martes, 23 de octubre de 2012

Lovesick Dead

15000wq0

En la pequeña ciudad Nanshou-shi un juego se ha puesto de moda entre las colegialas: "El cruce de la buena aventura". Consiste en ir a un cruce, esperar a que pase alguien y preguntarle como será su vida amorosa. Ryuusuke abandonó esa ciudad de niño, después de un incidente que marcó su vida. Al regresar varios años después empiezan a suceder extrañas muertes de estudiantes en los cruces. Se rumorea que esas chicas se encontraron con un chico alto y guapo y su predicción tuvo que ver con sus muertes.

Advertencia: Gore moderado

Idioma: Español.
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores:  Desconocidos
Archivos: 1 tomo
Formato: CBR.
Tamaño: 50MB

Descargar comics:
 Enlaces P2P alternativos (eMule):

5 comentarios :

  1. hola ese bajador llamado http://www56.zippyshare.com/v/20401759/file.html no me funciona en el jdowloader ni en directo de copiar en pestaña nueva y enter y en emule aun tengo por bajar el uzumaqui que esta tambien en el mismo bajador y tengo 509 compartidos o sea que me indicais como hacerlo o me quedare sin poder bajar lo que a vosotros os cuesta postear y trabajo en balde gracias por la respuesta un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lovesick Dead forma parte de los descubrimientos post uzumaki. La obra editada de Junji Ito en España es escasísima (De hecho, se reduce a Tomie y Uzumaki. Ni siquiera Gyo se ha publicado). Gracias a la red, he podido disfrutar de este autor, inclasificable, inquietante y muy muy interesante. Personalmente, Lovesick Dead es la que más me ha gustado de todas. Esas calles neblinosas, esos adolescentes obsesionados por los cruces... Es cierto, es gore moderado, pero como los cuentos de fantasmas victorianos, un buen escalfrío, a veces, da muuucho más que dos litros de sangre y vísceras. Muy recomendable!

    ResponderEliminar
  3. una idea cojonuda lo del enlace p2p,GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Grandísimo aporte. Me lo he leído del tirón y la verdad es que engancha de principio a fin.

    ResponderEliminar