martes, 7 de agosto de 2012

El Nido #02

cine001
By Cyberpatito

Las Películas que no me atrevería a recomendar…

Si bien últimamente se ha hablado mucho en el blog sobre lo genial que puede ser ver las ultimas películas de superhéroes, también es justo decir que hay demasiadas que han sido, no malas, sino malísimas!. Por ahora la que esta en boca de todos es el final de la Trilogía de Batman de Nolan. La cual ha hecho que inconscientemente olvidemos la saga anterior, ¿alguien se acuerda de lo malísima que fue?

Por ello en base solo a mi propia experiencia de ver cine, voy a enumerarles las películas que realmente deben de evitar de manera racional el ver, pero que por afán de pasar el rato con unas palomitas o saciar la curiosidad tal vez quieran ver, pero no digan que no se los advertí…

El listado no tiene un orden especifico, solo las enumere conforme las fui recordando:

howard_the_duck De 1986 Howard The Duck, no se que fue peor, si el que alguien hiciera y financiara esta película, que George Lucas se animara a poner su nombre en ella o que yo me sentara a verla, ni siquiera la termine de ver, la trama increíble.



 the punisher
De 1989 The Punisher, cuando termine de verla me pregunte, ¿Donde esta Punisher?, Ludgren se apropia del nombre para saciar su actuación, el carisma que le pone a su interpretación ni merece la pena, si quieres “castigar” a alguien, regálasela.



744 De 1987 He-man and the masteres of the universe y aunque no es propiamente de comics también la incluyo, porque de verdad debes de evitar el verla, Lundgren es nefasto para cualquier actuación que le des, su papel de Ivan Drago lo encasillo.



307720.1020.A
De 1994 The Shadow y es otra de esas películas en donde el actor quiere sobresalir al personaje mismo que interpreta, lo cual la lleva a ser una película mas interpretada de mala manera por el actor y no de superhéroes.




hr_the_spirit_final_poster
De 2008 The Spirit, no entiendo como con un elenco que lograron juntar, de alguna manera atractivo, el producto de esta película haya sido tan malo, no me salí del cine por que quería desquitar mi entrada completa solo para poder reclamar después a quien fuera.



JudgeDredd
De 1995 The Judge Dredd, con uno de los trajes mas caros de la historia parecía que todo iba a salir bien, pero el hecho de quitarse el casco del Juez, hace que se convierta en una película mas de Stallone igualmente queriendo protagonizar sobre el personaje, incluso en varios posters aparece sin el casco promocionando la película, ni hablar siquiera de Schnider.




Steel 1997
De 1997 Steel, digamos que mejor es recordar al Shaq como un buen y gran basquetbolista, la historia fatal, su interpretación infame, su armadura y armas ridículas… Donde estas Steel?????





Poster_Fantasma
De 1996 The Phantom, Todo el legado de la dinastía Walker se fue al caño con esta película, realmente simplona, floja y con actuaciones realmente malas, terminarán por sepultar al héroe de nuestros padres en el olvido.



poster
De 1996 Barb Wire, Alguien ha leído este comic de Dark Horse?, es sobre una mercenaria que tiene un bar en la ciudad de Steel Harbor, por favor solo léanlo, no vean esta película, que además de ser mala en serio, paso a ser olvidada muy rápido en cualquier videoclub, ni la poca ropa de Pamela la salvo.



images
De 2006 Superman Returns, Ya con tanta tecnología y volvemos a verlo luchar contra Luthor?, con una historia que mas bien parecía un refrito de la saga de Reeve, no levanto, incluso en taquilla fue un fracaso, ni el bastardo de Superman fue noticia taquillera, todo lo contrario, atacado por los críticos, lo mejor: la escena del rescate del avión es el clímax de la película, de ahí en fuera cayo totalmente.



220px-Hulk_movie
Del 2003 Hulk, yo creo que solo el señor Lee la entendió, malos efectos especiales (sobre todo las del laboratorio), con un Hulk de plástico e inverosímil que vemos pelear contra Hulk-dogs y una secuencia de viñetas que le hacen perder panorámica al espectador, fue esperada ansiosamente por los fans tras saber que el ganador del oscar la haría… triste decepción, a mi en lo personal me defraudo el final.



rider-portada
Del 2007 Ghost Rider, esta película la quise ver para entender al personaje, salí peor que cuando entre, no le encuentro motivos suficientes para que haga el bien, es un instrumento del diablo!, como se libera tan fácil?, las actuaciones no me gustaron y la trama muy floja y sus efectos medianos.




