sábado, 6 de octubre de 2012

Necrón

 Arsenio01

1187-Hunterwasser nos trae las cinco primeras entregas de la serie Necrón, que el gran Magnus firmara durante la década de los años 80 del siglo pasado. Hay al menos otros dos volúmenes más, pero de momento esto es lo que se ha podido conseguir.

Necrón es una desternillante y erótica revisión del mito de Frankenstein. La historia nos narra las aventuras (y desventuras) de Frieda Boher, una despampanante y viciosa científica alemana de gustos necrófilos, y su resucitado particular (y amante ocasional de enorme sable), el monstruo hecho de distintos cuerpos Necrón, atontado, hambriento y salido a partes iguales.

Todo el material que forma esta entrega de Necrón ha sido rescatado de la Red en su totalidad, y tradumaquetado en parte, por 1187-Hunterwasser. Al ser su primera tradumaquetación (menuda palabrita, amigos) estará seguramente plagado de errores, por lo que el autor pide disculpas a todos los que se sientan ofendidos, aludidos, y estafados. 

Necrón no es en absoluto recomendable para niños. Pero vamos, ni de lejos. De hecho no lo es ni para adultos, pero bueno, después de semejante trabajo de traducir y maquetar, al menos que alguien lo lea y no caiga en saco roto.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula y Albin Michel.
Guion: Magnus (inspirado en textos de Ilaria Volpe).
Dibujo: Magnus.
Traductor y maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1 (5 tomos) 
Formato: CBR.
Tamaño: 82,47 Mb


Descargar comics:
Arsenio02Arsenio00 Arsenio03

12 comentarios :

  1. Aguante Necrón el super heroe del sexo le decian..con su gran poronga muerta que de hecho estaba muy viva.
    salia en puertitas y super sexi revistas Argentinas eroticas/porno de historietas que mas de uno compro en su epoca pajeril de juventud!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Exelente. Sin embargo nos pide password.¿Saben cual es?

    ResponderEliminar
  3. pass: howtoarsenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. perdon pero para bajar necron me piden una palabra clave cual es? gracias

    ResponderEliminar
  5. "Necrón no es en absoluto recomendable para niños. Pero vamos, ni de lejos. De hecho no lo es ni para adultos"

    Después de leer esto es imposible no querer leerlo. Muy buena introducción y muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  6. Es un clàsico under, yo tengo 2 nùmeros de los tomos recopilatorios del Vìbora... en mi biblioteca virtual como me faltaba tomos, los rellene unos de las paginas directas de esa revista y unos tomos reeditados en italiano. Como dato, Necron originalmente se publicò en forma de "pasquìn", con unas extrañas potadas tipo Pulp de los 50, pequeño que solo mostraba una y dos o tres viñetas por pagina, y es por eso que notamos algo raro en ciertas viñetas de estas reediciones.

    Me despido, Saint Sinner

    ResponderEliminar
  7. Cierto, para pasar la censura por su alto contenido violento y sexual se decidieron a ocultarlo todo tras una cortina de portadas pulp que nada tenían que ver con el contenido real ni con el dibujo de Magnus. ¡La sorpresa que llevaría más de un inocente, jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Leí hace muchos años un capítulo suelto de esta historieta en una revista recopilatoria de comic de cuyo nombre prefiero no acordarme. Me pareció genial de inmediato por su brutalidad gráfica cercana al "gore" definitivamente esta publicación acá en el blog (que nunca deja de sorprendernos) es un golazo de media cancha

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, son siete números (2 por tomo). El 6º nunca se escaneó en castellano (que yo sepa). Sí en francés e italiano, por ejemplo: se consigue con facilidad.

    El séptimo (y último) sí: aquí está con escaneo de Juaki:

    http://www.mediafire.com/?dq7ytk62b67rhlq

    En cuanto al quinto, hay una versión escaneada distinta de ésta que se nos propone (al menos en traducción). Pero no me parece que los cambios sean tan aparatosos como para justificar su cambio. Seth nos lo escanea para el C.R.G. Id allí si teneis curiosidad.

    ResponderEliminar
  10. gracias por ese ultimo numero y todos los demás, claro. seria chachi encontrar el faltante.

    Rafi

    ResponderEliminar
  11. Es un gran cómic alternativo, me gusto muchísimo.

    La protagonista, Frieda es muy astuta y cruel, me gusto mucho ese personaje, muy, muy original.

    100% recomendado!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación América...

    Y FELICIDADES EN TU DÍA!!!! XD

    ResponderEliminar