miércoles, 17 de octubre de 2012

Noticias en Viñetas!

Hola soy el "Doc" y para evitar depresiones arrancamos......

1.- Flashpoint al Cine



















Mas bien a Formato Animado, ya que se anuncio que la nueva película de DC Animated Movies después de The Dark Knight Returns Parte 2 será JLA: Flashpoint, basado en la serie que provoco el Reboot de DC, escrita por Geoff Johns, ademas esta anunciada la publicación del Flashpoint para Noviembre de 2012 en México

2.- Superman de nuevo a Animated



















Así como lo leyeron, Superman va de nuevo a Animated Movie esta vez en Superman: Brainiac, escrita por Geoff Jhons, ademas de que se planea una nueva serie animada del Kriptoniano, ya saben celebrando sus 75 Años!

3.- Muerte en la Familia

















BATMAN #13, BATGIRL # 13, CATWOMAN # 13, BATGIRL #14, BATMAN #14, CATWOMAN #14, SUICIDE SQUAD #14, BATGIRL #15, BATMAN #15, BATMAN AND ROBIN #15, DETECTIVE COMICS #15, NIGHTWING #15, RED HOOD AND THE OUTLAWS #15, SUICIDE SQUAD #15, TEEN TITANS #15, BATGIRL #16, BATMAN #16, BATMAN AND ROBIN #16, DETECTIVE COMICS #16, NIGHTWING #16, RED HOOD AND THE OUTLAWS #16, TEEN TITANS #16 y BATMAN #17 serán parte del Arco de The Joker, en el cual la Batifamilia se las verá otra vez a la muerte, aun esperando saber quien será, las portadas son inquietantes!!

4.- Y, The Last Man
















Ya están en lo que podría ser el nuevo éxito del cine la adaptación de Y, The Last Man por parte de New Line Cinema, fue ganadora de 5 Premios Eisner y claro que idolatrada por muchos...

5.- The Wolverine




















Primera Imagen Oficial de The Wolverine, la pelicula basada en el Aclamado cómic de Frank Miller aquí en el Blog como Volumen Cero

6.- Kick Ass 2

La Sinopsis de la secuela de Kiac Ass en el cine revelada:



















"Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan para la continuación del irreverente éxito mundial del 2010 con Kick-Ass 2. Luego de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirase una nueva ola de enmascarados autodidactas, liderados por el duro Coronel Estrellas y Barras (Jim Carrey), nuestro héroe se une en la patrulla. Cuando estos héroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) -renacido como El Hijo de P*ta- sólo la joven de armas tomar Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede prevenir su aniquilación. La última vez que vimos a la asesina juvenil y al vigilante adolescente Kick-Ass, ellos estaban intentando vivir como los jóvenes normales Mindy y Dave. Con la graduación cada vez más cerca y con incertidumbre acerca de lo que hará, Dave decide empezar el primer equipo de superhéroes del mundo junto a Mindy.

Desafortunadamente, cuando Mindy es atrapada por escaparse vestida como Hit Girl, es obligada a retirarse, siendo abandonada para navegar sola en el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Con nadie a quien acudir, Dave une fuerzas con Justicia por Siempre, liderada por un ex mafioso que se reinventó a sí mismo, llamado Coronel Estrellas y Barras. Justo cuando empiezan a hacer una verdadera diferencia en las calles, el primer supervillano del mundo, El Hijo de P-ta, reúne a su propia liga del mal y pone un plan en marcha para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron con su padre. Pero hay un sólo problema con esta operación: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos"
.

 Es decir, la sinopsis del Cómic.

7.- Iron Publicidad













La semana que viene saldrá el nuevo Trailer de Iron Man 3, ademas de posters y demás material Publicitario

8.- Ant-man 














La Película de Marvel Comics del hombre al que todo se le hace pequeño parece estar para 2015

9.- Ya se me acabaron las ideas así que comenten las noticias en Viñetas y pídanle a Negativo el nuevo Blop...

Bye!



9 comentarios :

  1. -Que buenas son las películas animadas de la DC. A ver si Marvel se pone las pilas y tenemas Civil War animada.
    -¿Alguien más encontró malísima la adaptación de Kick Ass?. Y no lo digo como esos fanboys que se quejan porque no es igual al cómic linea por linea. Es que la transformaron en una Hero Movie cualquiera.
    -Lo de Iron Man 3 los espero con ansias.
    -Acabo de leer que el guionista, y director, de Ant Man es el mismo de Shaun of the Dead y Hot Fuzz. Genial. Pude que tengamos la preimera comedia del Marvel Cinematic Universe.
    -Gran blog. Les agradesco mucho el trabajo que hacen (Aunque mi disco duro no).

