martes, 7 de agosto de 2012

Josué de Nazareth - Patrick Cothias

2012-07-02 - Josué de Nazareth - Patrick Cothias
 
   Otro comic del guionista francés Patrick Cothias para el blog.


   Juba II, rey de Numidia por la gracia del emperador Augusto, gran viajero, hombre erudito y bello, es enviado por Tiberio a encontrar a aquel que los judíos anuncian como el Mesías y matarlo. Una vez en Jerusalén, Juba será acogido por el rey Herodes y conocerá a Miriam, una bella joven a la que salvará de la cólera de los sacerdotes...
   Tres años después de haber conocido a Miriam, Juba, lleno de remordimientos vuelve a Jerusalén para encontrarla. Pero ella, embarazada, ha huido con su marido José. Mientras los romanos son instigados por el Sanedrín de los sacerdotes a matar al hijo de Miriam, y al saberlo, Juba se encamina a Nazareth para salvarlo...
   Esta obra no es una versión más de la vida de Jesús en comic. Patrick Cothias inspirado al mismo tiempo por los evangelios y la historia plantea una relectura muy personal de las Sagradas Escrituras, ayudado por el veterano grafismo de Víctor De La Fuente, uno de los grandes del comic español.

Idioma: Español.
Editorial: Glénat
Guion: Patrick Cothias
Dibujo: Víctor De La Fuente
Escaneador: elteclista (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 60.3 Mb
Títulos:
  1. El Arcangel Gabriel
  2. El Hijo De La Virgen
Descargar comics:
P00002 - Josue de Nazareth #2

6 comentarios :

  1. UY!
    Que estamos bíblicos hoy!!
    Un comic que no puede faltar en las clases de religión.
    Favor de recomendar a su monja favorita.

    Saludos bendecidos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buen comic. Le diré a mis hijos Rod y Todd que lo lean, ellos lo esperaban con ansias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. http://universocomic.net/post/universo-comic/9319/las-denuncia-las-hizo-ovnipress.html
    no es por ser malo pero mejor lean este tema

    ResponderEliminar
  4. Si, estamos al tanto, gracias.

    Quizás algún día entiendan estas empresas que estos blogs favorecen sus ventas, en vez de lo que ellos creen que los perjudican.

    Yo jamás había comprado un comic en mi vida, luego de estar haciendo esto de los comics digitales, vi algunos que me interesaron y los compré, porque sabía que gastaba la plata en algo que valía la pena.

    El mundo tiene que cambiar, las concepciones son distintas... veremos que nos depara el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Que triste lo que esta pasando con los blogs, estoy segura de que esto va a bajar sus ventas en vez de beneficiarlas. Se que estan en su derecho de proteger su trabajo intelectual, pero esto tiene que cambiar, por que hay muchos comic que no llegan, y si no quieren perder ventas tienen que evolucionar. Tal vez vendiendo los comics que no llegan en formato digital como los libros. Hay que llegar a un equilibrio con esto.

    Ahora pasando el comic, no se me recuerda a esa películas de gran producción tipo Los 10 mandamientos o Cleopatra, con acción romance e historia.

    ResponderEliminar