220px-Blade_Trinity_poster
Del 2004 Blade Trinity, Blade fue de los primeros intentos de la Marvel para incursionar de nuevo en el cine, pero Trinity fue realmente mala, a pesar de tener un buen elenco, su historia es patética y larga, en momentos sin razón, Snipes estaba desesperado por hacerla para acabar con sus problemas económicos, lastima.



MV5BMjA4MzM0NDAzOF5BMl5BanBnXkFtZTcwMDY3MDYyMQ@@._V1._SY317_
Del 2004 Catwoman, tuve el atrevimiento de rentarla, me arrepentí de regalar mi dinero, tan mala fue, que Hale Berry salió meses después del estreno a disculparse con los fans por tan mala película, diciendo que ella recordaba a una Gatubela negra en los sesentas y quería honrarla con su actuación, solo que ni esa Dama era tan mala, debió de retorcerse en su tumba al escuchar la declaración.






Pero los tomatazos sin duda son para esta película de 1997 "Batman y Robin", si de por si su predecesora con Val Kilmer no se salva tampoco, fue espantosa, recapitulemos la tercera, un Acertijo desatado, eso si, pero un dos caras pintado que no sabia articular palabra. Solo fueron superados en la cuarta entrega por un asqueroso Bane, aniquilando totalmente el concepto en su versión del comic, una Hiedra Venenosa de bajos encantos y pésima interpretación, Mr. Freeze horriblemente traído a la vida por el gobernator, con diálogos ridículos y malos, pero lo peor es el argumento mismo de la pelicula, lo increíbles que son los dialogos!!, Batman quejándose de Robín al principio por el comentario del Batimóvil, después pagando con una tarjeta de crédito a su nombre “Batman”, pezones incluidos en su traje de plástico, hasta el trasero resaltado se muestra a la hora del cambio de ropa, si realmente creíamos que la serie de los sesentas era mala, esta película la supero sin duda, solo le faltaron los letreros  en la pantalla cuando golpeaban a alguien, la peor película de Batman sin duda alguna… se acuerdan que inclusive tiene escenas rebobinadas? cuando Robín sale a tomar aire cuando se esta ahogando y regresan la cinta para que parezca ser tragado por las plantas otra vez al agua!!!!!… espantosa. Para rematar con ella Clooney acepto ser junto con todos los demás quienes acabaron con la franquicia, ni la pena del dineral gastado en el traje de Mr. Freeze.

Y aquí le paro, por que siento que aun hay mas, La liga de hombres extraordinarios, Daredevil, Electra, Spider-man 3, Supergirl, Wolverine Orígenes de verdad lamentable, etc. Tal vez es un poco radical y parcial mi postura y dará de que hablar, pero esa es la intención, para escuchar opiniones de todos y ver que no todos los intentos por llevar al cine a los comics son buenos resultados…

A que quiero llegar con este articulo, que muchas veces es difícil convencer a todo mundo, ya que cada quien tiene su percepción de su personaje favorito, lo cual hará que lo defendamos con la manera en que la percibimos, ya que el punto es ese, en cuanto vamos al cine vemos a final de cuentas la percepción del personaje del propio director y productores, por ello creo que esta el éxito de Nolan, solo tomo lo necesario de todo lo que tuvo a la mano y lo incorporo a su manera en las tres películas. Se imaginan como hubiera sido esta trilogía de Batman, si la hubiera dirigido Michael Bay (de Transformers)??

Inclusive voy a hacer un comentario que tal vez este fuera de lugar, pero lo pondré de todas maneras, cuando salio la película de "Batman: La Mascara del Fantasma" hubo una gran ola de productos y mercadotecnia, yo compre primero la novela, segundo el cómic y por ultimo la película. Pero después de leer la novela, tanto el cómic, como la película, solo complementaron las imágenes faltantes en mi cabeza, la verdad me parecieron un telegrama de la novela misma. La gran ventaja de leer e imaginarla por mi cuenta fue muy grata, el no estar maniatado a las imágenes de tal dibujante o el concepto de tal director hicieron que disfrutara en mi propia versión dicha historia, tal vez lo único que necesitamos es un buen punto de vista, como el presentado por Nolan.

