jueves, 1 de noviembre de 2012

La Biblia Ilustrada

P00001 - La Biblia Ilustrada a Tod
Actualización 01/11/12: Gracias a donjosea que nos trae el Nuevo Testamento Ilustrado, para complementar el post de hoy. 
Si, ¿se ve algo raro por acá no?…

La verdad es que tengo que agradecer a muchos, la GRAN cantidad de material que me han hecho llegar al correo con las mejores intenciones y para compartirlo con los visitantes asiduos al blog.

Mucho de este material que tenemos a disposición, es sobre adaptaciones de grandes novelas que representan a la humanidad a través de los siglos, se que propiamente no es el genero de comic al que estamos acostumbrados, pero también algo que siempre he defendido es “que cualquier aporte por pequeño que sea es importante”.

Sin perder la intención del blog de postear comics del genero de superhéroes, del cual hay muchísimo mas material, me daré un tiempo para postearles dentro de mi sección del Nido, estas adaptaciones al comic de novelas y libros que significan algo para alguien en algún lugar.

Recuerdo este en especial, pues cuando tenia 8 años un vecino siempre sacaba esta colección y la mirábamos juntos, era como su Gran Tesoro y salía siempre a enseñarlo a los niños de la cuadra. Se que esto generara polémica, pero también seria un error no tomar en cuenta estos aportes para ustedes.

Sin mas y por que tampoco ahí mucho que decir, un aporte de Modelitos: La Biblia Ilustrada.
 
Idioma: Español
Editorial: Bruguera
Créditos: Drago, Comicrel
Archivos: 24
Tamaño: 280 Mb
Formato: Cbr

Portadas
P00001 - La Biblia Ilustrada a Tod P00002 - La Biblia Ilustrada a Tod P00003 - La Biblia Ilustrada a Tod P00004 - La Biblia Ilustrada a Tod P00005 - La Biblia Ilustrada a Tod P00006 - La Biblia Ilustrada a Tod P00007 - La Biblia Ilustrada a Tod P00008 - La Biblia Ilustrada a Tod P00009 - La Biblia Ilustrada a Tod P00010 - La Biblia Ilustrada a Tod P00011 - La Biblia Ilustrada a Tod P00012 - La Biblia Ilustrada a Tod P00013 - La Biblia Ilustrada a Tod P00014 - La Biblia Ilustrada a Tod P00015 - La Biblia Ilustrada a Tod P00016 - La Biblia Ilustrada a Tod P00017 - 017 La Biblia Ilustrada a P00018 - La Biblia Ilustrada a Tod P00019 - La Biblia Ilustrada a Tod P00020 - La Biblia Ilustrada a Tod P00021 - La Biblia Ilustrada a Tod P00022 - La Biblia Ilustrada a Tod P00023 - La Biblia Ilustrada a Tod P00024 - La Biblia Ilustrada a Tod
Descarga de Comics

001 

28 comentarios :

  1. Hola. Gracias por el aporte y no entendería porque iba a generar polémica. Al que le guste bien y al que no, que sencillamente no lo baje. Es un comic y anda que no hay diversidad de temáticas en el noveno arte... y todas, absolutamente todas tendrán sus detractores y sus defensores. Lo dicho, gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  2. Buena Cyberpatito! Aca no hay polemica, quien quiera puede descargar el que no tampoco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy ateo, pero que viva la pluralidad, igual y lo bajo para releerla la biblia!!!

    ¬¬

    En fin!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que a la salida del colegio compraba historietas que un tipo vendía en el piso. Entre esas estaban Memín, Kalimán, Águila solitaria, y una muy curiosa: Jesús, que se centraba en sus milagros de los evangelios, pero sobretodo, en la historia extendida de aquel que fue curado por el Mesías, era interesante. Haber leído este post me hizo recordar esa historieta.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo mejor del blog
    es la Diversidad y que todos
    encuentren material de su gusto
    me parece un material estupendo
    y muy interesante, gracias por
    el trabajo tan estupendo que aceis
    todos los del blog.