    ResponderEliminar
  2. Pues desde siempre a sido mejor DC hasta para hacer películas animadas.

    De Kick-Ass yo estoy completamente de acuerdo, como es posible que tal porquería pase, y lo peor al menos en mi país la nombraron la mejor adaptación de un héroe al cómic, maldita Blasfemia, la Mejor adaptación de cómic es Watchmen de Snyder, yo aun y como dices que muchos se quejan de que no son idénticas, yo opino, al final Hitgirl le da las Gracias a Kick Ass... simplemente estúpido, de Iron Man y Ant Man solo los puse para cumplirle a los Marvelitas... No es cierto he.....

    Y Gracias por lo del Blog, mi disco también esta bastante molesto....

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho Kick Ass. Claro que a lo mejor es porque no he leído el cómic (he oído hablar mucho y leído sobre él así que creo que sé lo que diferencia al cómic de la peli, pero lo digo con la boca chica, por si acaso).

    La película me gustó mucho, no es nada espectacular, tiene partes muy graciosas en el sentido antihéroe, que creo es lo que pretendían, no creo para nada que sea una Hero Movie, en esas el adolescente con poderes no recibe palizas que le mandan al hospital del tirón,

    hay una parte muy floja cuando el hijo del villano crea el cochechulo ese que no venía muy a cuento pero bueno, lo dicho, no me disgusta.

    Lo que venía a decir, que creo que está muy bien esta entrada, pero (como sugerencia, y si le parece al autor claro) creo que se queda algo vacía, parece más una enumeración que otra cosa, quizás linkar a artículos sobre cada tema, o a sitios para ver las películas (descononzco si son de libre difusión, sólo lo digo en caso de que lo sea, no vi animated movies ni muchas ni pocas, no sé si hay que pagar), quizás alguna fecha más concreta (como flashpoint, no entiendo si se estrena en Noviembre, o en Noviembre se estrena Flashpoint traducido, en México).

    Y eso, como idea y aportación hacer un espacio semanal, cada 2 semanas, cada mes o cuando se tercie, enumerando noticias que afectan al puro cómic escrito de forma tangencial pero que agrupadas pueden interesar, y mucho, a la gente de aquí.

    Y perdón por la parrafada.

    ResponderEliminar
  4. Hola exlenete blog.
    Siempre me han gustado las animaciones de DC tambien espero ver House of M o Civil WAR o World War Hulk ya esta la precuela de planet hulk de versiones animadas de marvel (y Disney jajaja).
    Me pregunto cuando estaran los numeros de the New 52 en este blog.
    Aunque si quiero ber el reboot pero si pesa que hayan pasado a reboot todas las crisis todos los eventos de los green lanterns batman rip todo de batman hecher eso por la borda como que esta muy riesgoso. aunque tambien en flashpoint dejaron la otra cuerda de la realidad disponible supongo para regresar a ella en caso que esto no salga bien.
    En fin espero con ancias The New 52? ya tienen fechas administradores del blog???

    ResponderEliminar
  5. vaya articulo de películas genial gracias hermano por mantenernos al tanto de todo el mundo de los cómics y animaciones basadas en ellas,me gustan las animaciones de Marvel y Dc pero un poco mas me gusta las d DC!

    ResponderEliminar
  6. Bueno la verdad es que igual y si la cague en la redacción, así que explicado:

    - Flashpoint la película animada va para 2013, aun no se sabe si antes o después de Superman: Brainiac, es decir entre Julio o Septiembre de 2013

    - Flashpoint estará para Noviembre de 2012 en México en un Omnibus, de el cual aun desconocemos cuantos números tendrá....

    Y en cuanto a lo de DC Animated, pues si son para comprar, eso no quita que en la red hay bastante para elegir, ya que en muchos lugares esta para descargar o bien para ver Online!

    -The New 52, ya hay varios números que tenemos en nuestras manos, aun si fecha de posteo ya que probablemente tengamos algún Problema con los Omnipressores así que aun sin fecha...

    ResponderEliminar
  7. Como es que nadie ha mencionado sobre la genial Y, the last man?! no tienes más info?

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Pues en realidad no, solo que New Line Cinema ya dio su luz verde al proyecto, ahora van a empezar la pre-producción...

    En cuanto tenga mayor información avisare!!!!

    ResponderEliminar