lunes, 8 de octubre de 2012

El Blop 004

















































Holap!!

Ya tenemos un nuevo "El Blop, el webcomic de How to Arsenio Lupin", no salió este viernes, pero me parece que era más pertinente publicarlo hoy lunes... por su contenido.

El primero y el último se refieren a los lunes de Cyberpatito... donde le pasa de todo.
Luego estas semanas hemos tenido desparecido al Doc Greg House... porque no tiene net! ... a más de uno ya le ha pasado...
El otro blop se refiere a unas fotos de mi disfraz de zombie que compartí con los administradores... y todos me quisieron matar! Efecto reflejo de tanto juego.
Y Spidey espera temeroso el fin de su colección de Amazing Spiderman, noticia de la semana.

Eso!

Nos vemos en el siguiente Blop!!


8 comentarios :

  1. Ja!, Lo del es Genial, me arrancaste una buena carcajada!!!

    sigo abajo de mi piedra el día de hoy, por el momento sin problemas...

    Abrazos temerosos

    ResponderEliminar
  2. Lo del__qué??

    Vamos que se puede Cyberpatito!!

    Sólo quedan unas horas más y ya es martes!!

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a ser un fanboy de esta tira cómica, es como si no te costase hacerme reír, con la de malas viñetas en periódicos y demás que se ven.

    ResponderEliminar
  4. de plano, siempre tiene que ser algo en lunes...

    Lo del doc y su holograma pues!!!!, Genial!!...

    pense que lo habia escrito, el ojo bueno necesita descanso...

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!

    También disfruto mientras los estoy haciendo, je.
    Y a descansar Cyber... mira que luego siguen más lunes, uno por semana dicen.

    Saludos bloperos!! XD

    ResponderEliminar
  6. A por que mataron a mi papa en lunes??

    siempre le pasa algo los lunes, de verdad, es el unico dia en el que no se quiere levantar de la cama, siempre quiere otros cinco minutitos, me gusto la cabrita y el chu chu

    adiosito

    ResponderEliminar
  7. como te puedo seguir?, en donde los haces negativo?

    adiosito.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña linda!!
    Qué honor que venga por estos lados mi pequeña comiquera hija de su estimado y querido padre.

    Le cuento que los realizo en la página www.stripgenerator.com donde me llamo Negativo por supuesto.

    Creése un perfil allá y empiece a crear sus propias caricaturas para luego compartir.

    Cariños y saludos bloperos!!

    ResponderEliminar