Aun hay películas malas sin mencionar aquí???, los comentarios son suyos!!!

Nos vemos en la red!!!

48 comentarios :

  1. de entrada Supergirl tiene pelicula ni sabia estoy totalmente de acuerdo con tu lista falto tal vez la nueva de ghost rider que segun lei es mas mala que la anterior pero bueno es ganas de sacar mas plata de las grandes empresas a pesar de todo las he visto casi todas las que colocaste excepto por las mas antiguas
    Howard el pato directamente viendo el trailer una sabe lo mala que es realmente como george lucas se animo a semejante basura
    bueno todos tropiezan
    Y si me imagino como hubiera sido bay en batman sobre que ya nomas me enopja (si puedo decirlo) lo que hace ahora con las tortugas ninja ya cambio su origen diciendo que son extraterrestres en vez de mutantes que mal pero muy mal

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver algunas con mirada de los 80', como la de He-Man, que fui a ver al cine y, de niño, me encantó... eran muy bizarras, pero tambien lo era la época.

    Te faltó The Losers, creo que es una de las películas más llenas de clichés que pueda haber (el comic dicen que esta bueno: http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2010/09/los-perdedores-losers.html).

    Y otro gran faltante es Electra... creo que es peor que Gatúbela, y eso es decir mucho.

    No concuerdo con The Judge Dredd, o sea, es verdad que no respeta al comic, pero la película me gustó.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo....

    Gosht Rider 2 es una gran porquería, ni a mi mama que le gusto la primera le gusto esta...

    La gatubela de hace bastante tiempo, no esta muerta.....

    También faltaron los Fantastic Four, con su secuela de porquería en la que galactus es una nube....

    Bueno no se si incluyas las malisimas pelis de Marvel animadas? XD

    y por cierto, alguien recuerda la peli de The Flash?

    Cambien era horrible o estaba mejor?

    ResponderEliminar
  4. Y todavia faltan la adaptaciones de videojuegos o la peor pelicula de la historia: Dragon Ball Evolución *gritos de panico.

    Y yo creo que las películas de He-Man y el Juez Dredd estaban echas mas para niños nivel comercial. Así que desde ese punto no son tan malas, son palomeras para apagar el cerebro. No les pidan mas.

    El Fantasma, tanto que me gustan sus comics al igual que a mis padres y siempre meten la pata con el. Tanto la película como la mini-serie que hicieron son muy corrientes. Solo la caricatura del Fantasma 2040 se salva.

    Schumacher y sus pezoneras de Batman se pasaron, que bueno que Val se salio de barco antes de hundirse mas. Lo peor es que ya tenía escrita la continuación de su saga de "batipeliculas". Su visión de Batman me dio miedo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esto es prueba de que vamos a hablar mucho de esto:

    @Alvaro, tienes toda la razón con lo de las tortugas ninja, Bay de verdad se paso, de por si no me dejo nada conforme con transformers, lo peor de todo es que por ahí leí que van a hacer un reboot de los robots alienígenas...

    @Arsenio

    De verdad la viste en el cine?, tenia rato de no hablar con alguien de ello, yo también la vi en el cine y como gran fan de esa época de He-man siento decir que no me gusto, claro que electra es mala, en sus escenas de acción la sra Jennifer con ese trajecito ajustado que hace que se le vea mas grande el trasero apenas si se podía mover, de Gatubela ni repetir vale la pena, The Losers no he visto la película, por ello solo hablo de mi propia experiencia en ver movies, con la del Juez a mi tambien me divirtio, pero la vi ignorando la existencia del comic, cuando veo el comic me doy cuenta de que Stallone simplemente uso al personaje como pretexto de hacer otra pelicula, cosa que no me paso con Hellblazer, despues de ver Constantine y llegar al blog y ver que lo tenias simplemente comence a leer al hellblazer...

