jueves, 25 de octubre de 2012

Noticias en Viñetas # 02

Y a la cuenta de 3 arrancamos.....

1, 2 y 3!!!!

1.- Señoras y Señores Injustice esta aquí!!!



















El Nuevo juego de Warner Bros. titulado Injusticia: Dioses Entre Nosotros, desarrollado por NetherRealm, los creadores de Mortal Combat, un juego en el cual encarnaras a los MAS GRANDES HÉROES Y VILLANOS DE LA HISTORIA, en épicas batallas con escenarios completamente dinámicos, promete ser una grandiosa experiencia para los fanáticos de los Videojuegos, anunciado para 2013 y para todas las consolas, les dejo los siguientes Links:

- Pagina Oficial

- Trailer Oficial

- Game Play

- Tokio Game Show


















2.-The Walking Dead Megazine





















Así es el comic de muertos favorito de todos (Menos yo), ya tiene su propia revista, salio el lunes pasado en U.S.A., contiene 100 paginas con todo lo relacionado con los muertos, será trimestral y tendrá portadas alternativas, así como todo lo que hace que esta serie te encante...

Ademas se rumorea que The Walking Dead y Spawn podrían llegar a México en , claro solo como rumores...

3.- Iron Man 3















Ya salio el Nuevo Trailer de Iron Man 3, con una historia que recuerda a The Dark Knight Rises, ya que vemos a Iron Man Enfrentarse a un Terrorista "El Mandarín" (O sea Bane), en el cual vemos su centro de operaciones destruido (La Baticueva) y a Tony al Borde de la muerte (Al Estilo Bruce Wayne en TDNR), en fin les dejo el link para que decidan Ustedes...

Trailer de Iron Man Rises perdón Iron Man 3

4.- The Amazing Spiderman 2














Lo inevitable, ya se podrán imaginar que pasara en esta película por fin será la muerte de Gwen Stacy, Shailene Woodley será la nueva Mary Jane, y a Gwen la alcanzara el clásico final, eso si en el afan de llevar las historias Clásicas de los cómics al Cine.

5.- LEGO Batman: The Movie DC Superheroes Unite.














Así es como será LEGO y Warner Animated Movies preparan la Película de LEGO Batman, por supuesto será mucho mas relajada que los productos normales para DC Animated Movies pero ya saben son LEGOS, disfrazados de SUPERHEROES, infantil o no yo la voy a ver!!!!

Trailer de LEGO Batman: The Movie

6.- Superman!















Superman tiene varias nuevas, empezando porque al fin deja el Diary Planet y se dedicara al periodismo independiente como también en el que fue anunciada su nueva Serie regular , aun sin titulo, aunque probablemente sea Man Of Steel, la cual será escrita por el Maestro Scoot Snyder (Si no me creen lean la Corte de los Búhos de Batman en New 52), y dibujada por uno de mis favoritos, Jim Lee, el cual tras dejar LJA se dedicara pro completo a esta nueva serie.

7.- IDM Y BOOM en México
















Mediante Grupo editorial Bruguea, IDM traerá a México G.I. Joe y Transformers así como BOOM traerá Irremediable e Incorruptible, el 2012 queda como el Año Dorado de los Comics en México con el regreso de DC Comics y estas nuevas noticias que hacen eco en los oídos de los Fans!!!

8.- Arrow
















Green Arrow ya salio en latinoamerica el día Lunes y GRACIAS A DIOS, no es del estilo de la mal lograda Smallville, con mejores escenas de acción, una mejor Trama y menos cursiladas al estilo Serie Adolescente, pinta para una mejor serie, eso si habrá que esperar, aun así no se la pierdan por Warner Channel.

Pues Bueno yo me despido por esta ocasión espero les guste y nos vemos en Noticias en Viñetas # 3

14 comentarios :

  1. Lo de Iron Man me recuerda mucho a la parte en la que pierde EXTREMIS (yo sólo leí toda la época de Después de tenerla, no mientras la tuvo, así que puedo estar equivocado, pero eso que salía de que la armadura vaya hasta él, él perdiéndolo todo, me recuerda a esa época).

    Espero realmente que no sea ni remotamente parecida en cuanto al arco se refiere a Batman, con la de ideas que hay por ahí sueltas me parecería un fiasco, hay muchos tipos de "caídas" disponibles para superhéroes supertecnológicos perdiéndolo todo.


