lunes, 8 de octubre de 2012

Gyo



Todo comenzó con una extraña criatura que atacó a una pareja de veraneantes. Parecía un pez, pero con unas extrañas patas bajo él, además del hedor putrefacto que emanaba. Lo que parecía un incidente aislado resultará no serlo y Japón tendrá que enfrentarse a una invasión de criaturas apestosas y peligrosas...

Otro manga de terror de Junji Ito, con menos gore que los anteriores, pero muestra algunas escenas desagradables así que no lo recomiendo para gente sensible.

 Este manga tiene una adaptación animada, un OVA, en mi opinión inferior al manga original.

Idioma: Español.
Editorial: Shogakukan
Autor: Junji Ito
Tradumaquetadores:  Timmyyy (El Area 51)
Archivos: 2 tomos recopilados en un ZIP
Formato: CBR.
Tamaño: 50MB y 52MB (102 MB total)

Descargar comics:
Enlaces P2P alternativos (eMule):




8 comentarios :

  1. Muy buena la no-recomendación: "Uzumaki", también de Ito, me revolvió las tripas con sus viñetas... pero lo disfruté como un enano. A ver qué tal se porta con este "Gyo". ¡Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Junji Ito y leo cualquier cosa que haga. Mmmh, quizás es cierto k este es menos gore pero yo lo encuentro desasosegante y tiene momentos realmente espeluznantes. Además, maneja un punto surreal y enfermizo brutal.

    En todo caso, Gyo se coloca por meritos propios entre su obra magna junto a Uzumaki y Tomie. Genial post

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo lei, pero parece que faltan unas pocas paginas al final segun el indice o no son importates leerlas

    ResponderEliminar
  4. Solo son dos pequeños relatos que no están relacionados con la trama principal.
    Eso sí, son de una altísima calidad sobre todo "El enigma de la falla de Amigara"

    ResponderEliminar
  5. ...vale, actualizaré con las dos historias extras (no estan relacionadas con la trama de Gyo y son bastante anecdoticas).

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aporte. Lo estoy leyendo y me atrapando por momentos...

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver que hay película de Gyo!!!! Anime terror para adultos, jeje. "tokyo fish attack"
    Ernx

    ResponderEliminar
  8. Malísimo manga, no lo recomiendo, Junji Ito me decepciono con este manga,un solo capítulo de Tomie provoca más horror que este manga y ni hablar de Uzumaki que es realmente aterradora, y con un final malísimo, me entero de que hay un anime de «Gyo»... Como sea «hasta el mejor cocinero se le va una papa entera» dice el refrán

    ResponderEliminar