    ResponderEliminar
  6. La Biblia, fue siempre blanco de ataque.
    En tiempos pasados,el ataque fue tratando de
    destruir todos los escritos posibles, de modo
    que no llegara la Biblia a manos de la gente.
    Muchos traductores fueron perseguidos y muertos,
    por la noble causa de difundir la Palabra de Dios,
    y ahora la podemos leer asta en comic,¿no es de agradecer?.

    ResponderEliminar
  7. tambien soy ateo, pero este post es genialisimo.. y no, no lo bajare, pero me encanta saber que va a hacer felices a algunos otros, una sorpresa, eso si que vale, amo este blog que piensa en todos..lo amooo

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, de todos los comics que he bajado gracias a vosotros y a vuestro trabajo, que os agradezco, esta coleccion es la que mas me ha gustado. Hacia ya tiempo que queria tenerla pero hasta ahora no he podido.

    Cuando he visto los enlaces y que nos dabais la oportunidad de bajarla, he alucinado, ¡no me lo creia! Muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  9. Modelitos, gracias, vaya punto que has marcado.

    ResponderEliminar
  10. Independientemente de que se sea ateo, agnóstico (como yo) o creyente, es evidente que la Biblia hay que leerla. El que cree, para saber en qué es en lo que cree. Y el no creyente, para saber en qué no cree.
    Y el comic es una buena idea para empezar o incluso seguir.
    Gracias, pues, por el aporte.

    En ese orden de cosas aporto esto, escaneado por Elías Luna. Creo que es un buen aditamento a la obra posteada (más de 200 páginas):

    Nuevo Testamento Ilustrado
    http://www.mediafire.com/?hqgubo036j1fpsl

    ResponderEliminar
  11. de nada Hispanicus, pero no me lo agradezcas a mi, sino a arsenio, a cyberpatito y a todos los que acen que esto sea posible con su trabajo.
    gracias por tu aporte donjosea lo estoy bajando.

    ResponderEliminar
  12. Que tal Modelitos!!!

    Bienvenido formalmente al Asilo, la celda acojinada y contra ruidos es mía, por lo demás adelante, bienvenido a comentar siempre!!!

    Gracias a donjosea, a este aporte le vamos a hacer un espacio aquí mismo, pero mañanita pues ahora ya ando corto de tiempo, pero le actualizare.

    ahí le sigo...

    ResponderEliminar
  13. Pues yo si me siento ofendido. Los que sois de fuera de España no sabéis cómo se las gasta la Iglesia española desde el golpe militar del dictador Franco. Con ligeros matices hoy siguen siendo los mismos de entonces. Reaccionarios y fascistas. Es mi opinión, tan libre como la de cualquier creyente, así que no se echen las manos a la cabeza porque debe haber diversidad de opiniones. No todo va a ser bonito, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Siempre si me dio tiempo de actualizar este post gracias a donjosea...

    y para el anonimo de arriba, tienes toda la razon, para los que no hemos vivido un evento de tal magnitud, no sabemos que tanto duela este tipo de temas...

    por aca tambien tuvimos nuestra guerra cristera a principios del siglo pasado, solo los abuelos tenian ese gran rencor que dejo por aquellos dias ese suceso...

    buen punto...

    Ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo soy español y no veo que tengan nada
    que ver el franquismo o el fascismo con estos cómics,
    esto es solo para disfrutar leyendolos el que quiera,
    ni siquiera veo que tengan nada que ver con el catolicismo
    la Fe no es solo de la iglesia católica, tenia razón cyberpatito
    de que esto traería polémica, seamos tolerantes ¿no?.