    En cuanto al nuevo videojuego, no sé cómo será finalmente, pero por si la gente le interesa hay un juego bastante increíble y muy muy variado y amplio (no al nivel de WoW pero están en ello) llamado DC Universe, uno de los modos de juego te permite luchar 2v2, 5v5, y 8v8 como leyendas de DC (el modo "normal" luchas o haces pve con TU superhéroe personalizado) y lo dicho, TOTALMENTE GRATUITO, DC Universe disponible en Steam e imagino que otros sitios, échenle un ojo si quieren detener a casi cada villano de DC, o apalear de una vez a los tontos superhéroes (hay peleas contra Flash siendo supervillano que realmente se hacen muy duras, el chaval es tan rápido que los ataques no le tocan...).

    Y ya me/nos contarás qué tal se desarrolla la serie, a ver si las pesco por internet (en España no tenía noticia de ella).

    Saludos pvperos.

    ResponderEliminar
  2. Haz me el Favor, Claro que DC Universe Online es simplemente genial, uno de mis juegos preferidos de la vida y cuando me volví parte de la JLA ese día sentí que podría morir feliz, cabe recalcar que solo esta disponible para PS3 Y PC

    En cuanto a Arrow, pues la verdad yo solo vi el primer capitulo y no creo ver mas ya que tengo que ir a la Universidad, pero veré que hago para mantener al tanto...

    ResponderEliminar
  3. Yo ya vi los 2 primeros capítulos y la verdad me ha gustado, un tono mas adulto, con buena acción y que esta desarrollando buenas tramas. Hoy ya estoy bajando el tercero para verlo.

    Doc yo hace mucho rato que deje de depender de la tv para ver lo que quería, baja el capítulo de la red y subtítulos los encuentras en subdivx.com

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo, después de un tiempo para decir que me gusta como están manteniendo el blog los nuevos admin. y felicitarlos por las nuevas "secciones fijas", que podrán gustar más o menos, pero son una buen agregado, que ofrece variedad además de los consabidos aportes diarios.
    Con respecto a esta entrada en particular (y sin ofender, dentro de lo posible), me gustaría decir algunas cosas:

    1- Aquellos que no disfruten con juegos del estilo de Mortal Kombat (por su estilo de juego y control, no por la visceralidad, etc...) ni piensen en acercarse al "Injustice". Varios videos que muestran el "gameplay" del título dejan a las claras que es una extensión del último Mortal Kombat, modificado convenientemente para implementar los skins cuasi distintivos de los personajes de la DC, sus poderes y habilidades particulares. En absoluto tiene esto porque ser malo, pero después del resultado (largamente mediocre) observado en "Mortal Kombat vs DC Universe", mejor ser cauto y esperar.
    No digo esto por cinismo, ni mala leche... simplemente soy (video)jugador desde hace 33 años y hace falta bastante más que unos "videos cool" para venderme algo. El juego parece que tiene mucho para atraer a los fans de la DC, pero e momento dista bastante de prometer una "gran experiencia" para los jugadores. Ya veremos... siendo estos los últimos años de una generación de videoconsolas (Wii, PS3, Xbox 360), no hay que esperar demasiado y cuidarse de quienes están al acecho para sacar dividendos fáciles.

    2- Por favor, es sabido que el "Doc" es fan del U DC, pero minimizar de esa manera el trailer de Iron Man 3 y sacar esas conclusiones... ¡vamos! No soy fan en particular del personaje, y las películas me da la impresión de están demasiado sobre valoradas, pero no hay razón para ponerse así con prejuicios. Al parecer (y es nada más que un rumor), Iron Man se vuelve "Extremis" en esta película y eso solo, sumado al hecho de que por fin uno de sus "enemigos peso pesado" llega a la "realidad película" de Stark (el FABULOSO Downey Jr.) hace que haya que mostrar cautela y esperar a ver que pasa.

    3- La serie de Green Arrow pinta bien, después de un "episodio piloto" más que decente y un segundo capítulo que, si bien no tan intenso, presentó las aristas que diferencian la serie de su contra parte cómic, además de dar un pista acerca de los villanos y aliados. Ahora: ¿Smallville una serie mal lograda? Ok, son opiniones... pero hay que saber medirse. Hay temporadas que realmente son BAZOFIA de la peor y hay otras bastante más interesantes. Lo cierto es que el desarrollo de la serie Smallville, los personajes principales y secundarios y una buena cantidad de cameos y apariciones secundarias no fueron (globalmente) algo tan malo. Lo dicho, hay capítulos para el olvido (el último de la saga Doomsday) y capítulos fuertemente inolvidables (la re-imaginación de la Justice Society es excelente), sumado a personajes buenos y otros que comenzaron muy bien y perdieron mucho por camino (hola, Chloe). La química Clark - Lois era genial, una pena que la implementaran tan tarde y el Luthor de Rossenbaum (creo que esta mal escrito) era MUY bueno. Lo dicho... no hay que cebarse así y pensar en Smallville como una "Tierra 74" (o el número que quieran).

