viernes, 2 de noviembre de 2012

El Blop 008











































































































































Viernes de humor significaaaaaa...

Un nuevo Blop! El webcomic de How to Arsenio Lupin!!

Hoy con las noticias de que se confirmó la compra de Lucasfilm por Disney anunciando nueva trilogía de Star Wars a partir del Episodio VII en el 2015, con la novedad de que el nuevo enemigo de Spiderman en la siguiente película será Elektro, con un homenaje a nuestro Doc Greg House que ya se denomina como el "Fanboy from Hell" por lo cerrado y furioso de sus opiniones, lo costoso que es crear y subir los torrents y el Nuevo Orden de Lectura Oscuro que Under creó para la Trilogía de Top Cow.

Y mil gracias por la ferviente recepción del webcomic!

Saludos bloperos!!

Y a Petición de Mr Kord aca dejo el link para descargar en CBR los 42 Blops publicados hasta el día de hoy, Felicidades Gran Oráculo!!

12 comentarios :

  1. UF!
    Cada vez más tarde pero salió!

    Esto de tener vida propia me está transformando! Incluso ya bajé dos kilos y la cuenta de la electricidad me bajó!!
    ...tsk...tsk...tsk... malo malo... me desconozco!

    Cada vez más entretenido ésto de hacer un webcomic, y siempre siento que podría haber hecho muchos más si me diera el tiempo suficiente... pero entro en el Internet... y me pierdo!! Les ha pasado??

    Espero les gusten la viñetas de hoy amigos visitantes del blog.

    Saludos Bloperos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial estas historietas le dan color (por mas q esta en blanco y negro) al Blog que mejoro muchisimo con la aportacion de la arsenio troupe.

    yo quiero a la brevead un nuevo banner a todo color con los protagonistas del Plop + los personajes de marvel y dc ..ellos se merecen estar ahi.
    saludos y a los 30 plops sugiero armarlos en formato cbr para descargar el "tomo" EXITOS!

    ResponderEliminar
  3. me gusto cada dves esta mas chevre la entrada con ciberpatita jajaja muy buena

    ResponderEliminar
  4. Que te luces cada vez mas Gran Oraculo!!!

    La cyberpatitita se va a volver loca con ese blop!!, siempre la ando fastidiando con que se venga al lado oscuro!!, pero el que esta genial es el de Arse, solte la carcajada en serio!!

    ahi pongo el CBR con los 42 blops que hasta el momento han sido publicados... me dan ganas de hacer los "Tomos" con 50 blops cada uno... ya nos pondremos de acuerdo...

    Ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  5. no, nunca lo hare, nunca me uniré al lado oscuro!!!

    Gracias por hacer a mi personaje negativo, muchos abrazos y besos ciberneticos.

    adiosito

    ResponderEliminar
  6. P-pero, ¿Y los anónimos? ¿Dónde están? Creía que ya eran (eramos) un personaje... snif

    ResponderEliminar
  7. Wow!!
    Cyberpatito creo un archivo recopilatorio en cbr descargable!!
    Estoy anonadado!
    Qué bueno que les gustara este nuevo Blop, dan ganas de seguir adelante!

    Le cuento al amigo anónimo que SÍ, los anónimos seguirán siendo unos estables en el webcomic, igual que nosotros, las referencias, los zombies tras las rejas y Cyber tras el computador. Hay varias ideas por allí, pero si tienen sugerencias estoy abierto a recibirlas en mi mail, gracias.
    Estamos recién empezando.

    Saludos bloperos!!

    ResponderEliminar
  8. no sabia que eran tanto blops que bien de verdad yo les sigo desde hace poco pero me gusta esa sección blopera , a y claro los cómics en general

    ResponderEliminar
  9. todos tus blops me han dado risa pero pues este tiene un sazon en particular jajajajajajajajaja. tambien teniendo en cuenta que has mejorado bastante!!!
    por cierto... juraria que eran mucho menos que 40..... ya van varios años que me doy paseos por el blog, pero esta es la primera vez que me animo a comentar algo y a seguir lamentando al pobre lucas tskale tssskale
    salud!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Machucao y Alexis!
    De ahora en adelante ya pueden comentar por cualquiera de los posts de este querido Blog.

    Saludos bloperos!!

    ResponderEliminar
  11. Descargando el recopilatorio blog sigue asi la verdad esta muy bueno
    atte dopado de cbrs

    ResponderEliminar
  12. Y la gran interrogante es....

    Quien Gano??

    Yo o el otro?

    ResponderEliminar