miércoles, 15 de agosto de 2012

Our love is real (Nuestro amor es real)



Aporte de El Intruso de CRG

Una extrañísima historia de amor en una sociedad donde la sexualidad humana se ha expandido y polarizado hasta extremos innimaginables, la gente ha dejado de gustarse y dirige sus sentimientos hacia objetos innanimados, plantas y otros seres.

Nota: No tiene nada de sexo explícito, aunque sí escenas de violencia.

Idioma: Español
Editorial: Image Comics
Guion: Sam Humphries
Dibujo: Steven Sanders
Tradumaquetadores: El intruso
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 7,65MB

Descargar comics:
Enlace P2P alternativo (eMule):

6 comentarios :

  1. Suena tan raro que me veo compelido a bajarlo de inmediato, gracias

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta variedad amigos, cada ves esta mejor el blog.

    a casi lo olvido este link esta roto
    IMAGEN: "The Sword - Luna Bros"

    por favor resubanlo si pueden , porque se ve genial. GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen los aportes, realmente merecen más que una ovación por todo el trabajo que hacen.

    Respectado al comic, solo puedo decir:

    Bizarro, realmente bizarro, pero interesante. Admito que el final no me lo esperaba.

    ResponderEliminar
  4. Quizás me equivoque, pero la primera imagen ¿no es la 9 de Julio de buenos aires, con una especie de Obelisco futurista? ¿Es Buenos Aires la ciudad que muestra?

    ResponderEliminar
  5. ¿Me preguntaba que haran? Ya que andan cerrando sitios web de comics y como blogspot es un sitio publico apenas le den el toque a la empresa esta se los cerrara sin aviso previo haciendo que todos los links desaparezcan...
    Tienen alguna solucion o simplemente desapareceran?

    Les comenta fan del sitio y de los comics!! :D

    ResponderEliminar
  6. me parecio tan raro que lo tuve que leer de inmediato... no estoy arrepentido una lecturilla agradable

    ResponderEliminar