    Una vez más los felicito por el nuevo camino del blog y más allá de sugerir que dejen el fanboy en casa (es una broma, con algo de verdad pero sin mala leche), me parece que están haciendo un trabajo fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eeeeeehh!!!!

    Rabioso!!!, Welcome Back Man!!!

    pues si, a mi en lo personal me agradan estos videojuegos..., por lo menos en sus videos promocionales, son alucinantes, pero soy de los trogloditas que les fascina andar repartiendo golpes por ahi en la consola, pero como bien mencionas yo espere mucho el mortal kombat vs UDC en sus dias, y la verdad me decepciono a lo grande en cuanto a sus combos, necesitas de mucha paciencia y practica para ellos, por eso me quede con los street fighters de ultima generacion a partir del IV, pero no habre de negar que Harley se ve divina (olala), y que bueno ver a un villano como Solomon Grondy para variar, ya que en el ultimo solo Joker aparecia, quien lo dijera...

    Ahi esperamos tus comentarios como siempre man!!!

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  6. Pueees lo que más me gustó es lo de la peli de Lego Superhéroes!!
    Me encanta todo loq ue he visto últimamente de Lego, desde sus incursiones en los juegos de Star Wars y Batman hasta sus producciones animadas de Star Wars y Marvel.
    El tono humorístico de todo lo Lego me fascina... yo mismo fui un gran recolector y creador con sus piezas en mi linda infancia comiquera... el siglo pasado...

    Por otro lado, mejor ni hablo de juegos porque no soy gamer, ya lo he dicho, pero son muy bonitas imágenes. Mi hijo mayor es todo un avezado en esos juegos y espera descargar pronto el Avengers Initiative (contra Hulk) en su dispositivo móvil... yo miro y me entretengo.

    Lo de Iron Man creo que me toca defender como buen marvelita. De acuerdo con que no es un buen trailer... pero esta tercera entrega va a ser genial! Tenemos a Ben Kingsley como el Mandarín!! Mucha acción en China!! War Machine ahora con la armadura de Iron Patriot!! Y una versión de Extremis!! ... totalmente alejado de cualquier DK Rises!!... espero, porque si se parece y al Mandarín lo mata Pepper Potts de un disparito por la espalda me duermo en la mitad de la peli igual que en el DK rises... me acuerdo y me da sueño...

    Me alegra saber que va a llegar Boom con Irredeemable a México!! (significará eso la pronta destrucción del post?? ... espero que no!)

    Lo de que Clark dirige una rebelión contra el Daily Planet y lo abandona, es algo que ya he visto más de una vez estos años de lectura de Superman, incluso por mucho tiempo daba las noticias por el canal WGBS con Cathy Grant hasta que ocurrió lo del "Último hijo de Kryptón" con pelea con Lobo y todo.
    Y lo de la llegada de Jim Lee a la colección no me entusiasma mucho tampoco, creo que este artista dibuja siempre igual, todas las caras masculinas y las femeninas son las mismas con distinto pelo brilloso no más. El pecho siempre hinchado y poses que parecen más estatuas que personas vivas. Vende pero prefiero a otros artistas con mayor variedad y herramientas creativas.

    Buen post Doc!!

    Saludos viñeteros!!

    ResponderEliminar
  7. Bien Venido Rabioso...

    1.- Yo soy como Cyber y la verdad patear traseros heroicos seria genial aunque a decir verdad prácticamente yo compraría todo lo que diga DC en la portada!!!!

    2.- Me gusta ocasionar comentarios a través de mi opinión, la verdad es que a mi Iron en las Movies nomas no, y la verdad prefiero la primera, claro que n tiene nada que ver con Batman (Porque Batman esta varios niveles arriba), y la verdad espero al Igual que Nega que sea Mejor que la anterior pero no espero que ea de mis favoritas...

