viernes, 21 de septiembre de 2012

El Blop 002







































































Un nuevo Blop! El webcomic de How to Asenio Lupin en estos vieeernes de humor!

Ya de a poco aprendí a usar otras herramientas de la página donde los creo (me llamo Negativo allá... me van a creer??), dan ganas de hacer uno y otro a cada rato!

Unas breves explicaciones a las viñetas de hoy:
- Arse... es Arsenio Lupin, un cleptómano por excelencia, le robó el cráneo de la polera a Under y otros accesorios de los demás personajes... sin culpa alguna! Total estuvo de cumpleaños el 16.
- Cyberpatito hizo un ranking de los 100 mejores comics de Batman esta semana... por lo que ha recibido unos lindos improperios! Esperable... igual que decirle "mente enferma" a Doc Greg House sin esperar reprimenda de vuelta, je.
- Arsenio tradumaquetea "Casanova" por estos días... un comic homónimo al innombrable destructor de blogs de comics que asola la red desde Ovnipress.
- Y desde las páginas y DVD de "Dark Knight Returns" llegan los fanáticos de Batman... personaje empoderado de Cyber.


Eso! Es imposible no ser autoreferentes al blog y quehacer diario, cuando ésa es la idea del webcomic.

Nos vemos en el próximo Blop!!


13 comentarios :

  1. Que me cuelguen...

    vaya que fue una semana movida...

    Thanks man!!!

    ResponderEliminar
  2. Orale. Ya quiero ver El Blop 003. Me gusto Cyber con su traje de Batman y el ojillo a medio abrir... "Ya lo sé"

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el de las maquetas... solo para entendidos.

    ResponderEliminar
  4. Je!
    Me alegra muuucho les gustara!!

    Ahí van algunas explicaciones para cada viñeta.

    ... im-posible no ser un poco autoreferente al acontecer diario de nuestro querido blog de comics...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja que buena man´s. ta bueno el blop, todas las biñetas estab chevres y la ultima biñeta me gusto aun mas.

    ResponderEliminar
  6. Under kill to arsenio, jaja por mesnsionar al indeseable casanov.. pero el de ovnipress. QUE POR CIERTO TAMBIÉN ME JODE, SE CARGO A ARMAGGEDDON Y ERA UN BUEN BLOG. si no fuera por este blog ya no tendría muxo que leer. FELICITACIONES POR LOS BLOP, POR EL BLOG Y POR SEGUIR EN ESTE TRABAJO NO REMUNERADO.

    ResponderEliminar
  7. No puedo encontrar el post con el listado de los mejores comic de Batman. ¿Lo borraron?

    ResponderEliminar
  8. no, ahi esta

    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2008/09/las-cien-lecturas-que-debes-hacer-de.html

    y los demas tambien

    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2008/09/orden-de-lectura-de-batman.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias.
    Ahora veo que está etiquetado como "orden de lectura", yo lo busque por batman.
    Por eso no me aparecia.

    ResponderEliminar
  10. si, es cierto, mi papa es un batmaniaco, pobre...

    Asi le va de mal con el doc?

    adiosito.

    ResponderEliminar
  11. No mi niña. En realidad le va muy bien con el Doc, son muy buenos amigos que gustan de molestarse y disfrutar de los comics.

    ... y los dos son batmaniacos!

    ResponderEliminar