jueves, 20 de septiembre de 2012

El Arsenal: Unknown Enemy

el_arsenal_1
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

En un futuro donde los mercenarios son contratados por multinacionales para robarse entre ellas, donde  existen reglas claras sobre el actuar de cada contratado las cuales son controladas por una entidad única, Simon Masiosare es el mejor en el negocio. Acepta una misión para robar cucarachas, las que están modificadas genéticamente para ser un arma poderosa. Simon se da cuenta que luego de robar las cucarachas, han puesto un alto precio a su cabeza por lo que cada mercenario empieza a buscarlo con distintos motivos, aunque está claro que el dinero es el principal para todos ellos.

Los dibujos a mi parecer están muy bien logrados, una historia que si bien no es envolvente tiene mucha acción. En suma, un comic agradable de leer que posiblemente te obligue a leerlo completo, aunque al final igual quedas con un gustillo a poco y con la sensación de que “continuará…” 
 
Idioma: Español.
Editorial: Arcana
Guion: Salvador Vásquez, Carlos García Campillo
Dibujo: Daniel Pérez
Tradumaquetadores: Hastur, Zaid crase (KMQS)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 45,1 MB

Descargar comics:
el_arsenal_2el_arsenal_3

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS VIEJO ESTE TIPO DE HISTORIAS DE PERSONAJES ANTIHEROES ME GUSTA, Y EL NOMBRE DEL CÓMIC ARSENAL ESTA DE LUJO, tal ves sea porque me gusta jugar videojuegos de mercenarios como "METAL SLUG" JEJE

    20 de septiembre de 2012 14:02

    ResponderEliminar