    3.- Acá otro punto importante es que Smallville si fue mala, empezando porque después de la Cuarta temporada hicieron lo que se les vino en mente, ademas de apariciones que la verdad deteste como Doomsday, por el amor de dios, porque verga salio, pero algo peor y que jamas perdonare fue lo que le hicieron al buen Darkseid, ERA UNA PUTA NUBE (Mejor conocido como Efecto Glactus de los 4F), y la verdad eso jamas lo perdonare, y el final fue tan vació tan "X", como el momento en el que por fin se pone el bendito traje después de 7 pinches años, no fue para nada emotivo ni épico, algo así como el final de Harry Potter, claro que fue genial el homenaje al final pero de hay en fuera... A mi si me dejo con un pésimo sabor de boca.

    4.- Lo de Lego me tiene Fascinado, es simplemente genial, es como si metieran al DCU a la licuadora con una buena dosis de humor, yo claro que la voy a ver...

    5.- Como siempre, TDKR fue mi mas grande experiencia en lo que a películas se refiere, tan sublime, tan heroica, simplemente era una orquesta en la cual un héroe da la vida por su ciudad, algo que ni los Vengados siendo 7 no pudieron ser tan heroicos y de verdad reflexionar sobre lo que fue y será en fin!!!

    Comenten o los violo!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿The Dark Knight Rises lo mejor?
    Para nada, siendo una gran película. Se acercó demasiado a los clichés del género. El héroe caído en desgracia (Spiderman 2), El malo peligrosísimo que no cree ser malo (Loki en Thor), el heroe se queda con la chica (Aquí hay varias para elegir), El heroe hace un sacrificio enorme, (Tambien hay varias para elegir).
    Me parece que esta tercera parte se hizo de mala gana y para cumplir.
    The Dark Knight es infinitamente superior. Joker y dos Caras están profundamente desarrollados. Batman se enfrenta a un verdadero enemigo de temer. Alguien quien no tiene conciencia, y por lo tanto que no tiene miedo.
    Y sobre los Vengadores, a los DC todavía les arde el * por que nunca verán su Liga de la Justicia en la gran pantalla. Jajjajaa

    si soy Marvel Fanboy. ¿Y que?

    ResponderEliminar
  9. ah barbaro...

    que me urge ver la tercera de Batman para poder opinar... creo que tiene mas comentarios en contra (cientos) y pocos a favor (el del Doc), ya andara en la red??,

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  10. Ver a ver a ver...

    1.- TDKR a mi me gusto el problema es que la gente vio TDK y vio como l villano eclipso al héroe, eso era algo poco común, pero yo en lo personal considero que Joker de Heath Leger esta MUY sobre valorado, ya que he LEÍDO a mejores Jokers, en fin, eso hace que esta película pierda gran parte de su valor porque esperaban cosas mas al estilo de TDK, la mayoría de la gente no esperaba ver una película HEROICA, con todas sus letras, y claro para variar, a la gente no le gusto por eso...

    2.- Madre mía Spiderman 2 contra TDKR, para empezar es mas realista el porque deja la capa Batman (Edad), que el porque de Parker, solo porque tiene muchos problemas!!!, un violín, por favor,
    y por mucho mejor el regreso, al estilo The Dark Knight Returns, o que alguien me diga que el regreso de Spiderman es como el de Batman en la genialidad de Miller?

    3.- Bane y Loki, yo he visto tanto Thor como The Avengers y la verdad no de hecho hasta siento que a este loki le falta algo de Peligrosidad y ser mas impredecible, la verdad para mi opinión eso es algo de lo que le falta a este LOKI, es muy no sé tiene la personalidad y la fuerza solo le falta eso... Mientras Bane fue como en el Cómic, llego en el momento preciso en el que Batman ya estaba en su ocaso y el en el máximo esplendor, de hecho acá vemos otro gran parecido entre Miller y Nolan, en aquella lucha contra el líder mutante, lo único que falto fue que la derrota fuera así de genial y no la tontería con la que salieron!!!

    4.- Lo del Héroe y la chica...

    Yo considero que Batman lo merecía, después de TDK fue una derrota al héroe, le mataron a su vieja la cual ya lo había dejado, vivió como ermitaño, simplemente después de dar la vida (y acá me refiero a que lucho por Gotham durante años siendo solo un hombre), a mi parecer ya se lo merecía...

    5.- Yo y la Liga, la verdad a mi no me llama una liga, porque para mi es fusilarse la idea de marvel, la verdad yo no pido que me hagan a la liga lo que pido es que me den buenas películas...

    Y comenten o los violo y sin lubricante!!!!

