martes, 16 de octubre de 2012

Links muertos
























Lamentables son las noticias de estos días.

Hemos sufrido nuevamente de la caída de varias de nuestras mayores cuentas de Mediafire, esto es la mayor parte de lo resubido en la última Crisis y más, incluso algunos posts nuevos.
Esto nos deja en una muy mala posición respecto de ustedes que son nuestros visitantes y que cada vez más van a encontrar menos enlaces (links) en buen estado.

Éste es el tipo de crisis que han hecho que muchos dueños de blogs de comics abandonen su trabajo y dejen de subir material nuevo, provocando incluso el cierre de los mismos. Tras la severa persecución a la que han sido llevados los distintos sitios de tradumaquetación y los blogs que publican este material.

Esa misma crisis es la que llevó a Arsenio, dueño original de este blog a dejar su labor de administrador único para finalmente traspasarla a nuestras manos, y hoy participar desde las sombras en un papel más cómodo y acogedor.

Les informamos de todas maneras que no es nuestra intención dejar este apasionante trabajo, hoy somos varios los que estamos detrás de este blog entre administradores, autores  y colaboradores. Seguiremos tratando de resubir TODO el extenso material que aquí ha caído. Pero deberán esperar.






















Mediafire ya nos informó que bajará cada cuenta que inflija las leyes de derecho de autor. Y así seguirá ocurriendo con los demás servidores. Es una realidad que ocurre por todo el mundo. Y mientras no tengamos un método de asegurar que nuestros nuevos links serán duraderos y fuertes pueeees... no resubiremos más material.

Justo esta semana queríamos realizar un nuevo post para empezar a resubir lo caído, pero estas malas noticias y la evaluación de mejores servidores, nos hacen repensar esta decisión y retrasarla hasta que estemos seguros de hacer un buen trabajo, uno que no involucre tener que hacerlo mil veces de nuevo. Es MUCHO trabajo.

Por ahora los torrents son la mejor alternativa, pero por favor no nos indiquen más los posts caídos, ya lo tenemos muy claro. Si quieren pueden seguir compartiendo sus propios links en los comentarios del post correspondiente, eventualmente podrá servirnos cuando tengamos todo a punto.

Muchas gracias por su comprensión y eterno apoyo.
How to Arsenio Lupin sigue vivo!!



Les saludan con aprecio y cariño:
Los administradores y equipo de How to Arsenio Lupin 2.0


124 comentarios :

  1. lo mejor es los torrent o el emule


    yo uso los 2 programas y me quedo con el torrent por ser mas facil y rapido

    solo seria cuestion de poner todo el material en el disco duro y poner seeder

    ResponderEliminar
  2. Dropbox? Aunque el límite de espacio obligaría a crear muchas cuentas, Yo voto por torrent

    ResponderEliminar
  3. Como casi todo lo que publico lo saco de CRG, una comunidad de eMule, a partir de ahora acompañaré los enlaces de descarga directa con enlaces de eMule.

    Si encuentro magnets/torrents también los pondré, pero desgraciadamente hay muy pocos torrents de comics en español (y que estén activos aún menos). Esto se debe a que no hay ninguna comunidad comiquera que distribuya comics por bittorrent.

    Más adelante intentaré elaborar un tutorial de cómo instalar, configurar y usar eMule, para quienes no estén familiarizados con el programa.

    ResponderEliminar
  4. La descarga directa agoniza, es más me atrevería a decir que ya es un zombie. Yo hace tiempo que volvi a mi mulita y estoy super contento de no tener que poner una captcha más¡¡¡.
    La mula es ideal para bajar comic (no muchisima gente bajando y poco peso de archivos). Además y es una opinión personal me parece más solidaria que el torrent.

    ResponderEliminar
  5. Vale. Se entiende perfectamente. Sólo agradecer lo que se ha hecho hasta ahora. ¡Muchísimas gracias! De verdad de la buena, como se dice por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Y 4shared???
    Creo que actualmente es la mejor opcion en cuanto a Comic y Manga hay, ya que es rapido y facil de usar...

    Personalmente, no me gusta el Torrent...

    ResponderEliminar
  7. Opino igual. 4shared y el e-mule. Odio los torrent.

    ResponderEliminar
  8. 4shared tambien a muerto solo puedes descargarte lo que tu mismo has subido yo en mi blog la verdad es que tengo todas las entradas en mediafire la verdad no se que va a pasar como se me caigan.....
    suerte y recuperaos!!!

    ResponderEliminar
  9. c.r.g. sigue siendo el mejor sitio para comics y siguen utilizando el e-mule. por algo será. desde luego opto por el e-mule.

    carlos

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues lamento de nuevo muchísimo que esto esté pasando, de nuevo pienso y pregunto si la gente que denuncia enlaces de una página sin ánimo de lucro es tonta o les gusta fastidiar el trabajo de otros, pretendiendo que sólo importe el suyo, últimamente parece que los únicos con derechos son los supuestos autores.

    Yo veo aquí algo de opiniones encontradas, personalmente considero los Torrents increíblemente fáciles de usar, literalmente dos clics y está descargando, y además como hay gente que sabe más que yo alguna manera habrá para que no solamente esté el link activo cuando se cuelga, si pasan meses y no se está descargando, alguna forma habrá de hacerlo, creo yo.

    En cuanto a lo otro que han dicho, es que la mula es un p2p con más virus, por lo menos hasta lo que yo sé, y la veo menos práctica por esto. Y lo de Dropbox es una idea pero probablemente también cerrarían cuentas a mansalva, yo actualmente adquirí una de 20 gb,

    LO DICHO Negativo y demás mods, lo que siempre digo, estoy para lo que se necesite, un correo si se quiere estar 100% seguro de que lo leeré, y si no un comentario, si necesitan ayuda no racaneen en peticiones, saludos!

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a DD, putlocker y zippyshare se están poniendo bastante de moda. Si hablamos de torrents, con un poco de coordinación (y buena voluntad, claro) se podría tener un número de seeds aceptable.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Lamento esta especie de tormento de Sísifo al que os someten. Muchas gracias por no rendiros.

    ResponderEliminar
  13. Yo, como Raf, prácticamente saco todos los comics que tengo del C.R.G. y jamás he tenido un solo virus (toco madera!).
    Si se configura bien y que tiene un buen número de archivos en el incoming, es tan rápido como el torrent. Por lo menos en mi caso nunca tardo gran cosa en bajarme cualquier comic, por pesado que sea.

    ResponderEliminar
  14. ¿Y qué tal iría poner los archivos con nombre diferentes o mejor aun extensión que no sea rar, zip, cbr o cbz?

    Así a voz de pronto recuerdo un programilla, chamaleon creo que se llamaba, que codificaba el archivo y lo partía.

    Desconozco el filtro que usas los servidores de alojamiento para borrar, pero creo que extensiones como rar, mp3 o avi deben ser de las primeras en caer.

