sábado, 8 de septiembre de 2012

El Nido #08

HowToArsenio

En el post de hoy no hablaremos de comics, no daremos reseñas o spoilearemos algún cómic fiel a mi costumbre… hoy simplemente estamos de manteles largos!!!

Un día como hoy, hace cinco años que nació este gran Blog de How to Arsenio Lupín con su primer post.

Sus comienzos fueron un tanto inciertos, pero su intención bien siempre ha sido la misma, compartir lo que sabia o tenia en su haber. No siempre se dedico a los comics, eso se dio con el tiempo, pero tuvo el enfoque de hacer de manera ordenada y completa, los comics de DC fueron los primeros, después llego Marvel, después mucho mas, el blog simplemente comenzó a caminar a su paso.

Ya han transcurrido 1825 días y 1238 post hasta el día de hoy, todos conocemos el destino que ahora tiene el blog, lo hacemos andar cada día con nuestras locuras, bien aceptadas o no, pero seguimos adelante, pero Arsenio nunca se ha ido, el sigue estando de manera vigilante a lo que hacemos, nos sigue instruyendo y dirigiendo para que el blog siga su marcha.

Así que nada mas diremos el día de hoy, FELICIDADES HOW TO ARSENIO LUPÍN!!!, por tu labor, paciencia y tiempo Arsenio, Gracias!!

superheroe-pastel

Un solo dato para el día de hoy, que es la cantidad de visitas al top ten del Blog:

Dibujo

Post que puedes consultar para saber más de la historia de Arsenio:

34 comentarios :

  1. Feliz cumpleaños, y muchas gracias por este espacio que hoy en día de ha vuelto una comunidad de muchos amigos.

    Mil gracias Arsenio por este esfuerzo.

    Y muchos mas años por venir.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumpleaños!! El blog es excelente. Muchas gracias por el esfuerzo.

    Sigan asi!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleaños! y muchas racias por estar hace tres años en mi vida...aunque hace un par de semanas pude hacerme la cuenta para comentar...millones de gracias a todo el equipo de Arsenio...

    ResponderEliminar
  4. Hoy es un feliz dia para al Blog, y este es un gran mes feriado, y Felicidades al Blog y a todos ustedes nuestros visitantes, los que comentan, porque asi es como sigue creciendo el blog...

    Gracias a ustedes......

    ResponderEliminar
  5. Wow cinco años de brindarle felicidad y horas de lectura a los comiqueros Happy Birthday Blog de Arsenio

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades al blog que tengan mas años para el blog un saludo enorme

    PD: he de decir que gracias a este blog me volvi fanatico de los comics alla hace tiempo cuando busque los comics de Firebreather
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muuuuchas felicidades Arsenio!!!
    Este blog sigue siendo una maravilla!!
    ME ENCANTA!!

    No me acordaba del asunto de la imagen y me acordé que me cambiaba el nick para votar 3 veces, je.

    Se nota el crecimiento y la constancia que ha hecho de éste un espacio único entre los amantes del noveno arte.

    Yo me voy de paseo, pero ya nos veremos el lunes.

    FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz cumpleaños y que dure vuestra labor por toda la eternidad! Gracias por todos los buenos cómics que me estáis descubriendo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, enhorabuena, y una vez mas muchisimas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Realmente muchas felicidades y ojala y sigamos teniendo este sitio por mucho tiempo gracias ARSENIO y a los nuevos administradores UNDER, CYBER, NEGATIVO y GREG un gran trabajo que estan haciendo, un abrazo a todos. Y que vengan los COMICS!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias chicos que sigan los exitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Como muchos, cai por aca por casualidad y no me he desenganchado, recien llevo desde principios de año siguiendo el blog y realmente me encanta. Este blog me ha hecho muy feliz y en retribucion intento ayudar en todo lo que pueda. Cada vez hay mas variedad, cada vez hay un poco para as gente, que continuen lo exitos!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple che! La verdad que si no fuera por el blog, nunca habría conocido tanto sobre comics. Algunos que nunca había visto en mi vida.
    Se agradece enormemente, abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras felicitaciones. Un lustro en la web no es moco de pavo.
    Agradeceros el gran/enorme trabajo que lleváis a cabo aquí y desearos toda la suerte del mundo para que duréis muchos años más.
    Gracias por hacernos llegar tantos comics que tantos y tan buenos momentos nos dieron en tiempos pasados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES HOY EN TU DIA ARSENIO. POR MUCHO ERES EL MEJOR TE FELICITO POR TU GRAN LABOR Y TU GRAN APORTE PARA TODOS LOS COMIQUEROS DE MEXICO DISTRITO FEDERAL

    ResponderEliminar
  17. pues todo, felicidades arse por este gran blog que ha hecho disfrutar a un sinnumero de personas!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones, visito el blog desde hace mas de 1 año,y sigo sorprendiéndome de la cantidad aportes que tiene, muchas gracias a Arsenio y a los nuevos portadores de la antorcha de este Blog.