    @Doc, Me falta de ver Ghost rider 2, los 4 fantasticos me falto, pero la verdad por eso lo deje en 15, porque si seguia recordando no cabe el siguiente post man!!!!, la pelicula de flash era sobre la serie de tv no?, la verdad no la vi...

    De verdad te parecen malas las pelis animadas de marvel?

    sigan comentando!!!

    Abrazos ampliados

    ResponderEliminar
  6. Coincido en bastantes contigo.

    Spiderman 3, Hulk, Elecktra, Catwoman, The Shadow, Steel, Blade Trinity, Phantom, Ghost Rider, Batman & Robin, Batman Forever.

    También añado Los cuatro fantásticos, sobre todo la segunda.

    The Losers y Juez Dredd no me parecieron tan malas. Simplemente no aportan nada y podrían tener cualquier nombre son del montón.

    A mí me dolió especialmente Blade Trinity, me encantó la primera, me decepcionó la segunda que ya empezó a tener un humor tonto y escenas en plan soy el que más molo e ingenuo de mí esperaba que la tercera recuperará algo de la primera pero en cuanto vi el arco láser...

    En fin aún tengo esperanzas de que cuando Snipes salga de la cárcel haga la cuarta con el argumento de Moerbius.

    ResponderEliminar
  7. a mi la del fantasma no me pareció tan mala, y falta la de wanted, de angelina jolie, q destruyó una historieta perfectamente filmable q podia llegar a ser un peliculón en una historia de asesinos del telar q no tenia ningún sentido...

    ResponderEliminar
  8. Que tal Butterfly!!!, pues si a adaptacion que merecen que los aguillotinemos y tiremos a la calle, sinduda tendremos que poner a "Street Fighter: la ultima batalla" con Van Damme y las dos de Mortal Kombat que asisti al cine con grandes ilusiones y que me decepcionaron a lo grande, pero si tienen una gran bada sonora y buenos soundtracks!!!!

    El fantasma a mi también me dolió, yo crecí robándome el periódico y las revistas de mi padre en cuanto las soltaba, El fantasma que camina era un ídolo de mi padre, junto con Mandrake y Flash Gordon. A mi también me gusto esa serie del Fantasma 2040.

    Antiochis! que onda man!!, pues si los fantasticos fueron la gran decepcion de marvel films, lo de Snipes ojala y hagan bien lo de Moebius, no sabia de eso, porque la primera me hizo ir a ver las siguientes como bien dices...

    Abrazos cinéfilos

    ResponderEliminar
  9. ¡Porque se han apropiado ustedes de este espacio para dar opiniones sobre películas? Este era un sitio de comics no para malos críticos de cine. Si ya no es posible seguir el camino anterior cierren la página, con dignidad, en lugar de apropiarse del trabajo de otros y aprovechar una audiencia que no estaba aquí para escuchar sus opiniones

    ResponderEliminar
  10. No te apures Kiriko, es solo un tema, ya hablaremos de comics tambien aqui en las proximas entregas de noticias.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguien recuerda la pelicula de mario? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD , eso si que es malo, les dejo un videito:
    http://www.youtube.com/watch?v=EW2-mEq7lQo

    No me odien , y soy el mismo Andrius solo que Antes no tenia cuenta XDDD, saludos a todos :D

    ResponderEliminar
  13. Bueno y la de Spawn que, un verdadero espanto mala como ella sola.

    ResponderEliminar
  14. @El Andrius, aqui no se odia a nadie, es un lugar para opinar, lastima que no vi a mario bros. Je, o fortuna??

    @elamigoborracho, tienes toda la razón me pase al no mencionar la de Spawn, la tenia olvidada en mi cerebro por decepcionarme tanto...