    Conozco la web desde hace muy poco pero me parece genial el aporte que hacéis, subiendo a servidores gratuitos.

    Por otra parte los enlace para cómics de emule está demostrado que es muy útiles y duraderos.

    Y como servidor de descarga uno bastante bueno es zipshare.

    Saludos y ánimos.

    ResponderEliminar
  15. LA descarga directa es lo que tiene, yo como otros que comentan creo que la mejor opcion en torrent o emule. O formulas alternativas de p2p como direct connetc u otros.

    ResponderEliminar
  16. Pues torrent o emule estarian bien pero habemos quienes no estamos habituados con estos proceso de descarga, mi mula no se puede conectar, descargue el utorrent pero me es dificil encontrar archivos un tutorial como propone raf estaria muy bien.
    atte dopado de cbrs

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias ante esta nueva situación.

    Les cuento que dropbox, zippyshare, putlocker y varios más ya han sido evaluados e incluso probados. Pero son demasiado poco confiables, sus enlaces caen igual como moscas. Otros servidores que parecen tan sólidos como 4shared hoy son muy restringidos. Obviamente ya no vamos a seguir con Mediafire (aunque hay varios futuros posts ya programados con este servidor todavía).

    En estos momentos evaluamos Uploader y 2shared en lo que es descarga directa, ya sea por su espacio, confiabilidad, restricciones, seguridad y tiempo de vida... pero independiente de ello, tenemos muy claro que cualquiera sea, las descargas dierctas están en franca decadencia, unos verdaderos zombies como dicen más arriba.

    La real alternativa fuerte y duradera está en los torrents y en otros P2P como el eMule, que tan buenos resultados le ha dado a sitios tan confiables como el CRG. La posibilidad de virus es mínima, y a estas alturas y con los archivos que queremos compartir se vuelve una excelente alternativa.

    A quienes no les gustan los torrents y familiares, les cuento que yo era uno de uds, y hoy debo decir que me acomodan bastante, hay que cambiar el switch ya. Porque el futuro se cierne negro, muy oscuro sobre las DD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Negativo, tu comentario es muy acertado.
    Yo me inclino por el sistema de copia: como dices al CRG le va bien.
    Un inicio con descarga directa, para que el que pueda se la baje rapidito y lo comparta, y luego, torrent y emule, que somos muchos los que tenemos discos duros gorditos y muchas horas al dia (por no decir 24) el aparato enchufado.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Porque no utilizar 4Shared siempre me ha parecido sumamente excelente para esto de los comics la verdad es que MF hace rato viene en picada, otros alternativos pueden ser Putlocker,Brontofile, Jumbofiles,GameFront,2Shared, letitbit(Ruso),1fichier(Francés), todos excelentes servidores...

    ResponderEliminar
  20. uploader tarda siglos entre descarga y descarga. imaginen bajar una colección de 30 o 40 enlaces: siglos!!!!
    donde esté e-mule...

    ResponderEliminar
  21. Hola! Mi nombre es Mariano, de Argentina. Tengo una cuenta en Putlocker y en Gamefront que anteriormente la usaba para subir juegos y peliculas pero ultimamente no la vengo usando mucho.

    Quiero ayudar.

    Que en que puedo darte/darles una mano?

    Mi mail es drifter_aq@hotmail.com

    Me gustaria ayudar, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo con la labor!! Agradezco mucho vuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  23. torrent me parece mas lento pero no hay de otra creo o noce que tan seguro pueda ser 4shared tal ves por allí también. Amigos creo que esto preocupa a todos tanto administradores colaboradores y visitantes todos somos una comunidad increíble gracias a este sitio.

    ResponderEliminar
  24. Emule. Funciona muy bien. En el CRG tiene muy buenos resultados. Torrent tb funciona muy bien. Esas dos son las alternativas.

    La descarga Directa murio. Es un hecho.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ánimo, chavales!.
    Espero que este nuevo contratiempo no miné vuestra moral. Hacéis una labor excelente y llenáis parte de mi tiempo de ocio de deliciosas lecturas "comiqueras". ¡SALUDOS!.

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero dar mi apoyo a este Blog. Desde que lo descubri estoy agradecido y encantadisomo por la labor que haceis.

    Soy un gran comprador de comics en papel, pero tb me gusta tenerlo en formato digital, asi que os animo a seguir con esta labor.

    Sobre lo de torrent se puede intentar. Emule lo tengo desinstalado, pero

    No entiendo que es CRG, pero si se podría proponer hacer una comunidad de Direct Connect aparte de las descargas. Si se pone un mínimo de 25 GB de comics en Español de descarga, se podría hacer un buen nodo. Yo estoy dispuesto a contribuir en lo que haga falta.

    El tema de la descarga directa, me temo que no va a levantar cabeza hasta que vuelva Megaupload. Pero confio en que a la larga, se impondrá. Seguid y no desfalllezcais. Sois muy grandes!!

    ResponderEliminar
  27. hace algún tiempo utilice cuantas de correos en gmail para almacenar y distribuir material, llegue a tener 11 cuantas llenas y nunca tuve problemas, puesto que el correo es (se supone) privado y solo tendríamos que tener los datos para entrar como si fuésemos una compañía, ojala y lo tomen en cuanta. Ah el material que subi yo y mis colaboradores aun continua allí a pesar del tiempo y de que es en verdad prohibido

    ResponderEliminar
  28. Primero, daros ánimos.

    Segundo, me temo que el paso a torrent o emule es prácticamente inevitable, resulta terriblemente doloroso ver como se pasan un trabajo impresionante resubiendo material para que se lo vuelvan a borrar en un segundo.

    Las alternativas p2p permiten independizarse de las páginas de alojamiento y sus erráticas políticas de borrado.

    Y aunque no se esté acostumbrado a usarlos tanto el utorrent como la mulita son fáciles de utilizar, lo digo por experiencia propia...

    ResponderEliminar
  29. Que se ponga a votacion, entre torrent o emule, pero yo voto por el torrent, solo que haya gente con voluntad para que sean los seeds y que puedan compartir para hacerlo mas rapido (osea nada de leechers)!!!

    ResponderEliminar
  30. bueno que bien que todos opinen y den alternativas y animo a todos los paladines del blog
    ahora en lo de las paginas antes mencionadas
    zippy es excelente baja rapido no funciona para jdownloader unico problem pero borra links igual
    uploaded es confiable mantiene harto tiempo los links vivos pero el detalle es que 1 hr entre descarga si es que no estan saturados y si no tenes premium es una ..... bajar algo
    leitbit este es un servidor parecido a uploade y permite subir archivos inmensos un amigo de otra pagina subio 16gb de una pelicula en hd y si se podria bajar
    2shared y putlocker son buenos en velocidad y descargas seguido sin problema pero borran links sin ton ni son
    gamefront este servidor lo conozco recientemente y la verdad me sorprendio gratamente buena velocidad los archivos duran harto y no pide ninguna capcha no se que mal tiene pues yo he podid descargar colecciones enteras de dc gracias a un user de identi quien en su tiempo lo bajo de aca puesto que los comics si tenian algunos el arsenio como nombre
    eson son de los que se

    ahora en lo que se refiere a torrent y emule yo voto por torrent solo porque lo conozco bien aunque si usan emule igual lo acepto
    mi unico problema es que al tener una ip dinamica no puedo programar bien el emule y lo he intentado para bajr algunos archivos del CRG si nos pudieran facilitar un manual facil y confiable de como programar yo creo que hartos nos beneficiaríamos

    ante todo gracias por su esfuerzo y por el gran blog no somos una comunidad saludos

    ResponderEliminar
  31. Simplemente darles mi apoyo por todo el trabajo que hacen, desde el 1º al ultimo, solo soy una persona que lee comics hace poco pero se que hay que hacer muchas cosas para mantener un blog tan bueno como este.

