar el arte . Porque no hacen que las publicaciones sean semanalmente como que para que sea mas emosionante, tanto dibujos como historias. Este blog puede ser mas grandioso de lo que ya es. Lo que ustedes estas proponindo y haciendo nunca lo vi en ningun sitio. Puede ser trasendental entre blogeros.

    ResponderEliminar
  4. galeriapatito@hotmail.com
    A ESTE MAIL SE MANDA GENTE!

    ResponderEliminar
  5. Que metida de pata, no puedo creer que no haya puesto el link correctamente, gracias a William Killer por descifrar el misterio.

    y si, la idea es actualizar todos los lunes (uy! que horror) este post y que aparezca en la barra de menu roja como "Galeria".

    ahora mismo revisamos el correo y empezamos a actualizar este post para que empiecen mas aventuras.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  6. pues voy a aprovechar para buscar un colorista,si alguien esta interesado que me mande un mail y le envio mis trabajos,a ver si hay suerte...jorge_sagunto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Suena bastante bien, les enviare lo que tengo a ver si finalmente puedo reclutar a mi ejercito para conquistar el mundo

    ResponderEliminar
  8. Adelante Gin Hindew 110, los demas ejercitos ya estan alineados, donde esta el tuyo que aun no llega?????

    Por cierto, les comento que el post de la Galeria y la Biblioteca saldran el proximo sabado, son varios los dibujos e historias y decidi mejor hacerlo con calma, asi que los trabajos los recibo hasta los dias jueves para que se den su tiempo. Y se actualizara cada sabado con lo que sigan mandando.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar