domingo, 23 de septiembre de 2012

Escape of the Living Dead + Airborne + Fearbo0k + Annual

Escape of the living dead
escape-of-the-living_1
Actualización 18/05/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.

¡El escritor de la clásica película LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES trae su -totalmente nueva- -nunca antes vista- obra maestra de zombies a los cómics! 1971: Ya han pasado tres años desde la noche sangrienta en que los muertos se levantaron de sus tumbas, atacando y devorando a los vivos. Ahora, el legado de ese acontecimiento terrible e inexplicable está a punto de desatarse una vez más en un mundo desprevenido ... ¡Pero esta vez, puede que no haya escape para aquellos que caigan en las terribles garras de los caníbales muertos vivientes!

Oculto dentro de los muros de hormigón de un laboratorio secreto de investigación médica, alguien ha estado estudiando los últimos restos no-muertos que quedan del ejército de zombies. Desatada por la intervención intempestiva de un grupo de ciclistas de carreteras, los muertos vivientes renuevan su campaña de terror. A medida que los miembros de una comunidad rural mueren uno a uno en el frenesí grotesco de los zombies, también crece el ejército pesadilla, como víctimas a medio comer que se levantan para unirse a las filas de los no-muertos. ¿Hay algo posible para contener el contagio que se propaga por la fuga de los muertos vivientes?

Como avatar nos tiene acostumbrados, se incluyen todas las variantes de portadas en cada número. ¡A disfrutar, leyéndo los comics sólo en un descampado en la noche! 

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Manolete, Karrigan (CRG)
Archivos: 5
Formato: CBR.
Tamaño: 54,4 MB


Escape of the living dead: Airborne
escape-of-the-living_airbone_1
Escape of the living dead: Airborne sigue la historia de la propagación del virus. Ambientada en la década de 1970, en un autobús lleno de hippies y sus niños flores con destino a San Francisco cuando su vehículo se queda atascado en el barro en la remota campiña de Pennsylvania. Inicialmente indiferentes a su complicada situación, deciden hacer un alto para pasar la noche, y practicar la paz y el amor. Sus planes se ven truncados cuando se encuentran con zombies comedores de carne, y participan en una lucha desesperada por la supervivencia, ya que son tomados uno a uno y terminan luchando contra sus amigos y amantes infectados.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: John Russo
Dibujo: Dheeraj Verma
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 25,8 MB


Escape of the living dead: Annual
escape-of-the-living_annual

La tranquila ciudad de Pennsylvania de Jamesville está a punto de enfrentar la noche más horrible de su historia. Un desastre natural de proporciones sin precedentes, la inundación de la ciudad con aguas fétidas de un embalse que se derrumbó, atrapando a los residentes locales en una lucha de pesadilla por sus vidas. Pero en las aguas turbulentas que amenazan con borrar la existencia misma del pueblo, algo sale a la superficie mucho más aterrador que la suciedad y la devastación ... Algo no-muerto ... Y hambriento de carne humana!

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 18,5 MB


Escape of the living dead: Fearbook
escape-of-the-living_fearbook

Si te quedaste con la duda de como se originó todo, aquí se presenta la historia del protagonista Zombie de la serie. Como era antes de convertirse, como se convirtió y que es lo que le hace tan especial y diferente al resto de los muertos vivientes.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar
Guion: Mike Wolfer
Dibujo: Mike Wolfer
Tradumaquetadores: Karrigan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 11,4 MB

Descargar comics:
escape-of-the-living_2escape-of-the-living_3escape-of-the-living_4escape-of-the-living_5
escape-of-the-living_airbone_2escape-of-the-living_airbone_3

5 comentarios :

  1. gracias muy bueno aunque (sang y fetxe) je je je un abrazo

    ResponderEliminar
  2. vaya aporte, a mi que me encantan los zombies, no se pero me gusta estas historias, y hay varios números , se psaron de generosos gente. GRACIAS TOTALES!.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos! Hoy habeis subido un magnífico post sobre zombis y enlazais con esta página que, es una lástima, tiene los links caidos. Os ruego que lo resubais para poder tener la colección junto con los subidos hoy. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. Para el que esté interesado, Miren Nekane ha facilitado en el post de Night of the living dead el siguiente enlace para que podamos descarganos esta saga de Escape of the living dead. Yo la he bajado y está completa. A disfrutar:

    http://www.4shared.com/rar/vQ8occ1T/Escape_of_the_living_dead.html?

    ResponderEliminar