    ResponderEliminar
  19. Muy Feliz Cumpleaños!! De más esta decir que este blog es sumamente bueno.
    Como novato en el mundo del comic ha sido una fuente de información (y de comic xD) insuperable.
    The Bigmouth

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños,
    Se agradece todo el trabajo y esfuerzo invertido por Arsenio y el Staff del blog. Coincido con todos los buenos deseos, simplemente aprovecho la oportunidad para decir que este blog es genial.

    Larga vida a How to Arsenio Lupín.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. QUE PUEDO DECIR MAS QUE MANIFESTAR MI ALEGRÍA INFINITA, de verdad recuerdo que encontré esta página buscando completar unan comic de star wars y me lleve todo de la sección Star Wars, luego proseguí con varios, otros, dc , marvel, y aunque no termino de descargar todo poco a poco me he ido familiarizando y agarrándole afecto a este blog tanto que cada día le entro a este rincón para ver las novedades. Todo esta mejorando, me sorprende hasta lo didácticos que están hasta puedo tener un base para dibujar y crear comics vaya blog con el que me tope, gracias amigos y felicidades para todos nosotros.

    ResponderEliminar
  22. Mil felicidades muchachos! Sobre todo a Arsenio, por dar tanto al mundo de la difusión comiquera, je!

    ResponderEliminar
  23. felicidades Estimado Arsenio!!!!! La labor que realiza junto con sus inmejorables colaboradores es digna de elogio!!! gracias por compartir tan precioso arte, no solo por los comics sino por el conocimiento que transmite... fuerza y ánimo que como bien sabrá por los comics los heroes tambien sufren grandes reveses y perdidas... pero al final el bien siempre triunfa!!!! feliz cumpleaños marvelitas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Gratz Arsenio..
    un pilar para quienes buscamos comics y seguro los años que vienen seran muchisimo mejores...

    ResponderEliminar
  25. BUENO ME GUSTARIA DECIRTE QUE TE ADMIRO Y QUE SIGAS CON TU NOBLE MISION...DE DONDE ERES VOS?

    ResponderEliminar
  26. felicidades por el buen trabajo, y por mantener el interés de sus seguidores fieles, entre los cuales me incluyo

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! y no tengo más que palabras de agradecimiento acerca de vuestro trabajo y esfuerzo... del que nos aprovechamos unos cuantos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias a todos por los saludos y felicitaciones... muchas gracias a Cyber por recordar esta fecha que ni yo tenía en cuenta :-P

    Como les comenté a ellos, el blog nació para explicarle a unos amigos cercanos como usar el uTorrent para descargar películas... luego de un buen tiempo empecé a subir comics... y hoy es lo que es gracias a ustedes: los que entran y comentan, los que se animaron a participar subiendo algo, los que se animaron a ser autores, los que se animaron a administrarlo (y soportarme), los que ayudaron en las diferentes crisis, los que critican, los que recomiendan algo, los que nos corrigen, los que agradecen... incluso los que descargan y no comentan.

    Este blog es de ustedes.

    Yo ahora desde una participación mínima, mucho más cómodo, con mucho más tiempo libre y leyendo MUCHO más, realmente les agradezco a los 4 fantásticos que administran esto, porque lo enriquecieron de una forma que yo nunca hubiera podido. Algunos critican esto nuevo, yo al contrario, siendo una sola persona no se da mucho lugar a la diversidad, siendo varios si y eso, a mi parecer, siempre es mejor.

    Y MUCHAS gracias tambien a los autores, los que estan generando material y que por lo general quedan "ocultos" entre las etiquetas...

    Y para los que gustan de las estadísticas les cuento que venimos un mes con promedio de 9500 visitas por día... no es moco de pavo.

    Bueno esos es todo por hoy... me voy a pasear con la familia... nuevamente gracias a todos.

    ResponderEliminar
  29. Cinco años repartiendo arte. Ahí es nada. Felicidades Arsenio. En buena hora se te ocurrió montar este blog, amigo. Gracias a ti y a los nuevos administradores, compañeros tuyos en el Olimpo ;-D

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES. Soy uno de los primeros seguidores de este fabuloso blog. Gracias infinitas al Maestro Arsenio!!! Larga vida al blog! Larga vida al Maestro!!!

    ResponderEliminar
  31. Afortunadamente el blog continua a pesar de la caída de archivos y del agotamiento de su creador el material posteado aquí es un tesoro para todos los amantes del comic, una felicitación a los que lo hacen posible, tengo material para leer para mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  32. Joder Arsenio, yo soy uno de esos anonimos que suele entrar, descargar ye irse sin agradecer ni nada, pero ya tocaba, ya.... Mi mas sincera enhorabuena por crear este gran monstruo. No dejo de recomendarselo a todo el mundo, al igual eso si que siempre les digo que si les gusta alguno, se lo compren y lo pongan bien alto en la estanteria para que no alcance su niño, hasta que sea mayor herede los comics...jajaja!. Saludos kripto-gaditanos y gracias de nuevo (FELIZ CUMPLEEEE!!!)

    ResponderEliminar