    ResponderEliminar
  11. Al respecto del "Injustice"... Nada que decir, cada uno compra lo que quiere. Está claro que no eres "videojugador old-school" así que es lógico que no pongas unos mínimos de exigencias en los juegos. No es bueno ni malo, hay gustos para todo.

    Al respecto de Smallville... Tengo mi teoría al respecto de porque tanta gente le achaca tantos males (que los tiene, seguro) y no es capaz de ver sus puntos altos. Personalmente creo que en el inconsciente, muchos "DC fans" resienten el hecho de que Smallville hace un acercamiento mucho más "Marvel" al mito de Superman. Un muchacho más atribulado, con preocupaciones mucho más mundanas, etc...
    Hay muchas "puntos bajos" en Smallville, pero creo que como producto completo no está mal.
    Y otra cosa, Doc: Que digas que es mala, solo la hace mala a tus ojos... todos tenemos nuestro criterio. En tu opinión es mala, en la de otros no; y tu opinión tiene el mismo valor que la de otros.

    Siguiendo por el camino de las opiniones... Spider-Man 2 es una de las 3 mejores películas de Superheroes de todos los tiempos (junto a Superman: The Movie y TDK). TDKR siendo una película más que decente, no tiene ni por asomo las capas de profundidad que las otras que menciono si tienen.
    Es claramente una cuestión de preferencias y afinidad, pero Spider-Man 2 es un standar que muchas otras películas del género deberían mirar atentamente. Es difícil de digerir para quienes aún no están del todo en el "mundo de la madurez", pero claramente es una GRANDIOSA metáfora acerca de la vida y la responsabilidad.

    Y en cuanto a la película de la "Justice League"... Lamento decepcionar a quien no la espera, pero está ocurriendo y ya tiene incluso fecha tentativa de estreno (verano boreal del 2015). Aún Warner/DC está tomando muchas decisiones acerca del enfoque y demás, pero es CASI seguro que ocurrirá; de hecho ya hay un par de guionistas trabajando y se sigue especulando con la formación (la "Santa Trinidad" estará si o si).

    Y al respecto de la violación... como dice el señor Bellic: "Me gustaría ver que lo intentarán. Se algunos movimientos." :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ja!, que me encanta la satira y buen renglon de Rabioso!!, ya nos faltaba tu punto de vista man!!!

    Y tengo que secundar lo de Spidey 2, recuerdo que cuando vi el trailer 1 estaba en el cine con mi esposa, al verlos en la cafeteria dije "oh, la nueva de Spidey", pero cuando entro el auto y se escuharon los golpes, supe de inmediato quien era que salte de mi asiento y grite "el doc ock", que mi esposa tuvo que sentarme y esconderse el resto de la pelicula...

    Es para mi la que hace grande a esa trilogia, sin lugar a dudas... aparte de que siempre he considerado mas al Doc Ock como villano principal de Spidey que a Osborn...

    en fin...

    Rabioso, luego me podrias escribir al mail, me gustaria preguntarte algunas cosas man!!

    ahi le sigo...

    ResponderEliminar
  13. Changos ahora ya Hasta inmaduro...

    A mi no me agrada Spiderman 2 mi top 3 es

    1.- Watchmen (Ya me canse de Decirlo)

    2.- The Dark Knight

    3.- Batman de Tim Burton

    Acá 5 de Marvel....

    1.-

    2.-

    3.-

    4.-

    5.-

    pilón 6.- The Avengers con pedos!!!

    En cuanto a las opiniones claro que son Subjetivas y trato de generar mas opiniones con mis opiniones, ademas de que disfruto llevar la contra, por ejemplo se me olvida que me gusta Spiderman 2 solo por seguir discutiendo...

    Volviendo Smallville es Gray's Anatomy con Superheroes... Gracias a dios que no salio Batman aunque aun me duele lo de Barry Allen y Darkseid!!!

    ResponderEliminar
  14. Y ademas esta el detalle de la Liga que ya sabia pero no evita que me reviente las bolas....

    Batisaludos Revivdos!!!

    P.D.: Comenten o los Violo, que yo tengo a Chuck Norris de mi lado... ¬¬
    P.D.P.D.: Chuck Norris es Genial!!!
    P.D.P.D.P.D.: Me Gusta el Pay de Queso!!!
    P.D.P.D.P.D.P.D.: Al Diablo malditos Marvelitas!!! en especial Negativo!!!!!

    ResponderEliminar