    Saludos, gracias y hasta siempre.

    Mariano.

    ResponderEliminar
  32. Y si ponen un torrent para descargar todo el material?? así habría muchas copias de respaldo; y todos los seguidores de arsenio podrían participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Ánimo muchachos y voto por el torrent. Yo bajo muchos comics desde allí, pero en inglés, aún no se encuentra mucho en español, pero es cuestión de empezar a mudarse.

    ResponderEliminar
  34. Personalmente con el emule estoy muy contento, es cierto que puede ser lento si hay pocas fuentes o el archivo es antiguo pero también es verdad que los que lo usamos con frecuencia tenemos cientos de archivos en el incoming que compartimos y lo hace más solidario.
    Supongo que dar un empuje inicial con una descarga directa por tiempo limitado (lo que evita ser detectado y que la cuenta sea cerrada) o por torrent y que la gente los ponga en su incoming a compartir hace que las descargas sean más rápidas y permanezcan más tiempo circulando.
    No estoy muy al corriente del tema de creación de torrent pero he visto que algunas páginas usan lo que llaman magnet que no obligan a descargar el archivo torrent y que a mi me funciona muy bien.
    Tampoco está de más encubrir los archivos de descarga directa con nombres como proyectocarrera, trabajofinal o similares y siempre con contraseña y también es útil partirlos en dos rar y separarlos para que al servidor le sea imposible saber su contenido.
    Por otro lado no hay que descartar que personas interesadas o por mala fe denuncien esos enlaces a la web de descargas con lo cual todo esto será inútil por lo cual creo que el uso de emule es lo ideal.
    Y lo de la descarga por tiempo limitado valoradlo porque es el mejor sistema de evitar el cierre de cuentas.

    ResponderEliminar
  35. yo optaría por emule, ya que yo tengo siempre compartiendo todos mis comics por emule.

    ResponderEliminar
  36. ¿Y el pando? Me he descargado multitud de cosas y es perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Torrent, sin duda, va a ser la unica solucion al problema actual

    ResponderEliminar
  38. E-muele, sin duda, va a ser la unica solucion al problema actual

    ResponderEliminar
  39. Hola, espero esten bien, les agradesco su trabajo y han intentado subir los archivos con otro formato, y despues de la descarga se le agrga el .rar o .cbr, segun sea el caso, eso ayuda a muchos uploaders, bueno, yo tengo algunos comics que he descargado, tengo cuenta en 4 shared, intentare subir algunos para ayudar a la comunidad, gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  40. Menuda jodienda lo de las descargas directas porque era una genial idea. La surte es que os veo con buena disposición (yo me hubiera rendido hace mucho si me boicotearan el trabajo cada dos por tres).
    Un abrazo comiquero.

    ResponderEliminar
  41. Zippyshare a mi nunca me ha dado problemas y descarga a gran velocidad :)

    ResponderEliminar
  42. usar mediafire es una pérdida de tiempo, tocará probar mientras con putlocker que es el que lo andamos usando por el momento

    ResponderEliminar
  43. Hola, que les parece hacer una encuesta para ver que sistema prefiere la mayoria ?? saludos

    ResponderEliminar
  44. Bueno por lo visto también es viable, Negativo (tengo la costumbre de invocarle sólo a él, no es por faltar a los otros mods, a Cyberpatito le conozco algo y poco menos, ya)

    decía, Negativo si lees a través de tantos comments, decir que estoy buscando fórmulas y formas para ver qué método sería bueno para vuestro blog (para algo estudio informática, algo tendrá que haber que sirva) y eso, que si encuentro algo que solucione la mayoría de los problemas evidentes pues os lo comento, de momento tengo alguna idea y tal pero nada suficientemente definitivo (combinar torrent/emule para los primeros días/semanas, y cuando la gente deje de estar ayudando a subir porque sea viejo pues tener cuentas en dropbox, cada uno se crea X y se mandan correos privados con eso, alguna cosa similar).

    Evidentemente lo que yo diga no se hará simplemente porque sí, pero voy a luchar para que podáis seguir trayéndonos vuestro genial trabajo, no me apetece perder también esta aldea gala, demasiadas van ya.

    ResponderEliminar
  45. Torrents son el futuro, que vienen del pasado, o como sea...

    Voto por Torrents

    Adelante con su excelente trabajo

    ResponderEliminar
  46. Hola, desde que la DD comenzo a caer volvi a emule y torrent, van bien los dos aunque el emule lo veo mas solidario, de todas formas lo que ustedes decidan esta bien.La ayuda que podemos dar los usuarios es mantener el maximo tiempo posible los archivos en linea, como decian mas arriba somos varios los que tenemos el pc 24 horas encendido y conectado. Una alstima que todo el trabajo que han realizado caiga de golpe, me alegro que les quede animo para seguir adelante, fuerza y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
  47. Muchos ànimos! Y gracias por su trabajo y dedicación!

    ResponderEliminar
  48. MILLON DE GRACIAS POR EL APOYO Y EL INTERES!! XD

    Mira Keont (y todos quienes ya han comentado), las descargas directas están definitivamente muriendo. Ya probamos varias y muchas tienen diversas desventajas que no las hacen 100% seguras como los torrents o eMule.
    Si hay algo que molesta de estos dos últimos es la velocidad de descarga, que como vimos con el último post de Uzumaki puede ser eterna.
    Porqué? Pues porque dependen del número de seeds que estén compartiendo. Entonces qué queda??
    Pues queda enseñar a nuestros usuarios a compartir lo que de acá descargan, muchos mantienen su PC encendidos siempre y serían capaces de generar la red necesaria para mejorar la velocidad de descarga de estas modalidades.
    Si se han dado cuenta, hoy ya empezamos a pegar algunos magnet links de torrents en diversos posts del blog. La idea es llenarse de ellos, y que cuando uds descarguen no los alteren, los dejen tal cual en su PC... y así así.

    Llegado el momento que esto ya sea una total realidad en el blog, haremos un post didáctico y les estaremos solicitando su ayuda para mantener la red, subir sus torrents y agregar sus propios links de descarga directa si los tienen en los comentarios de los posts cuyos links estén averiados. Igual hacemos posts con doble alternativa.