    Abrazos bloqueados

    ResponderEliminar
  15. Coincido en que algunas pelis hay que verlas con la perspectiva y mentalidad de cuando se crearon. De Flash Gordon sólo se salvaría ahora mismo la banda sonora de Queen.
    Con Superman Returns o Juez Dredd, discrepo. No me lo pasé mal, al igual que con la segunda de Los 4 fantásticos. Tendrán sus incoherencias, pero en conjunto no son para suspenderlas.
    En Batman y Robin aún recuerdo las lechugas postizas de Uma Thurman en las cejas... qué fuerte... Y la tercera del antiguo Batman... bufff... elegir a Jim Carrey fue malo, muy malo...
    Aquí me faltaría Spiderman 3 y sobre todo os habéis olvidado la joyita de corona, la caca mayúscula: Dragon Ball Evolution... supongo que como es tan mala, no queréis ni malgastar tiempo en hablar de ella... ja ja...
    Un saludo a todos y gracias por reflotar la página

    ResponderEliminar
  16. Al igual que Arsenio me tocó ver la película de He-man en cine cuando niño y recuerdo que soñaba que Skeletor y sus secuases me seguían con sus espadas jajajaja, ahora ya grande la he vuelto a ver y si es malita, pero la recuerdo con la emoción que la vi de niño y eso hace que sea buena.
    Las demás concuerdo con ellas, sobretodo las de Batman (luces de neón no mamar).
    Saludos
    Atte. Dopado de .cbr's

    ResponderEliminar
  17. hay algunas que para la época zafaban... por ejemplo, yo recuerdo salir satisfecho de ver Daredevil... despues al interiorizarme mas en el personaje me dí cuenta que no era tan buena, pero no me pareció un bodrio onda Elektra o Catwoman. Las de los 4F no eran malas, el guion estaba hecho para hacerlas películas mas "familiares" y me gustaron las interpretaciones de los actores, sacando la escena del baile en la 2... hay algunas que para la época parecían lo más del mundo pero despues te vas dando cuenta que eran cualquier cosa, caso la saga de spidey de Raimi (que, en mi opinion, solo zafa la 2) que a pesar que la 1 y 2 pasan bastante, se ve que para la tercera Raimi le agarró odio al personaje e incluyó a spider-emo-tobey y la escena del baile (DIOS! como la cagan con las escenas de baile) y no nos olvidemos del final lacrimógeno. yo agregaría a la lista la segunda de punisher (war zone) me parecía demasiado bizarra para ser verdad, como una mala parodia... la primera es bastante buena aunque no respete el comic. che, creo que me extendí demasiado :P

    ResponderEliminar
  18. a mi me gusto electra, tal ves or jenifer o por que me recordo un poco solo un poco , a Ninja scrool, un pelicula anime realmente "MAGISTRAL"
    Blade me gusto la 1ra pero me gusto mucho mas la 2da.
    por otro lado , definitivamente TRANSFORMERS es un fiasco total, me decepciono totalmente , tanto efecto que abruma hasta el punto que no se distinguen los robots, todos parecen grotescamente exagerados e iguales, y la linea argumental peor aun. Recuerdo que había un cómic sobre transformers, la historia era distinta al de la serie animada, pero los personajes eran los mismos, inclusive apareció spiderman en un episodio,me gustaba batante de verdad. el juez tampoco me gusto, parecía que iba ser buen pero en fin divergentes.

    ResponderEliminar
  19. @atarimashita, parece que si, Dragon Ball se llevaria la joya de la corona

    @Dopado de cbr´s, la verdad esqueletor es de mis personajes favoritos, los comics son algo aparte
    http://howtoarsenio.blogspot.mx/2010/06/masters-of-universe.html.

    @Pym Master, pues si hay mucho espacio man!!!, para eso es el post, adelante sin problema todos.

    @Rick Hunter, mira que tocaste algo que es una gran ventaja, las OVAS o peliculas de anime. Ellos tienen la fortuna de ser hechos por el creador de los personajes, y no se rigen como por aca por los productores y las ganas de sacar dinero, en eso siento que es mejor disfrutar el ver un OVA que es fiel en todo al manga que le precede.

    Abrazos Otaku

    ResponderEliminar
  20. Me parece que a Kiriko se le escapó la tortuga... que problema hay que opinen de cine o de cualquier otra cosa, si los comics estan igual... no es que hayan dejado de hacer una cosa por la otra...

    Y si lo hacen estan en todo su derecho.

