viernes, 12 de octubre de 2012

El Blop 005





































































































Muy bien!!
Ya es viernes de humor, conmemorando un nuevo Día de la Raza este 12 de octubre con un nuevo Blop, el webcomic de How to Arsenio Lupin.

Si eres visitante asiduo a nuestro blog, no es necesario explicarte mucho el porqué de cada tira de hoy.
Basta con decir que estos lunes de octubre se están publicando mangas de terror, que en los comentarios de este Blop tuvimos la insigne visita de la hija de nuestro querido Cyberpatito (que odia los lunes), que se siguen cayendo las cuentas... y que Walking Dead es un excelente comic, je.
Gracias por la buena recepción y por mi medallita de Bronce en la página donde los desarrollo por superar las mil vistas.

Nos vemos en el siguiente Blop!!


27 comentarios :

  1. Y que tengan un muy feliz día de la Raza todos mis hermanos hispanoamericanos!!

    Saludos conmemorativios!

    ResponderEliminar
  2. Que Bárbaro te has pasado!!!

    Cada vez mas me divierto con estos blops, tu manejo del humor es GENIAL!!!

    hoy si no tengo un preferido en especial, muy buenisimos todos!!!... que me cuelguen al rato que mi hija lo vea saliendo del cole...

    se va a volver loca al verse!!

    Muchas felicidades por tu Bronce!!!

    Gracias por las risas en la mañana man!!!

    Ahi nos vemos en la red!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cyber!!

    Te cuento que tu personaje es uno de los más queridos por los otros autores de la página... va ganando adeptos! je.

    Saludos bloperos!!

    ResponderEliminar
  4. Digo yo, que para haber evitado disgustos?. tristezas?, quizá hubiera sido más fácil cambiar antes de publicado la entrada. Dos donadores. Dos enlaces. Quizá no hubiera habido que lamentar. Quizá. Tal vez. Acaso. Puede ser. A lo mejor. Quí lo sá?

    Hablo del ya tristemente conocido Red Hood (o algo así, más o menos, parecido, similar)

    O no. Ya os sofistas ecían que "todo es relativo".

    Personalmente, no me hace ninguna gracia el tema.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien que practiques tu retórica, Night Eagle, pero de qué hablas?

    ResponderEliminar
  6. Si estudiaras filosofía, Keont, todo sería más claro. Partiendo de lo que se habla, creo que quien tiene que entenderlo, lo entenderá. Lenguaje críptico, que se llama. Perdón a los pocos? lectores (también va esto último de filosofía del lenguaje). Perdón de nuevo, otra vez, again.

    ResponderEliminar
  7. Olvidé decir que si no es entendible, por lo menos me he divertido poniéndolo, lo cual justifica la entrada de un comentario. ¿O no? ¿O sí? ¿O quizás? ¿O tal vez? ¿O a lo mejor tengo que ir al psiquiatra? ¿Y si me tienen que abandonar mi familia y amigos por estar totalmente loco? ¿O cuerdo? ¿O quizá soy el único que ve la realidad de las cosas tal como son? ¿O no son? ¿O son meras apreciaciones subjetivas de mente inconsciente? ¿O sueños del medio dormido? ¿O dormido entero? ¿O sólo un poco? ¿O es que no tengo a ninguna Pilar a quien felicitar?
    Creo que es esto último. O quizás no. A lo mejor me olvido de alguna prima segunda. Miraré otra vez la agenda.

    ResponderEliminar
  8. Je!, por ahí alguien me dijo que los locos habrán de hacer los caminos que recorrerán los cuerdos...

    Estamos locos o que????

    ResponderEliminar
  9. JA! Ya me cayó bien este amigo NightEagle... es todo un personaje!!

    Ya somos varios los locos en este blog, pero siempre son bienvenidos más y más.

    Te molestaría si te hago un Blop para la siguiente edición??

    Saludos retóricos/argumentativos/repetitivos/grandilocuentes/oratorios/sofísteros!!

    ResponderEliminar
  10. ya se me hacia raro los lunes jjajajaja

    ResponderEliminar
  11. NightEagle, me recuerdas a mi cuando quiero explicar algo y al final me entiendo yo solo jejeje, la introspección!, pero a veces hay que usar diferentes códigos para cada situación o contexto, sin mala honda hermano y gracias por Red hod, y pa los administradores por el Blop ta divertido lo sigo siempre y les falto el comentario en el blop sobre el post de la cómic futurista de ayer creo. sigan así brother´s

    ResponderEliminar
  12. Sería un honor. Estos blops pueden ser una excusa perfecta para pasarlo muy bien. Gran idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Chaplin, pero si los "lunes" son diabolicos!!!

    y lo de la medalla de bronce tambien deberias de agregarlo!!

    ya me escape de mi celda acolchonada, voy de regreso...

    ResponderEliminar
  14. UF! Muchas gracias por sus comentarios!!

    ... y por las sugerencias para futuros Blops...

    Me surgen unas de ideas!!
    ... falta mucho para el otro viernes??

