sábado, 11 de agosto de 2012

Joss Whedon confirmado para Avengers 2 y series de TV


















Marvel Studios ha publicado una declaración oficial sobre la noticia de que Joss Whedon, efectivamente se confirma para una secuela de Los Avengers con fecha de lanzamiento para el 2015.

"Joss Whedon ha firmado un contrato exclusivo con Marvel Studios para cine y televisión hasta el final de junio de 2015. Como parte de ese acuerdo, Whedon escribirá y dirigirá The Avengers 2, así como ayudará a desarrollar una nueva serie de acción en vivo para Marvel Television en ABC. Él también contribuirá creativamente a la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel. "

La noticia fue anunciada por el presidente y consejero delegado de Disney, Bob Iger, el martes durante una sesión de resultados de la compañía. La serie de televisión será de propiedad de Disney ABC, aunque no está confirmado en este punto si es que estará relacionada con  el mundo de los Vengadores.
En mayo, Whedon dijo al diario Los Angeles Times que estaba muy cansado para volver con película de los Avengers. Los Avengers se ha convertido en la tercera película más taquillera en la historia de la taquilla tanto en los rankings norteamericanos como internacionales, con un total de corriente combinado de US$ 1.46 mil millones.
Una secuela de los Avengers, pero para el 2015 parece más probable, dado que el 2013 y 2014 ya están programados para dos películas de Marvel Studios, cada uno: Iron Man y Thor 3 en el 2013, seguido por el Captain America: Winter Soldier y Guardianes de la Galaxia en el 2014.


La sorpresa de la convocatoria, sin embargo, es que Whedon también "ayudará a desarrollar", lo que se rumorea un espectáculo televisivo en el universo cinematográfico de los Vengadores / Iron Man / Thor / Capitán América, el que a su vez puede ser el mejor de los casos tanto para los fans de Marvel Comics como para los fans de las ganancias corporativas.
Con la noticia aún fresca en nuestras mentes, ponemos nuestros pensamientos de inmediato a funcionar hacia lo que Marvel podría hacer en una o más series de TV semanales, lo que parece adecuado a los talentos particulares de Whedon, a quien partimos conociendo con la genial serie "Buffy la Cazavampiros".
Teniendo en cuenta que una serie de televisión de Hulk ya ha sido previamente conectada a Guillermo del Toro (Hellboy), Disney no especificó si habría alguna relación entre eso y esta noticia, y para estos efectos podemos asumir que este proyecto es uno diferente, independiente. 

Entonces qué comics de Marvel se podrian llevar a la TV??
Pues aquéllo que no requiera mucho efecto especial, recomendable sería llevar a Moon Knight, a Doctor Strange, a Heroes for Hire, a Cloak & Dagger, a Punisher, a los Avengers Academy, a (mis adorados) Runaways y de todas maneras a SHIELD. Y una muy buena fuente de material para escoger series es la línea Max de Marvel.
Material hay de sobra, y con Whedon a la cabeza podemos esperar grandes cosas.

Como siempre los invito a revisar los siguientes links del blog con posibles series Marvel para la TV:

Dark Reign (incluye una serie completa de Moon Knight)

Marvel Origins (incluye origen de Doctor Strange)

Civil War (incluye Heroes for Hire)

Actos de Venganza (incluye Cloak&Dagger)

Punisher Vol1 y Vol2 (Garth Ennis)

Renacimiento de los Avengers (incluye los Runaways)

Avengers Academy

The Initiative (con SHIELD)

Alias (línea Marvel Max)

Cage (línea Marvel Max)



3 comentarios :

  1. aggghhhhh, esto ni cerrando los ojitos. qué bajo caemos. en fin. administradores nuevos, nuevas gilipolleces!!!

    ResponderEliminar
  2. ya se venía rumoreando desde hace rato que los Heroes For Hire tendrían su propia serie, cuando la cadena ABC fue comprada por Disney solo sirvió para darle mas fuerza a ese proyecto... A mi me parece que si whedon está involucrado va a salir algo muy bueno (me encantó Buffy y Firefly)

    ResponderEliminar
  3. Genial espero que se Acuerden de mi Araña favorita Spider-Man y le den su Serie de TV o le den una serie de Televesión en Live Action a los Cuatro Fantasticos

    ResponderEliminar