    ResponderEliminar
  21. miren amigos por que no se dejan de romper los kinotos quejandose por tal o cual peli, las peliculas al igual que los comics o libros son distintas formas de expresion y como tales merecen distintas interpretaciones, no se puede censurar o clasificar un trabajo conforme a una critica idiotica de quien se cree mejor que el autor, yo insto como siempre a estos susodichos criticos a desarrolar ellos mismos un proyecto valedero y que todos juzguemos (y la verdad no creo que sea nada del otro mundo) asi que no jodeis mas por favor, el blog estaba barbaro sin las criticas de pelotudos que no saben hacer otra cosa que juzgar y plantar su opinion en los demas como si fuera absoluta

    ResponderEliminar
  22. No, no y no...

    Hay que cosas que no se pueden comparar... Hulk y Superman Returns, dos VERDADEROS SOMNIFEROS, no se pueden comparar con Blade Trinity por ejemplo... Las tres las fui a ver al cine... Hulk no tiene absolutamente nada rescatable... Superman Returns me hizo cabecear y tuve que hacer un esfuerzo kryptoniano para no dormirme... En cambio Blade Trinity es una película entretenida que tiene un defecto importante con nombre y apellido: Dominic Purcell, el antagonista con menos carisma de la historia del cine de superhéroes, pero por lo demás es una película que puedo ver si la engancho en el cable.

    De He-Man no hay que olvidarse que nos dio a Courtney Cox... y si bien ya está veterana y filmando estupideces, en su momento todos estuvimos agradecidos de su existencia.

    Y con respecto a las Batman de Schumacher me parece que la palabra para calificarlas no es "mala" es bizarra y vergonzosa... y por eso las sigo prefiriendo a la mitad de las películas de Marvel.

    Por cierto a mi me aburrieron las de Iron Man... y muuuucho... y eso que Robert Downey Jr. me parece un actorazo.

    Abrazo.

    Cinismo.

    ResponderEliminar
  23. A mi me gusta k discutan amigablemente y de opiniones de adaptaciones, películas, etc.
    Si hay gente k no le gusta esto SIMPLEMENTE NO LO LEA xD!!!

    Encuentro tan estúpidos a los productores de las pelis, k les cuesta contratar a un director ñoño k haga una adaptación muy similar a la serie, cómic o anime, con un toque hollywoodense! agregarle algunas cosas si kieren, pero cuando modifican cosas siempre la cagan!!!.

    ResponderEliminar
  24. charly chavez, tu lo dijiste distintas formas de expresión, este es un post nada mas, las opiniones son divergentes nadie es igual a nadie, todos percibimos las coas de diferente manera y por tanto no a todos nos gustara lo mismo. Recuerda que la libre expresión existe. IMAGÍNATE QUE TODOS PIENSEN COMO TU, CREEME QUE SERIA ABURRIDO , no por tu percepción de las cosas, si no por la convergencia de pensamiento.

    ResponderEliminar
  25. No sé pk la mayoría encuentra buena Iron Man 2, yo la encontré una mierda comparada con la joya de Iron Man 1!, como Batman 3, la hubiera encontrado piola si no existieran las 2 anteriores, pero comparados con ellas es una mierda xD!, incluso Nolan dijo k la hizo solo x el money xD!. A mi parecer, excepto la 1era peli k hizo "Following" k no he visto, el resto son una JOYA DEL CINE!, solo la caga batman 3.

    ResponderEliminar
  26. Howard el pato? He-man? Punisher? Clásicos ochenteros que guardo con gran cariño en mi memoria.
    Totalmente de acuerdo con las demás.

    ResponderEliminar
  27. Ups!
    Un éxito rotundo el artículo de hoy... ya sea por que da de hablar por bien o por mal.
    A quienes no les guste bien. Nadie les va a borrar sus comentarios mientras se haga con buen lenguaje. Todos deben tener una posición. Yo apoyo estos artículos puesto que (como dicen màs arriba) no se han dejado de publicar los posts de comics diarios por ello, e incluso se tiene la precaución de publicarlos un par de horas antes del de comics, justo para que quede debajo del principal del día.
    Por otro lado, aunque a veces se hable de pelis, se habla de las que estan relacionadas con comics, que a muchos nos gustan y son parte ineludibles de los comentarios de hoy en día con tanto material que sale tanto en cine como en TV. Y ya se hablaba de ellas en los comentarios. Además se cuida de enlazar en la mayor parte de ello a links dentro del blog que deriven a la lectura del comic en cuestión.
    Incluso se han logrado casi completar las resubidas de todo lo caído durante las crisis!! Nadie se ha quedado quieto por escribir esto. Todo lo contrario, el trabajo es compartido, Arsenio ahora puede vivir su vida, leer comics y seguir con el blog. Y para finalizar yo creo que estos artículos han enriquecido mucho las visitas y comentarios en el blog. Le da variedad, y aleja un poco a los censores que andan MUY fuertes estos días aciegos.