    Ya empezamos, lentos pero seguros, mucho más seguros.

    Saludos agradecidos!!

    ResponderEliminar
  49. Muy bien. Pa lante con la iniciativa del Emule o del Torrent.
    Con respecto a este tema me he dado cuenta lo mayor que soy ya que al comienzo de la verdadera edad 2.0 la primera herramienta para descargar era el emule y muchos la utilizábamos. Configurábamos nuestro routers, abríamos los puertos y a descargar, el ordenador se pasaba meses y meses sin apagarse.
    Eran otras épocas, con la revolución Megaupload la descarga directa fue el Rey, pero eso se acabo; la descarga directa murió.
    Pensaba ayer porque la gente le ponía tanto reparo al emule o al torrent y me di cuenta que era porque quizás nunca lo llegarón a utilizar intensamente como los de mi generación si lo hicierón.
    Me estoy haciendo viejo.
    Suerte con esta nueva etapa, a ver si funciona bien (el CRG un ejemplo maravilloso) y podemos recuperar las tradumaquetaciones de Marvel.
    Un abrazo amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  50. acabo de encontrar esta pagina muy buena, no se si han escuchado o probado pero he leído que si subes archivos a servidores rusos no los eliminan por copyright, aunque para mi lo mejor para descargar es el torrent

    ResponderEliminar
  51. puede ser verdad eso de los srvidores rusos. letitbit es un buen ejemplo. pelin lento pero fiable 100% según he oído

    ResponderEliminar
  52. Luego de leer los 52 comentarios, les tiro una idea que aun no mencionaron.
    Vamos por parte.
    Opcion 1: (ya mencionada)
    EL SISTEMA DE CRG: primero se comparten los enlaces en DD para que lo tengan los que puedan descargarlo(mientras dure ahi) y a su vez se comparte el link del emule para que en el momento que se muera la DD se pueda seguir descargando el vinculo.
    Opcion 2:
    Este sistema es usado en la pagina de QueDeLibros.
    Se comparte un vinculo originalmente y luego, otros usuarios del blog lo descargan y lo vuelven a subir y comparten en los comentarios los nuevos vínculos de descarga. Un administrador del blog, toma esos nuevos vínculos y los coloca como descarga alternativa (seria lo mas ordenado) o simplemente se deja en los comentarios y los navegantes los copian de ahi.
    De esa manera abría una redundancia de vínculos y nadie tendría que seguir compartiéndolos desde su computadora.
    Hasta le podriamos poner un slogan de "si te gusto compartilo".

    ResponderEliminar
  53. Yo no voy a dejar la PCera encendida 24/7 (ya lo he hecho en el pasado y se acaban reventando) así que las opciones bitorrent y mula no me acaban de convencer. A mí me da igual compartir, incluso he subido alguna cosilla al mediafile que han puesto en la página. Pero estar esperando 16 horas para bajar el archivo que te interesa y cuando vas a bajarlo es cuando te vas a dormir...
    Yo, si lo de los rusos es cierto, voto por ello.

    ResponderEliminar
  54. Creo que a estas alturas lo mejor es ofrecer un link por DD (encontrar otro servicio, que no sea MF ni 4S), otro para eMule y un torrent.
    Si, puede ser molesto para armar e incluso "ensuciar" un poco los post; pero no creo que sea demasiado "trabajoso" tomando en cuenta que hay 4 administradores fijos y uno mas de apoyo logistico en el blog.
    Eso si, habria que aclarar que el tema del eMule y los torrent no dependen de una persona, si no de todos. Este blog es visitado por gente de España, Uruguay, Ecuador, Mexico, etc... Hay una buena cantidad de franja horaria cubierta, asi que nadie necesita tener el PC encendido todo el dia, con 5-6 que cada uno este compartiendo es mas que suficiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Que tal si los suben por varias cuentas a google drive, con un programador que maneje la api puedes tener descargas directas, y cada cuenta tiene 5 gigas de capacidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Yo renovaría el blog de arriba abajo. eliminaría descargas tanto directas como P2P. Lo dejaría en noticias, comentarios y sobre todo, lo que pienso que merece la pena, órdenes de lectura. En todo caso pondría el enlace al sitio de donde se puede sacar. El 99% de los comics aquí puestos ya están en otros lados. Vaya una historia el padecer caídas y más caídas cuando ya están disponibles e otros lados.

    En una palabra, facilitar y ordenar. Sobre todo, ordenar. Facilitar el acceso a otros lados.

    Mr. T

    ResponderEliminar
  57. Pero Mediafire estaba muy bien. Sobre todo por la rapidez de descarga. Creo q los links de mediafire duraron mas de un año no? Me parece q lo q hay que hacer es encriptar un poco los archivos para q sean mas dificil de borrar, como ponerles pass, doble compresion, cambiar el nombre, cambiar la extension, etc hay varias formas. Otra opcion segun creo, es la nube. Quié opinan de la nube? El skydrive u otros pueden bien funcionar o no??

    ResponderEliminar
  58. Otra sugerencia es q deberian resubirse los links caidos primero antes de subir material nuevo. De otra forma, este extraordinario blog se esta llenando de posts con links caidos y si sigue asi se va a ir al demonio. La gente q tan comodamente se llevo el material de aqui deberia cooperar. !No a los downloaders parasitos!

    ResponderEliminar
  59. Lo que dice Mr. T no es del todo cierto. No es verdad q el 99% de los comics de aqui esten en otro sitio. Yo diria q es al contrario. Quien desee puede intentar buscar sobre todo las colecciones de varios numeros y lo unico q te sale son enlaces a tebeosfera, ibay, todocoleccion etc, me atreveria a decir q este blog es el unico de la web q ofrece DD de estos tipos de comics.
    Estoy de acuerdo con ZardwiZ y con Comicófilo ¡No a los dowanoaders parasitos cochinos apestosos!!

    ResponderEliminar
  60. La mula y el torrent son un fiasco. Conozco a mucha gente que los usó y encontraban virus, la descarga se dañaba, descargaba a 0.0000-1%, etc. El disco virtual de los correos es la mejor opción. Yo soy DJ trabajo con música, actualmente tengo más de 20 gb de canciones conocidas en diferentes cuentas hace 2 años y nunca he tenido ningún problema. Ánimo gente, si todos cooperamos podemos sacar el blog adelante.

    ResponderEliminar
  61. DjNahar, tengo guardados en un HD externo mas de 50GB de comics descargados por la mula y nunca tuve problemas con la descarga.
    Si descargas con elinks de una web fiable nunca tendrás problemas.
    El programa tiene mecanismos para evitar la corrupción de archivos (comprobacion del hash por partes, desechar partes corruptas, etc).

    Otra cosa muy distinta es descargar usando el buscador de eMule, que ahí te puedes encontrar cualquier cosa.