    ResponderEliminar
  15. Si, al fin le puse fin al asesino de undertaker, ahora no me matara a mi
    negativo gracias por el personaje

    adiosito .....

    ResponderEliminar
  16. posdata: que bonita me veo en el blop, te quede linda negativo, que gracioso mi papa en la roca pensando que era lunes

    ahora si, adiosito .....

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones Cyberpatitita!!
    Ya tienes tu propio personaje de historieta... y qué bueno que te guste!! je.

    Ya vendrán más intervenciones de tu personaje, tiene una personalidad que se puede usar en varios argumentos.

    Saludos princesa!!

    ResponderEliminar
  18. Night Eagle eres un imbécil, y si no tienes una licenciatura en Filosofía, eres un imbécil con pretensiones.

    Muy guay eso de creerte que eres el único que sabe quiénes son los sofistas, o el único que ha estudiado filosofía por aquí. Ahora que hacemos con tu ingenio?

    Hablaba de los donadores y de la gracia que te hacía, y de cómo eso era relevante. Espabilado.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus amables palabras, Keont. Sólo tengo la pretensión de llegar a ser ser humano. Pero es bueno saber gracias a ti que por lo menos ya "soy" algo y no sólo "existo". Por lo menos voy en camino de "ser" algo y espero llegar alguna vez a algo mejor todavía. Gracias por hacérmelo llegar. Muy amable :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Sorry amigos, no quiero parecer en campaña pro conquiste a su aborigen.
    Pero no me gusta dejar pasar ciertas cosas que a esta altura de la historia no son justificables.
    En América no se conmemora más el DIA DE LA RAZA. Por motivos más que obvios.
    En el caso de Argentina se conmemora el día de la identidad. Y no precisamente la que trataron de conculcar los pro-colombinos, sinó la que se perdió y día a día nos cuesta encontrar.La que era nuestra, la que no le pertenece a ningún invasor/colonialista/embaucador/regalador de barartijas .
    Por otra parte los que se consideran o son considerados nativos u originarios conmemoran el día 11 de octubre, ya que el 12 de Octubre de 1492 ,no hubo más nada.Conste que soy descendiente deespañoles e italianos , como regular mestizo del siglo 20, pero la tierra es más fuerte que la ascendencia.
    Saludos a todos y espero que sirva como mínima ilustración

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por la ilustración Ricalber!
    Acá en Chile aún el 12 es Día de la Raza en las efemérides al menos... el otro año le ponemos de otra manera, ok?

    Y te comprendo y apoyo totalmente.
    "Juris sanguinis et Juris solis"
    - Kal El

    Saludos no bloperos!!

    ResponderEliminar
  23. No es Juris, por dos motivos, el primero porque J no existe en latin clasico. y el segundo porque no viene a cuento el genitivo para la posible frase (sujeto, atributo, predicativo o vocativo).
    Sería ius sanguinis, ius solis
    En nominativo ius y genitivo adyacente las otras dos palabras.
    Si se ponen las dos palabras en genitivo, una será adyacente de una palabra y la otra de otra distinta, con lo que se pierde el sigificado que se quiere dar.
    Gracias por la paciencia de leerlo.

    ResponderEliminar
  24. Por otro lado, solis (genitivo como decía) significa "sol", lo que tampoco viene a cuento si se quiere transmitir la idea de sangre y patria, tierra. Así que nos vamos a "suelo", con lo que la frase real sería:

    ius sanguinis, ius soli.

    Perdón por el coñazo latino.

    ResponderEliminar
  25. Aaahhhhh grrrrrraachias poprsh laa aclarrracioónm..

    essho meee pasfdsa porr copiarrrsh.

    yyyyyyyyyyy peredfonn anghoraas quee stoy ebrioio... mmmill pppperdnfconness

    snbifffff lossh querro muushoooo!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Negativo:
    No esperaría jamás al año que viene. Con que nadie se deje engañar por una falsa "paternidad" cultural me quedo más tranquilo.
    Aprovecho además para comentar (aunque no en latín ) como se conmemora en Chile el 12 de Octubre:
    fue declarado día festivo mediante la ley 3.81012 de 1922, que lo denominó "Aniversario del Descubrimiento de América", aunque informalmente se conoce como "Día de la Raza", el nombre con que España lo celebraba en esa época (ver más abajo). En 2000, la ley 19.66813 lo renombró a Día del Encuentro de Dos Mundos (aunque todavía se usa el nombre informal) y pasó a observarse el lunes más cercano al 12 de octubre si esta fecha cae entre martes y viernes

    Por algo se empieza no? ja. Al menos ya dejaron de lado la palabra RAZA.

    A propósito , en realidad en Argentina se conmemora el " Día del Respeto a la Diversidad Cultural "

    Saludos Fantásticos


    "Puedes devolver la vida?, entonces no te apresures en dispensar la muerte, pués ni el más sabio conoce todos los caminos"
    Gandalf

    ResponderEliminar