    Del post en sí, yo sacaría a Hulk, He Man y Juez Dredd de allí. Hay otros ya nombrados por los amigos de más arriba que se merecen más esas posiciones.

    Y Barbwire es una de mis películas FAVORITAS!! ... al menos los primeros 5 minutos... el resto al trasto de la basura. Piuck!

    Saludos pelicomiqueros!!

    ResponderEliminar
  28. acaso seré yo el unico que vio la "pelicula" LIGA DE LA JUSTICIA??...realmente malisima, (salia fuego, hielo, atom, linterna verde y jhon jonz...la punisher war zone es muy mala y la ghost rider 2 peor...ni la he terminado de ver...de las wenisimas SCOTT PILGRIM y KICK ASS!!!!
    ...las batman de shumascher un asco y la primera de capitan america y los 4 fantasticos (q salieron directo al VHS) horribles y vergonsozas, a nivel de cine indio...puaj!

    ResponderEliminar
  29. ¿Nadie vió "Superman IV", con Christopher Reeve? Las cinco o seis veces que intenté verla me dormí (mucho más rápido que con "Hulk").
    "Catwoman" me pareció una vergüenza y no una película, "Howard el Pato" me pareció algo muy bizarro que no incluiría en una lista de "malas películas" (a "Elektra" sí la incluiría).
    La película de la "Liga de la Justicia" es patética pero graciosa (la tengo en VHS), y en cuanto a "Juez Dredd", creo que Stallone ES Juez Dredd: ¿alguien podría tener una cara de piedra más inexpresiva que Stallone? Solamente el mismísimo Dredd.
    ¡Y la película de Barb Wire me encanta! No tengo idea de qué se trata, me babeo desde que empieza hasta que termina.

    ResponderEliminar
  30. Howard el pato (a mi me divirtio) se escapa de ser una de las peores pelis del comics para ser una de los peores fiascos del cine, tuvo un presupuesto mayor que Star wars, tiene a George Lucas y a Marty McFl (ni idea el nombre del actor) entre sus nombres, y parece de clase B, siquiera logro recaudar lo que costo, y no tiene que ver con el post, pero podrian poner algun articulo sobre lo que le paso a Therealspellcaster?

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy de acuerdo con casi todas, excepto con varios puntos. A mi Batman Forever me gustó, la banda sonora es excelente, de hecho Eliot Goldenthal ganaría el oscar sólo un par de años después, y la visión histriónica me gustó bastante, si bien hay que mirarla con otros ojos claros. Batman y Robin para mi es la peor película de super héroes de la historia, pero porque era muy ambiciosa... la mitad de las que mencionais (elektra, ghost rider, etc) son pelis de muuuuy bajo presupuesto. Batman por michael puede ser una obra maestra (la roca, transformers 1, la isla...) o una caca, yo se la daría sin dudarlo. Y por apuntar alguna peli horrible más de super heroes... la de mazinger z el robot de las estrellas, la de godzilla americana, la última de conan...

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo que añadir a la lista la de X-Men First Class, en la cual se basan en sacar personajes decontextopara hacer un refrito de poderes. ¿Alex Summer y Mística tan temprano? La verdad es que fue decepcionante, porque la película buscaba "la chulería mutante". Ni Magneto era creible, ni Xavier tenía fundamento.
    En defenitiva, un bodrio que no merece ni los bytes de información que cuesta guardarla.

    ResponderEliminar
  33. Alguien ha visto la película "El Click", de Manara....

    Que tal es la suspendemos ao la apro bamos???

    ResponderEliminar
  34. el 80 o 90% de las peliculas basadas en un libro o un comic, suelen ser... decepcionantes, y el que va al cine, lo sabe.