    PD: En realidad he descargado muchos más de 50GB, pero hasta hace poco no disponia de un disco duro externo y acababa borrandolos al cabo de un tiempo.

    ResponderEliminar
  62. Es tiempo de Torrent, aceptemoslo, es la única manera confiable, y real de mantener el trabajo, Droid Factory encargados de Star Wars cambio con mucho éxito, hoy puedes bajar cualquier paquete de forma confiable, hay muchos seeds y todo funciona de maravilla, Modernicense y acepten el cambio!

    ResponderEliminar
  63. Ya se biene Mega, del creador de Megaupload, aunque eso no asegura nada, el torrent jamas morira si nosotros asi lo deseamos!

    ResponderEliminar
  64. Por qué no usar drives de correos como dice DjNahar?? Los archivos se suben y nadie excepto el dueño de la cuenta puede borrarlos. Es confiable, la subida es rápida y además no tienes limitaciones de descarga.

    ResponderEliminar
  65. yo tengo tres cuentas de mediafire con unos 500 megas cada una y un incoming de emule con unos 6 gigas de material. actualmente no me han borrado nada de nada, pero no puedo entrar en una de las cuentas de mediafire. me dice que no existe. y resulta que bajo cualquiera de los enlaces en ella sin problemas.
    no hay quien entienda a mediafire.
    tampoco me gustan sitios como upload porque hay que esperar demasiado tiempo entre descarga y descarga. a pesar de que es verdad que no suelen quitar nada, resulta muy aburrido.
    por ello estoy de acuerdo con la mayoría en recomendar emule y torrent como alternativas. otra cosa es el programa para descargar torrent. seguramente es ares el más popular, pero últimamente parece que hay demasiadas personas con problemas al conectar. y aunque haya soluciones fáciles para ello, cambian a utorrent, que a mí me parece liviano, manejable y muy fiable.
    también otro problema es el tema de tener que dejar en el incoming gran cantidad de material. los discos duros muchas veces no dan de sí, por lo que a veces hay que quitar para poner, con lo que mueren muchos enlaces. y además no a todos les gusta tener el ordenador encendido todo el día con el programa conectado porque se consume mucha memoria. tampoco es, entonces la solución del emule o el torrent la definitiva.
    en conclusión lo mejor es mantener mediafire hasta su muerte junto al p2p, ambos en la entrada del comic.

    ResponderEliminar
  66. hola podrian usar Putlocker yo subo ahi la mayoria de mis archivos y no los borran, es rapido y accesible saludos me encanta su blog

    ResponderEliminar
  67. El problema con los links de correo es que nosotros manejamos más de 1 tera en el blog... y no es lo mismo que te cierren una cuenta, a que te cierren el mail...

    Por ahora seguimos poniendo magnet links torrentianos y eMules por todos lados, con la ayusda de uds, lograremos actualizar de a poco el Blog. Yo estoy evaluando algunas de sus recomendaciones. Letitbit y file4safe están muy bien, me falta Putlocker, luego les doy los links para que alguien me los denuncie, y vemos si me los botan o no.

    En todo caso, he visto que la nueva versión de Rapidshare está VOLANDO!! y ahora permite descargas múltiples! Y hay mucho material antiguo del blog aún en Rapidshare. Les recomiendo usarlo ahora.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  68. He visto que komiqueros utiliza ahora zippyshare, y les va bien. Es rápido, no hay esperas...

    http://www.zippyshare.com/?locale=es

    ResponderEliminar
  69. Por lo que veo sera un lucha, pero no debemos perder, creo que cualquier opcion es valida, calando todas, subiendo los archivos por pesado que sea, constantemente, alguien se va a enfadar y la comunidad no creo ;-), sigamos asi, no importa cuantas veces bajen, nosotros subiremos, a donde podamos!!!, Graicas por el Blog equipo, es lo unico que hace feliz mi vida!

    ResponderEliminar
  70. Aguanten cabros!!! A dar la pelea contra el villano de turno nomas!!

    ResponderEliminar
  71. Me parece atinado lo que dice Oz-Kar-El. Debe haber varias opciones de descarga, al final todo vale. Hostings, torrents, emule... así se respaldan los archivos. Para todos los gustos y necesidades.

    ResponderEliminar
  72. Igual... que facil que es, todos opinan pero no veo a ninguno resubiendo nada... sigo siempre el blog y al único que vi subiendo torrents (por poner un ejemplo) fue a Blinker, despues no vi a nadie más que haga un mísero esfuerzo... eso si, quejarse vi a demasiados.

    A los que piden "usen tal o cual servidor", ¿saben lo que es subir algo, megas y gigas a un servidor para que venga un BOLUDO y le diga que lo suba en otro lado? Saben las horas que representa subir archivos, SOLO porque se quiere compartir algo? Y saben lo que debe ser luego de horas de subir cosas, que les eliminen el trabajo y vengan varios a pedirles que lo resuban?

    Yo al menos no me quejo, solo agradezco el gigantezco aporte que hacen estos muchachos.

    Antes de opinar, traten de ver que hacen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  73. Yo agradezco de entrada el enorme esfuerzo que se dedica aquí a la subida de comic que ya son imposibles de volver a encontrar y disfrutar por lo menos sin arruinarte economicamente. Lo que haga la mayoría me parece lo lógico y adecuado aunque mi caso, teniendo como tengo un procesador de mierda (razones economicas de nuevo)usar un sistema p2p literalmente me lo que quemaría. Mmm, ¿lo adecuado? como en otros tiempo que particie y en otros blogs de manga principalmente tener una parte de colaboradores solo dedicada a eso, a la subida y reparación de likns. Pero los administradores sabrán que es lo más conveniente. Hagan lo que hagan, mil gracias.

    ResponderEliminar
  74. Muchas gracias a tí por tu excelente comentario Noa, el Blog sigue adelante contra viento y marea y el trabajo de resubidas y creación de torrents es lento pero seguro.

    Saludos quemados!

    ResponderEliminar
  75. Disculpen compañeros comiqueros de How to arsenio lupin, saludandoles y deseandoles lo mejor le pido que por favor podrian volver a subir invencible por que cancelaron la cuenta en la que estaba muchas gracias.

    ResponderEliminar
  76. Acabo de descubrir esta página y me he quedado de piedra! Cuanto material! Pero sí, las DD están muertas, por lo que vale más, como comentais, el Torrent o e-Mule. Yo, personalmente, prefiero el Torrent, pero cualquiera de las dos haría el apaño...
    Espero que se solucione pronto! Mil gracias!! Estupendo trabajo : )

    ResponderEliminar
  77. Para los que ven este post, pero no sigue los comentarios día a día, les comento que estamos subiendo varios torrents, gracias a blinker.

    Los torrents los pueden bajar de mi cuenta oficial de TPB:
    http://thepiratebay.se/user/LupinArse

    Hay más que han colaborado otros, me parece que en algún momento deberíamos hacer un post con todos los torrents y emules subidos.