    ResponderEliminar
  16. Yo soy agnóstico, pero de chico era férreo católico y también me gustaba mucho leer estas colecciones. Hoy en día la biblia me parece un libro algunas con enseñanzas muy valiosas y otras muy funestas. La voy a descargar ya que me encantan las historias bíblicas y porque creo que La Biblia es un libro que trasciende la religión y pasa a ser una parte importantísima de la cultura occidental, que todos debemos leer aunque tengamos diferentes creencias. Un abrazo muy grande a todos los que hacen el blog y gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  17. El anónimo que se siente ofendido miente con muy mala intencion al decir que "la iglesia despues de la muerte de Franco se las gasta muy mal".

    Eso es una mentira monumental, insidiosa y con clara intencion de polemizar.

    Yo soy español, católico y doy fe de que la Iglesia, ya sea en España o en cualquier pais, se comporta de manera ejemplar, difundiendo la Palabra de Dios y estando y ayudando a los más desfavorecidos.

    Puedo decir que los comedores sociales, hospitales, cáritas, horfanatos, leproserias, cuidado de ancianos y pobres, etc son atendidos por la Iglesia y no por comunistas o de cualqueir partido politico.

    El comentario de anónimo es insultante a la par que mentiroso y difamatorio.

    Y una ultima cosa, molestarse por una colección como La Biblia es de persona realmente mala.

    Ved esta viñeta, por favor:
    http://2.bp.blogspot.com/_uFPSb6FX5ZA/SvxPZtRVujI/AAAAAAAAAH0/ax8q6S-IM3o/s320/Le_importaria.jpg

    Un saludo y gracias a todos los componentes de este estupendo blog, a modelitos y a donjosea por traernos estos estupendos comics. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. gracias tenia los 24 primeros pero me faltaba la culminacion del nuevo testamento, ahhhh.... yo no entiendo de ateo me entusiasma el dibujo je je je,muchisimas gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. siendo quizas exagerado, la postura de la iglesia ante todo, en casi todos lados, es penosa, pero este no es blog de religion, y el comics no habla de la iglesia, sino de la biblia, hace tiempo lei un en este blog un comics muy interesante sobre un grupo de personas que vivian en la actualidad los hechos de la biblia (la historia era contada mitad en el pasad con el relato biblico y mitad en la actualida que creo que era un toke futurista) alguien reuerda como se llama?

    ResponderEliminar
  20. Guau!, no he leido esa historia!, a ver si alguien nos resuelve la duda...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  21. tal vez ya sea tarde para el comentario. estoy de acuerdo con jorge, creo que mas que religion la biblia cuenta una buena historia entretenida, divertida e interesante, asi que leanla sin miedo a enajenarse. recuerden que es el libro mas vendido detodos los tiempos, disfrutemosla con dibujos
    atte dopado de cbrs

    ResponderEliminar
  22. alguien dijo, si en algo hay que estar en desacuerdo hay que conocerlo primero, si no creen en Dios lean la Biblia y sepan porque no creer. Por otro lado, la Biblia viene a ser el libro de liderazgo mas importante, por todos los principios y valores que enseña. No veamos lo malo en el mantel si tenemos un buen banquete para comer.

    ResponderEliminar
  23. debo reportar nuevamente que los enlaces de la Biblia Ilustrada del 1 al 24 no funcionan (justo del que queria tener).

    ResponderEliminar
  24. Sí Huari. Estamos enterados. Se cayó la cuenta completa de Modelitos con todos sus diversos aportes, estamos tratando de recopilar para resubir algunos pronto.

    ResponderEliminar
  25. Os sirve a través de emule?ed2k://|file|La%20Biblia%20Ilustrada%20A%20Todo%20Color%20[Completo][CRG][lamansion-crg.net].tar|289742336|A6D5456D90B508C6E495765074F1A248|h=5WF5FJKBACWXAOGALF7JWDWEGCZOEUEA|/

    ResponderEliminar
  26. Ya nos llegó por Mega, gracias de todas maneras, que San Kirby te bendiga.

    ResponderEliminar
  27. Post El Nido #13
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 05/05/2014: Gracias a Eduardo Ayamante por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar