lunes, 5 de noviembre de 2012

Crying Freeman

1
Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

Nuestra amiga Butterfly Comte nos trae otro buen manga: El Crying Freeman. Pero como siempre todo en sus palabras.
Argumento:
Déjate llevar por un mundo regido por el hampa, una guerra entre dos potencias. Japón con los yakuza y China con su organización mejor conocida como Los 108 Dragones. Donde un joven alfarero llamado Yoo Hinomura se ve arrastrado por ellos, convirtiéndose en contra de su voluntad en su mejor asesino. Por lo tanto al verse atrapado en contra de su voluntad a ser un instrumento de muerte, no podrá evitar derramar lágrimas de pena por ello. Por otro lado está la señorita Emu Hino que tiene una vida vacía que la hace terriblemente infeliz, hasta que por un giro del destino es testigo de unos de los trabajos de Yoo Hinomura. Llevándola a ser marcada para morir. De esta forma, ambos protagonistas entrelazan su vida dando un giro radical a sus destinos, que los llevara a luchar por su libertad.
Mi opinión:
Este manga me parece muy conmovedor, su historia es fluida y el arte es magnífico. Así que si te gustan la historias de mafia, algo de romance, intrigas y algunas peleas estas en el lugar correcto.
Eso sí, las ovas que hay de este manga que son la continuación de la historia no me gustaron para nada y no se las recomiendo. Lo que si les recomiendo su película homónima protagonizada por un joven Mark Dacascos, es bastante fiel a la historia.
Las páginas de donde lo saque están en los nombres de las descargas por que no vienen marcados en los scan y no quise borrarlos.
Ahora si te paso los datos y demás:

Título: Crying Freeman
Editorial Japonesa: Koike Shoin
Editorial Española: Planeta De Agostini Cómics
Guión: Kazuo Koike
Dibujo: Ryoichi Ikegami
Créditos: Alphacen, Comicrel, CRG.
Formato: Cbr
Tamaño: 170 Mb
Tomos: 8

Como siempre recuerden que es una manga con contenido explicito.

Disfruten la descarga de comics:

1 2 34 5 6 7 8

11 comentarios :

  1. Muchas gracias, no se si lo voy a leer pero lo tendre en cuenta me encantan los lunes de manga, la verdad que me han hecho descubrir muchas joyitas!!

    ResponderEliminar
  2. Che cibeer tuviste un lapsus y pusiste ahí en vez de hay, no es de mala leche, borralo a este coment después! un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clark!!, ya le corregí, no te preocupes no voy a borrar tu comentario, me gusta ver la historia de todo lo que nos hacen ver, sobre todo de los lapsus... por que luego ya no se ni donde tengo la cabeza...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué berraquera de blog!!! Berraquera= Excelente. Mil gracias por estas pequeñas, grandes joyas.

    ResponderEliminar
  5. Apunto esa palabra en mi diccionario bloguero...

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  6. Ya decia pq este manga me hacia recordar la pelicula que hizo Johm Dacascos!!!

    PD : Para los que no sepan quien es John Dacascos, es un joven actor que hizo de su doble de Brandon Lee en la pelicula de El Cuervo, asi que cuando el fallecio en el rodaje, el cpompleto las escenas, es mas las siguientes pelicuas las hizo el y aparecio como protagonista en la serie de TV de El Cuervo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ufffff, ustedse sí que se la saben, no es por exagerar pero éste es el mejor blog de comics que he tenido el placer de ver, muchas gracias !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El laburo de ustedes es como el de los antiguos copistas previos a la imprenta. Si su trabajo hoy no tendríamos muchas de las obras de la sabiduría humana. Son unos capos.
    Saludos desde Resistencia, Chaco, Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Una gran aporte y una gran historia, totalmente recomendable. Sobre todo por su protegonista, es ...¿diferente? mezcla una extraña dulzura y exquisitez con una forma implacable de matar. Para aquellos que gusten de un buen manga para adultos.

    ResponderEliminar
  10. Actualización 28/02/2013: Gracias a Butterfly Comte que nos aporta el torrent de descarga.

    ResponderEliminar