viernes, 31 de agosto de 2012

Halcyon



Aporte mío de Guggenheim y Rodenheim

De la noche a la mañana la violencia y los delitos disminuyen drásticamente en todo el mundo, sin que haya nada que explique esta repentina paz... Los superhéroes han dejado de ser necesarios, volviéndolos obsoletos. Algunos de ellos se alegran por el cambio, otros se sientes inútiles y unos pocos sospechan que hay algo siniestro en todo esto.

El comic usa arquetipos de superhéroes ya conocidos (el batman-midnighter, la superman, el flash...) y juega con su psicología, mostrando sus reacciones al fin de su guerra eterna. Mezcla acción con muchos diálogos e introspecciones en los personajes, concluyendo el comic con un final genial.

Idioma: Español.
Editorial: Image Comics
Guion: Marc Guggenheim y Tara Butters
Dibujo: Ryan Rodenheim
Escaneador: Aruso de CRG
Archivos: Tomo único (5 capítulos)
Formato: CBR.
Tamaño: 53,7MB

Descargar comics:
Enlace P2P alternativo (eMule):

6 comentarios :

  1. Respondo por acá, porque no me aparece para hacerlo desde El Nido 7... me parece perfecto que se lo tomen más tranquilos... al menos no los estan persiguiendo como hacen con Yeti...

    Para los que no saben: http://www.abaddonrapture.net.tf/2012/08/boicot-ovni-press.html

    Siguen sin entender, estas editoriales, que gracias al trabajo (gratis) de los tradumaquetadores ellos ganan...

    Quizás algún día el mundo cambie su forma de vender y pensar...

    -
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. deberían encontrar un punto medo a este asunto de una ves por todas, para que nadie se perjudique y todos se beneficien, soy de Perú y realmente soy fanático de los cómics desde muxo, pero en mi país s realmente caro y casi nula la distribución oficial de cómic, y si las hay son caras y como dije muy pocas y limitadas ediciones, jamas hubiese conocido la diversidad de los cómics si no fuera por los blogs de cómics, recuerdo que estaba coleccionando una saga de spidey que me engancho pero después por problemas monetarios lamentable mente lo deje, ese me disgusto, uno por ser misionero(pobretoon) otra por que se que o hay mas ediciones en mi pais , NADA solo muy pocos.

    ResponderEliminar
  3. Me he perdido la supercopa por leer el comic, pero porque estaba enganchadísimo. No me gustan mucho las historietas de superheroes y menos cuando son largas sagas y con batallas estelares. Por eso me gusta más lo que hace Image coger una premisa interesante, armar unos personajes que cubran los huecos y crear una historia autoconclusiva que enlace todo. Y ésta lo borda, gracias por subirla.

    ResponderEliminar
  4. Yo también comento aquí el anterior post, solo para agradecerles su arduo trabajo ya que así podemos disfrutar de tantos y tantos comics, mil gracias.

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Post Halcyon
    resubido por kolam con el mensaje:
    Actualización 16/12/2013: Gracias a Kolam por resubirlo a Mega

    ResponderEliminar