    A todos los que querían colaborar, una forma es bajar los torrents y mantenerse como semillas... aunque de casi todos hay varias semillas (salvo los dos que acabo de crear)

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por la info Arsenio, llevo varios días preguntándome dónde andarán los nuevos torrents (me he bajado 2-3 posts recientemente y estaban en MediaFire) y no tenía tiempo de ir post por post. Puedo tener semillas muuuucho rato, con peliculas de 1gb he llegado a subir 40 en compensación, lo que tengo más problemas es con tener 40 gb subiendo, así que si faltan semillas de un sitio concreto, por favor avisen! Meto tu página en favoritos :)

    ResponderEliminar
  79. Tengo muchas de las macro sagas de Marvel que hay en este blog, si falta alguna, como Civil War, Dark Reign, Secret Invasion, yo lo puedo subir, sólo diganme como c:

    ResponderEliminar
  80. Hola Jorge
    Mira, con respecto a marvel no hay mucho que podamos hacer, puesto que tenemos prohibido poner links de esa editorial, en particular de lo último.

    Pero si quieres colaborar te recomiendo pases por:

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/01/queres-colaborar.html

    Saludos comiqueros!!

    ResponderEliminar
  81. Me estás diciendo que no vais a subir más cómics de Márvel? Que no os deja quién? Cojones está pasando aquí :(

    esto se había avisado en algún lado y no me enteré, o... ahora mismo no entiendo nada. Márvel les amenaza, se deja de subir NADA de márvel, y entonces... pasamos el cómic de autor europeo? Por favor explíquenme cómo va esto y cuál es el planteamiento de la página en adelante, ahora mismo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  82. Hola Keont, no te has enterado?? No has visitado otras páginas y blogs??

    Pues te cuento que hace raaato (varios meses) que un personaje de la Editorial Ovnipress (Argentina), ex-asiduo de la Novena Dimension y blogs comiqueros se ha dado de tartas con cuanto tradumaqueteador, sitios, páginas y blogs que vulneren los derechos legales de los comics que ellos publican, Es decir Marvel, Walking Dead, Star Wars y otras.
    Amparado por la ley del DMCA y FBI se ha dedicado a borrar links y blogs a destajo por toda la red que compartan este material.

    Nosotros tuvimos que borrar los links de estos, so pena de muerte. De ahí que ya no ves hace rato nuevo material de Marvel. Pero ahora no sólo se trata de lo nuevo de Marvel y otros, sino de cualquier cosa (antigua o no) que sea posiblemente publicada por ellos en algún futuro problable.

    Revisa la red y entérate de la masacre.
    Somos unos sobrevivientes... Muertos Caminantes de este Reino Oscuro de los intereses y negocios.

    Saludos novedosos!

    ResponderEliminar
  83. Uno que tenía un blog15 de noviembre de 2012, 11:20

    Keont:

    Esta bastante claro, puesto arriba a la derecha por los admins:

    Hay material que la editorial Ovnipress nos impide publicar por derechos de copyright, NO RESUBIREMOS ESOS LINKS.

    ¿Cuales? Actualmente estan bajando todos los comics que son de Marvel, nuevos, viejos, clásicos... cuenta de mediafire o 4shared que tiene algo de Marvel lo eliminan... esto te lo cuento porque me ha pasado... como seguía resubiendo cosas de Marvel en otros lados, me eliminaron el blog.

    Me imagino que los que administran este blog les ha pasado de que les han eliminado sus cuentas y se han cansado de resubir 20 veces lo mismo y por eso el "disclaimer".

    Igual estan usando torrents, pero esto va lento ya que por lo que veo hay pocas personas con esto... así que ha tener paciencia. Además, tambien por experiencia propia, si publican todos los torrents juntos terminan quedando muchos sin seed... mejor despacio, pero seguro.

    ResponderEliminar
  84. Lo cierto es que pervive marvel en la red. Cada vez menos son los que se atreven. Han desaparecido mogollón de tradumaquetadores. Pero sólo hay que buscar un poquito y pillarlo en el momento justo. Mis colecciones están al día. Lo que no,
    a.- se busca en inglés: todo lo que se te ocurra se encuentra con facilidad
    b.- esperas a Panini o Forum (unos meses, eso sí), y te lo dan ya colocadito, ordenadito y sin quebraderos de cabeza con órdenes y demás).
    Esta última solución no es del gusto de muchos (yo siempre la cojo en último lugar si no hay más remedio), pero goza de aceptación generalizada.

    ResponderEliminar
  85. Marvel es una mierda. Sus comics son siempre los mismos: se arma una cojonada en el mundo, llega el heroe y lo salva. Un fiasco. Y encima protegidos. ¿Desde cuándo la basura se protege? Además, en la web hay más comics de Malvel que ratas en el gobierno. No sé de qué se quejan. Dejen a Arsenio y a su escuadrón de indestructibles trabajar en paz!

    ResponderEliminar
  86. hola sorry por molestar hace poco encontre tu blog y lo encuentro muy bueno, me propuse a descargar Basilisk pero me quede hasta el tomo 3 me faltan el 4 y 5 pero el link esta caido, alguna posibilidad de resubida o algun otro enlace para descargarlo

    ResponderEliminar
  87. Pues a mí me encanta Marvel, y siento que es una real lástima no poder actualizar ni postear más material de esa editorial en el Blog. Soy un Marvelita declarado. Y no por ello desconozco que también se hace mucha basura comercial sin contenido como en cualquier editorial de ese tamaño, pero hay mucho que me gusta. Especialmente aquello que está alejado de los grandes crossovers comerciales.
    He pasado momentos MUY agradables leyendo Marvel.

    Hoy por culpa de la restricción me estoy preocupando de leer todo lo del nuevo Universo DC (nDCU) para postear ordenado acá después de un año de publicaciones. Y te puedo decir que entre más leo DC, más hecho de menos a Marvel. E igual que en esa editorial hay muchas cosas rescatables y agradables sorpresas entre historias, autores y artistas... pero son menos.

    Afortunadamente siempre podemos contar con nuestros colaboradores para darnos a conocer y disfrutar de otros comics alejados del mainstream comercial que por lejos superan la calidad como obra íntegra de la una o de la otra.

    ... esa es mi opinión al menos.

    Saludos comiqueros!!

    ResponderEliminar
  88. Para los que quieran leer Marvel, pueden ir a esta pagina

    ResponderEliminar
  89. Aguanta Corazon valiente!!
    Adelante muchachos es un grandioso trabajo el que hacen en el blog.
    en lo personal soy fan de Marvel y tengo algunas sagas y ahora como haga para conseguir los comics??
    hay una pagina web de anime y manga que usa mediafire y los link casi no se caen...Razones
    1. cada archivo tiene contraseña para bajar
    2. los nombres son codificados (no el nombre real del archivo)
    3. algunos animes los tienen en archivos extraibles

    aki la pagina web-

    http://anime-x-media-fire.blogspot.com/

    en fin agradecer su trabajo y sigan adelante y la opcion que sea la mejor para el blog!!

