miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevo Orden de Lectura en el Blog!!

















SÍ!! Llega el Orden de Lectura para GREEN LANTERN!!

La nueva administración de este querido Blog quiere presentar con orgullo uno de sus más nuevos y flamantes Ordenes de Lectura, esta vez realizado por nuestro nuevo colaborador Pequeño Rimbombante.

Este personaje esmeralda ha llamado intensamente la atención de todos los fans de los superhéroes DC desde la renombrada Green Lantern Rebirth y la excelente saga de Blackest Night, pero incluso antes desde su Caída en el Crepúsculo Esmeralda a su sacrificio en Final Night pasando por la saga Hora Zero como Parallax, y su regreso en Day of Judgement como el nuevo Spectre.
Son muchas historias, muchos personajes, varias colecciones y (literalmente) cientos los Linternas Verdes que hemos conocido durante estos largos años. Y desde hoy tendrás la oportunidad de ser parte de esta historia esmeralda con este nuevo Orden de Lectura de Green Lantern por Pequeño Rimbombante, como siempre en tu blog favorito.

Te invitamos entonces a visitar el siguiente link que te llevará a esta línea cronológica para que comentes, colabores y disfrutes, y que ya está situado en la barra superior roja junto a las otras pestañas de siempre:

Orden de Lectura de Green Lantern por Pequeño Rimbombante

Recuerda también seguir visitando los otros Ordenes de Lectura presentes en el Blog que son parte importante de su sello particular y que son únicos en el mundo de los blogs y sitios comiqueros:














Orden de Lectura de Universo Marvel por Negativo






















Orden de Lectura de Spawn por Cyberpatito











Orden Cronológico y de Lectura de Batman













Orden de Lectura para Spiderman por Cyberpatito




















Y qué más vendrá??
Será Superman?? Los Mutantes?? Punisher?? Daredevil?? Todo el Universo DC??

Pues sólo el tiempo lo dirá. Pero puedes contar siempre con tus amigos del blog para ayudar y sorprenderte.
Bienvenidos!!


15 comentarios :

  1. Yo voto por el orden de lectura de Punisher! o de Capitán America!.
    The Bigmouth

    ResponderEliminar
  2. yo voto por punisher por el hecho de ser mi personaje favorito, pero cualquiera sera bien recibido

    ResponderEliminar
  3. Y miren que de punisher hay bastantito material en el blog...

    mmm...

    ahi lo vemos

    ResponderEliminar
  4. A mi me interesa un orden de lectura de DC. Quiero empezar a leer sus crossover pero no tengo idea de por donde empezar.

    ResponderEliminar
  5. Cuando piensan subir algo de the new 52?

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por Superman y DC, mmm, ¿Por Que será?, bueno y a los demas...

    @ Luis Ignacio, ve a al post de Sagas:

    http://howtoarsenio.blogspot.com/2009/10/grandes-sagas-de-marvel-y-dc.html

    Estan las sagas mas importantes de DC y Marvel, ordenadas y todo para que las leas...

    @ Juan Balaguera, la verdad no creo que sea pronto con todo este despapaye de Omnipress, no creo que sea pronto!

    Batisaludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Los felicito. Este blog ya era bueno antes, pues se destacaba por la variedad y calidad de los titulos seleccionados; pero ahora es realmente notable como ha mejorado. No solo por los titulos sino por los comentarios. En eso se destaca de la gran mayoria de blogs de este tipo. No solo ponen archivos a disposición sino comentarios, la parte editorial, que es imperdible. Me siento leyendo la mejor de las revistas especializadas. Un aplauso de pie para ustedes. clap clap.
    Consejo: vayan familiarizandonos con un nombre para el siguiente blog, ustedes saben, los hombres de negro siempre navegan y aunque espero que nunca pase, hay muchos blogs que se han cerrado y ante la falta de conocimiento del nuevo nombre, se han perdido un poco.
    En fin. Un abrazo y mi mas sincera admiracion y agradecimiento

    Orpheus Wilkinson (gmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Quisiera saber cual es el despapaye de omnipress, su realcion con the new 52

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS ORPHEUS WILKINSON!! XD

    Nos emocionan tus palabras, cuando tengamos otro blog le pondremos Orfeo Lupin!!
    Mira, no se me había ocurrido lo de parecernos a una revista especializada... tienes razón! Me acuerdo que compré por tanto tiempo la Top Comics, Dollmen y otras que duraron poco, y que me encantaba leer sus artículos. Esa es la idea de complementar la publicación de posts de colecciones con noticias y otras que culturicen y sean enlaces a posts antiguos pero buenos del blog.

    Saludos magazinescos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Juan Balaguera!
    Mira lo del "despapaye" del Ovnipresor lo explicaremos bien en unos días, aún es un tema delicado en esto de los blogs de comics y la industria editorial. Por ahora no hay claridad con lo de los New 52, pero si todo sigue bien, el material nuevo de DC será eventualmente publicado en tu blog favorito cuando haya colecciones e historias terminadas y las aguas estén más calmadas.

    Saludos oprimidos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría saber el orden de lectura para Deadpool, si es que realmente se requiere o si sólo debo leer en orden de publicación, siempre siento que hay cosas de las que me perdí y no es una sensación agradable.

    ResponderEliminar
  12. CREEN QUE SE PUEDA HACER UN ORDEN DE LECTURA DEL UNIVERSO DC.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda la mente enferma del Doc ya debe de estar planeando algo asi, el es nuestro experto en DC, Habra que esperar consulta...

    DC-abrazos

    ResponderEliminar
  14. Mente Enferma?

    Pero si yo soy el Doctor aquí, nombre no hay respeto!

    Ahora, les sorprendería si les dijera que el mas cercano a lograr un orden de DC es Negativo?, ya que el va mejor que yo en esos lares, ahora, yo puedo hacer el orden si, pero estaría MUY incompleto, por ello, aun no, aunque mi sueño anhelado es que el orden de Lectura de DC sea el numero uno de los post mas vistos, ya el tiempo me lo permitirá!

    Saludos DCdianos!

    ResponderEliminar