viernes, 31 de agosto de 2012

El Nido #07

reporta-links rotos

Este post es portador de varias noticias.

Empecemos por las malas

Las malas son que por el momento ya no resubiremos links que se encuentren caídos en los distintos post del blog. La razón es que nos hemos percatado que de alguna manera cosas que ya hemos resubido están cayendo de nuevo, de alguna manera hemos perdido el control de que links hemos resubido y que se encuentran en mal estado. Les agradeceremos que por el momento no reporten links caídos, peor aun, también les agradeceremos no nos manden links, ya que de momento nuestra atención estará destinada hacia otra tarea que haremos en el blog, y no queremos que el material que nos envíen quede en el olvido por descuido nuestro.

el-mundo

Las buenas es que esto tiene su porque, la razón es que haremos un barrido exhaustivo del blog, entre el Doc y Cyberpatito andaremos revisando a fondo los links de los post, para poder hacer un listado real de los problemas que tenemos, para después hacerlo publico en un post especial para ello, esta tarea nos llevara tiempo, así que les pedimos paciencia en ese sentido, ya que tenemos que revisar mas de 1200 posts que tiene este gran Blog de Arsenio, muchos de estos links están en otros servidores, queremos aprovechar la oportunidad para revisarlos y unificarlos, para que su descarga sea mas rápida.

web_mantenimiento

Agradecemos su paciencia con esta acción que hemos decidido tomar, igual agradecerles la ayuda que siempre le han brindado tanto a Arsenio como a nosotros, en su momento regresaremos con una nueva crisis, solo que esta vez controlada y planificada, lo que nos hará afrontarla mejor y permitir que el blog siga adelante.

Nos vemos en la red!!!