    ResponderEliminar
  90. No conozco esa web, Alex, pero las medidas que toman no nos valen porque...

    -Desde hace unas semanas Mediafire ha puesto un limite de descargas semanal a los archivos protegidos por contraseña.
    -Lo de los nombres ya lo hacemos, pero no nos vale de mucho. Primero, porque Mediafire puede detectar si varios archivos con distinto nombre son el mismo mirando su hash. Segundo, los caza-copyright son capaces de llegar a los links con nombres codificados porque su autentico nombre está en la entrada del blog. Para encontrarlos les basta con buscarlos por google.

    Si intentamos usar otros servidores empieza a salir gente quejándose de que no funcionan, que no saben como usarlos o no les van en jdownloader...

    De momento lo mejor es seguir como estamos, publicando comics poco suceptibles de ser borrados en mediafire o alguno similar y poniendo links de apoyo p2p.
    Se siente que no podáis leer Marvel, pero si seguimos publicando comics no solo nos borrarían esos enlaces sino que podrían denunciar el blog, borrándolo de blogger como hicieron con Armaggedome.

    ResponderEliminar
  91. Pues no Negativo (y al amable del comentario siguiente, no sé quién es), no me enteré, el anuncio NO se ve si no lo estás buscando, y me imaginé que algo tan dramático en el cambio de la página web sería anunciado...

    Yo tenía la idea de que este post estaba protegido por el hecho de ser de un país y de la posibilidad de, si surgían problemas, ser mantenido desde otro país amigo, en la propia sudamérica o en España, no soy un experto en leyes para nada, pero el FBI siguiéndoles... supongo que es suficientemente malo que haya OTRO imbécil denunciando cosas.

    Y no me enteré porque mi fuente de cómics diario/semanal/mensual y anual son ustedes y el amigo Ted, que hace una temporada que no bajo nada porque por algún motivo se subió la colección completa de las tortugas ninjas, pero ahí ando. No me meto en el resto de sitios por desorganizados.

    Así que bueno, pedirles si pudiesen que actualizasen los órdenes de lectura, cuando sea necesario, dado que eso sí estoy seguro de ninguna manera incumple norma o ley alguna, y a ver si pueden continuar con el trabajo... Como siempre estoy rondándoles diariamente, si necesitan ayuda díganme qué hacer, yo sigo teniendo entre poco y nada material, pero lo que me digan lo hago, creo que deberían usar más a sus seguidores... en lugar de pegar palizas a subir cosas uds. súbanlo, distribuyan los links a partes iguales, y entre 3 los subimos a torrent o donde sea. Si quieren, eso siempre.

    Lo siento por el largo post, quería decir una serie de cosas de seguido, un saludo!

    ResponderEliminar
  92. Concuerdo con Alex Borjas en lo de codificar lo más posible los archivos. ¿No se usan "robots" para revisar cada archivo subido? Entonces ¿qué pasa si el archivo se sube sin extensión? Es decir, se comprime, en cualquier formato, borramos la extensión, y queda inutilizable, cuando se descarga, lo único que hay que hacer es colocarle ". + la extensión" previamente especificada en el post. Vualá!?

    ResponderEliminar
  93. Quitarle la extensión tampoco sirve. Es fácil averiguar que tipo de archivo es con ciertos programas.

    http://galimundi.com/2010/04/05/como-reconocer-archivo-sin-extension/

    ResponderEliminar
  94. Lo que Dice DjNahar es cierto codificar los nombres para que el archivo dure no para siempre pero dura mucho tiempo... antes de meterme al mundo del comics (cosa que ahora soy fan desde que lei civil war) soy fan del anime y manga y he descagado mucho contenido de esta web de anime y manga x media fire y duran mucho tiempo los link... pero como dice Raf Que lo mejor que se haga sea para mantener el blog vivo, en lo personal mediafire es lo mejor y lo mas comodo y uso el jdowloader pero si me toca usar el emule o el torrent pues bien tengo muchas megas sagas que las he descargado de esta web y si puedo ayudar en algo avisenme aqui estoy para ayudar y mantener este grandioso blo... FULL FAN de este Blow

    Y como aprendi aqui... Saludes Marvelinos (ceo que asi es) :=

    ResponderEliminar
  95. Otra opcion es usar torrent es muy bueno y algo mas crear un post con todas las serie en torrent como dijo arsenio en un comentario anterior.... animo comiqueros!!!

    ResponderEliminar
  96. hola amigos no se rindan si nesecitan alguna ayuda estoy para servirlos algo tan grande no puede pararse

    ResponderEliminar
  97. Primero, gracias por curraros esta web.Segundo, secundo torrent. Y por favor aviso de este error porque no me suena ha caída, el libro nueve de El Mercenario de Segrelles está repe con el ocho, por favor échale un vistazo y avisa. Gracias por anticipado y contad conmigo.
    Cordialmente Aldaron (neoaldaron)

    ResponderEliminar
  98. Existe una solución lo mas de interesante, con la cual se protegerían los links para cualquiera y se pueden seguir subiendo en mediafire, solo tiene una condición y es que para poderlos bajar solo se necesitaría usar el jdownloader

    Para los que lo usen miren un ejemplo de como serie en el siguiente link

    Para poder ver el post que comento deben estar registrados en la pagina, ahí buscan el link de Ultimates 18, esta en un mensaje del 16 de noviembre, hay que darle click a la imagen y te agrega el enlace automáticamente al jdownloader (eso si este tiene que estar abierto), ahora para los que quieren verificar como queda protegido el link en el jdownloader denle click del lado derecho al enlace y seleccionen abrir con el navegador web y verán como queda de protegido.

    ResponderEliminar
  99. ¡Hoygame! Pues a mí me gusta la forma posteada por el hombre muerto (Undertaker) "no hay link que reportar"

    ResponderEliminar
  100. Hace algunos años me hice muy adicto a esto de los cómics e incluso llegue a participar bastante en una comunidad comiquera(ahora inexistente T_T).

    Hace unas semanas retome mi querido hobby y me di con la sorpresa de que había muy poco material, así que dije ''WTF?! acaso a nadie le gustan ya los comics?''. Hace poco, gracias al comentario de NEGATIVO, me entere que se debía a la fuerte persecución que se le viene haciendo a este tipo de paginas. Pero, saben algo?.... Si todos trabajamos juntos, podemos mantenernos con lo ultimo de lo ultimo de nuestras editoriales favoritas y con los clásicos que a todos nos gusta leer

    Como? pues como siempre se ha hecho en la Red... COLABORANDO!!!

    te gusta leer tus cómics favoritos en tu idioma? te gusta disfrutar de un buen trabajo de tradumaquetacion? te gusta que tus cómics estén en muy buena calidad?

    pues imagínate que eres un colaborador (traductor, maqueteador,scanner, adm, etc) y cada vez que quieres compartir tu trabajo con los demás...SAS! te lo bajan de la red!

    creo que todos tenemos muy claro que las DD van a pasar por un laaargo valle oscuro antes de volver al auge. PERO SABEN QUE ES LO QUE LAS COMPAÑÍAS NO PUEDEN TOCAR?! pues tu disco duro!!!!

    si quieres disfrutar del trabajo de los colaboradores, pues pon de tu parte y mantén tu programa de torrent o e-mule activo mientras usas tu PC, resube archivos si es que puedes, crea torrents de archivos que aun no los tengan, no modifiques los torrents que descargues. COLABORA CABRON!

    estoy de acuerdo con la idea de postear primero una DD para que se la bajen los que puedan y luego se creen torrents con ella. Tengo mi Pc conmigo casi todo el dia y pienso colaborar en todo lo que pueda (y se que ustedes tambien pueden, asi que HAGANLO!).

