lunes, 12 de noviembre de 2012

El Nido #15 y 3/4

bob-ross-code404

¿Que podemos decir?

IMPRESIONANTE fue la respuesta de la gente que visita a este querido blog!!!

No tenemos suficientes palabras para agradecerles a todos.

Por el momento y por la misma razón cerraremos ya el casting, revisaremos TODO lo que nos han mandado y tal vez no sea uno, sino a lo mejor dos proyectos.

Con todo lo que hemos recibido nos han dado ganas de no solo tener a un dibujante sino a varios en un equipo. Seguramente nos quedaremos con uno para hacer todo el trabajo de desarrollo y otro para las "splash pages", otro para tapas y "highlights".  En la semana nos pondremos en contacto con cada uno, para ponernos de acuerdo en la metodología de trabajo e ir pasando unas páginas preliminares de guión, junto con algunas pruebas.

Igualmente con los trabajos que nos enviaron, algunos realmente impresionantes por cierto, les alentamos a que tomen partido de sus propias ideas, refiriéndonos a que si quieren presentar alguna historia, se animen a ello, y quien sabe…

A lo mejor al rato tenemos una sección dedicada a los comics de nuestros propios visitantes!, formen sus propios equipos de trabajo sin compromiso; simplemente para ver la calidad que tienen y si cumplen con ustedes mismos y algunos parámetros que después definiéramos podríamos publicarlos en "howtoarseniolupín".

Les reiteramos nuestro agradecimiento de forma ENORME y veremos como sigue esto.

Un abrazo grande para todos.

10 comentarios :

  1. La idea de poder publicar los comics creados por nosotros en vuestro blog me parece genial.

    ResponderEliminar
  2. Esto agranda el blog de Arsenio. ¡Qué emoción! Ya estoy deseando echar un vistazo a esos comic.

    ResponderEliminar
  3. Vaya de resultar creo que seria novedoso y la idea de que participen los visitantes en un comic seria fenomenal y la participacion en elguion seria estupendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo dibujante no, pero me encantaría ser guionista. ¿Se puede?

    ResponderEliminar
  5. Pues prepara tu historia, y cuando estes conforme con ella tu mismo, podrias contactar a cualquiera de los que se ofrecieron a dibujar y formar un equipo, y adelante con sus proyectos... que la idea es publicarlos...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  6. yo tengo un guion que prepare pero esta inconcluso, es algo sobre zombiues pero con una idea innobadora, sobre temas de discriminacion, adptacion genética etc .

    ResponderEliminar
  7. primero espesemos con una historia de allí vemos que tal si sale obvio

    ResponderEliminar
  8. Vais a publicar los dibujos que os enviamos? asi los posibles guionistas podrian ver nuestros trabajos y ponerse en contacto con nosotros si les interesa

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena idea, lo planeare para un nido que sea exclusivo de Galeria de imagenes, lo voy a ir preparando para que me envien la que crean su mejor carta de presentación.

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  10. SABEN a mi se me hiso costumbre que con cada comic que leo le hago el mejor dibujo que pueda, algo de las tapas o una cracion propia pero del la historia que termine de leer, una vieja costumbre, por ejmplo ahora termine de leer !superman all Star!, e hice el dibujo a colores y a mano alsada de Superman besando a Loise en la luna frente a la tierra. HERMOSA IMAGEN. y lo de publicar nuestros dibujos seria genial, eso lo vi en un cómic que salia regularmente por mis país , los fans dejaban sus dibujos y luego se veían algunos en la parte final del cómic.

    ResponderEliminar