viernes, 14 de septiembre de 2012

El Blop: el webcomic de How to Arsenio Lupin

El Blop 001











































































Muy bien, espero les gusten. Estos son los primeros trabajos que realizo para este webcomic llamado "El Blop", luego seguramente aprenderé a usar mejor las herramientas de las que dispongo en la página donde los creo.

En la última tira ya aparecen todos los personajes del Blop, éstos son Doc, Nega, Under, Arse, Cyber y el globito Pop. Todos integrantes de este Blog de comics.

Por ahora las ideas que me vinieron son de índole muy particular al quehacer de los administradores, que muchos no conocen y que son las vivencias virtuales que compartimos en nuestra comunicación diaria. Como que Undertaker sólo puede acceder a la página en la noche, que nuestro amigo Ted Kord hizo un Orden de Lectura de Iron man en su blog  Archivo de Comics, que anteayer en el cumpleaños de Cyberpatito hubo un periodo en el que desapareció la barra roja superior de la página por mi culpa, que Doc es de DC comics y yo soy Marvelita, mientras que Undertaker nos traía Irredemable de la editorial Boom! ... y que los lunes siempre alguien amanece de malas... cosas particulares y al mismo tiempo universales.

Ya en las siguientes entregas de los viernes iré desarrollando temas más generales de los blogs de comics, con más herramientas y otras sorpresas.

Saludos Bloperos!!


9 comentarios :

  1. Ja ja ja ja te quedó muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje buen trabajo algo de humor para el blog, ;-)

    ResponderEliminar
  3. dude pasa tu usuario de stripgenerator para seguirte por alla

    ResponderEliminar
  4. que gracioso, me gusto el globito, que gracioso mi papa cyber con el patito que le hiciste, voy a ver los demas.

    adiosito

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi niña Cyberpatitita!
    Me alegra que le gustaran. Ese globito Pop es tooodo un personaje.

    Saludos bloperos!!

    ResponderEliminar