    GRACIAS por el exelente blog!

    ResponderEliminar
  101. Pueden decirme donde esta el Torrent con los Amazing Spiderman del 1 al 600?, lo vio en su blog, ya lo repase y no le encuentro!!!! AYUDENME! :(

    ResponderEliminar
  102. para mi el mejor es 4shared torrent y emule no 4shared x fa gracias amigo de antemano

    ResponderEliminar
  103. joder, la hostia, anonimo, quien te haya entendido tiene más neuronas de las habituales(poquitas en su mayoria), joder que explicacion tan mala!!!! existen las comas para algo, digo yo...

    ResponderEliminar
  104. arreglen los links de justice league american vol 4

    ResponderEliminar
  105. Yo les recomiendo usar zippy share , igual de rápido que mediafire

    ResponderEliminar
  106. Se me ocurre una idea para todo èste asunto:sigan usando las cuentas de descarga que normalmente usan y suban todo el material al Torrente.Pero no revelen los vìnculos de descarga nunca,dejen que cada quièn pregunte,utilizando su correo electrònico como requisito para poder comentar;en ese lapso,los vìnculos de descarga y contraseñas deben ser enviados por correo,sin ser visibles en la pàgina bajo ninguna razòn.Sòlo asì,los vìnculos de descarga ya no durarìan 6,10 o 16 meses,durarìan varios años o de plano no serìan eliminados nunca;aparte de eso,los usuarios deben comprometerse a no hacer pùblico los vìnculos en ninguna parte,y si alguien del blog pusiera algùn vìnculo en un comentario,se agrega el vìnculo pero el comentario se elimina.Hacer publicidad por la pàgina en otras partes està bien,pero nunca hacer pùblico los vìnculos de descarga.

    Los torrentes sì deben ser visibles.Bueno,esa es mi idea,adiòs.

    ResponderEliminar
  107. Bueno amigos, creo que finalmente llegaron a la conclusión que el P2P y en particular los TORRENT (mejor los MAGNET) es casi la única forma actual de mantenerse y seguir.

    Aquí les va una idea para el sistema, más moderna y adaptada a nuestros tiempos, y que se utiliza con éxito en otros sitios.

    Referenciar y publicar todo en una única colección y archivo torrent. Así de sencillo de publicar, mantener y compartir.

    Si dicen que el tamaño que manejan es mucho cercano a 1TB, aunque no habrá problema, pueden dividir en cinco o diez partes.

    Cada cierto tiempo, cambian y actualizan la colección completa, y el magnet, o sacan paquetes por tamaño o periodo de tiempo (semanal, mensual) con las novedades para complementar.

    Tanto los usuarios como ustedes se olvidan del mantenimiento individual, las entradas en el blog, continuas caidas y actualizaciones.

    Si sólo quieren algunas partes, algunos ficheros o colecciones, pues marcan el torrent a bajar, y después marcan dentro de él sólo esos ficheros para bajar y compartir.

    A medida que el torrent se haga más conocido y con más usuarios, más rápido irá y más tiempo se mantendrá en la red.

    Con idependencia del blog, donde pueden escribir de cualquier cosa. Incluso en el torrent pueden añadir los ficheros "prohibidos" de Marvel y otros (en el blog sólo comentan), pues se mantiene de forma independiente y no censurable en la red.

    Reciban un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Velorex

    Saben si hay alguna pagina donde este disponible Fables y sus spin offs?

    ResponderEliminar
  109. en una semana empieza a funcionar mega, podrían probar que tal funciona, pero se ve bien

    muchas gracias a todos los que suben material :D

    ResponderEliminar
  110. Probad "retroshare", es como el emule pero es una red privada en la que solo se comparten archivos entre amigos. Se podria crear una comunidad y compartir todo lo que tenemos descargado, ademas es una opción rápida de recuperar todo lo que se haya caido. Yo tengo unos 30 GB de comics Marvel, de Grant MOrrison, de Alan Moore, Neil Gaiman descargados de este site.

    ResponderEliminar
  111. realmente torrent o emule es una total mier.... muy poca gente sube realmente los archivos, por ejemplo yo mismo no subiria de vuelta pues tengo una carpeta apartada con mis comics. Como dijeron por ahi 4shared ya no sirve, mediafire vive eliminando archivos y cuentas.
    Si fuera a sugerir un servidor seria zippyshare es excelente, con decir que el otro dia estaba bajando 20 archivos simultaneos, el unico problema es la captcha.
    Habria que esperar que tal es el nuevo servicio del gordito de megaupload.

    ResponderEliminar
  112. podrian resubir de anihilation y anihilation conquest, se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  113. Flinch esta caido podrias resubirlo, muchas graciaaaas

    ResponderEliminar
  114. Primero que nada agradecerles por este gran blog, hace tiempo que llegue por acá buscando leer TWD y hicieron que entrara en este gran mundo de los comics.
    Resulta que buscando en el orden de sagas de DC me encontre con torrents subidos por ricalber que contienen todas las sagas segun el orden propuesto en el blog. Seria bueno que los agregaran junto con los demas asi se difunden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  115. Les paso el link donde se encuentra el orden completo de sagas de DC

    http://thepiratebay.se/user/ricalber/

    Espero les sirva como aporte, saludos

    ResponderEliminar
  116. Ya intentaron probar el nuevo Megaupload (Mega)? D: la verdad que no me gustaria que la pagina perdiera todo lo bueno que tiene, por ejemplo nunca he leido Days of Future Past, intente bajarlo y me tope con la sorpresa que el link estaba muerto, este es el unico blog que he visto lo tienen en descarga. Ojala la pagina pueda recuperar el brillo que solia tener antes, les deseo lo mejor y muchas suerte, aqui tienen a alguien que nunca los abandonara ni dejara de seguir. Saludos.

    ResponderEliminar
  117. Hola, podrías poner los links de star wars todas las sagas.

    gracias.

    ResponderEliminar
  118. Creo que ya está claro, deberian usar Torrent que es practico, rapido y seguro. Espero resuban Blanck Hole en español. Saludos

    ResponderEliminar