    ResponderEliminar
  35. Te olvidas de Spawn, Wanted, Soy Leyenda...
    A mi Superman Returns me gustó, al igual que me gustó el Hulk de Ang Lee. Eso de ver a Hulk reventando mandíbulas de pitbull mutantes solo tensando el trapecio... me ganó para siempre. Superman Returns, es una mala película desde el punto de vista de un fanático del personaje. Pero si vas a verla partiendo de cero, lo cierto es que es un buena película. Es solo cuestión de perspectiva. Por cierto que la crítica hace tiempo que me la paso por el forro de los cojones.

    Y si no, iros a ver Battleship, que dicen que es una mierda y tal. Pero en el cine al que yo fui, no vi ni al primero levantar el culo del asiento en las dos horas y pico que dura...

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos por comentar.

    Abrazos cinefilos

    ResponderEliminar
  37. Arsenio, vuelve por favor...

    Qué fácil es opinar por opinar, y qué difícil saber bien lo que uno dice.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  38. Agregaría la de Spawn (Como bien mencionan varios lectores), Mistery Men (Con Ben Stiller, WTF?) y los pilotos de la serie de JLA (Patética, con un Martian Manhunter fofo y el resto del elenco superheroico mal manejado) y SHIELD. A mi en lo particular, si me gustó la serio de The Flash basada en Barry Allen, tiene sus defectos, pero en general si me gusto.

    ResponderEliminar
  39. Mis diez bodrios de la historia cinemera basadas en cómics, cartoons o videojuegos:
    01. Batman y Robin de Joel Schumacher, por intentar borrar por siempre de nuestra memoria las dos primeras pelis de Tim Burton.
    02. Spawn de Mark A.Z. Dippé, por entregarnos un aburrido videoclip de algo más de una hora cuya banda sonora era lo único rescatable.
    03. Dragon Ball Evolution de James Wong, ¿qué daño te han hecho los japoneses Wong para que intentaras cargarte uno de los mejores mangas de la historia?
    04. Street Fighter: Ultimate Battle de Steven E. de Souza, por hacernos recordar a Raul Julia en su última penosa actuación cinematográfica como el General M. Bison.
    05. Super Mario Bros de Annabel Jankel y Rocky Morton, por lanzarnos miles de kilos de heces tanto visuales como auditivos.
    06. Los Picapiedra de Brian Levant, por mostrarnos una Vilma medioputa y una Betty gorda. Lo único rescatable: la elección de John Goodman como Pedro. ¡Pero si es que es igualito el hijoputa!
    07. Superman IV: The Quest for Peace de Sidney J. Furie, no fue la caída del caballo lo que terminó con la carrera de Christopher Reeve. ¡Fue esta película la que lo enterró vivo!
    08. Catwoman de Jean-Christophe 'Pitof , por casi cargarse la carrera de la recién oscarizada Halle Berry.
    09. Battle Royale II: Requiem de Kenta Fukasaku y Kinji Fukasaku, por hacer una secuela ridícula de una película de culto como lo fue la primera parte.
    10. Yatterman de Takashi Miike. Vale. Lo admito. Me estoy metiendo en un terreno fangoso en el que seguro me lloverán piedras. Pero, a pesar que soy un fan de las violentas pelis de Miike, no pude soportar ver una producción tan mala (algunos quieren llamarla bizarra) en la que todo es puro exceso. ¿Qué pretendías Takashi con esta peli? ¿Plasmar literalmente un dibujo animado en carne y hueso como lo hicieron los hermanos Wachoski con Speed Racer un año antes? Menos mal que luego filmaste 13 Asesinos volviendo a los temas que nunca debiste dejar.
    Un saludo a todos vosotros por hacer de este blog lo maravilloso que es.

    ResponderEliminar
  40. que suerte tienen utedes de poder comentar peliculas, comics o lo que sea. yo no voy al cine hace años porque no tengo un chavo. espero a la tv si tengo luz, porque me la quitan a menudo por falta de pago. estoy aquí porque robo señal wifi al vecino.
    gracias por mantenerme al tanto de lo que hay.

    ResponderEliminar
  41. Yo también disfruté He-Man y la de Howard. Claro, tenía como 10 años. Y en cuanto a la última de Superman, estoy de acuerdo, pero tienen que buscar la escena borrada en la que Kal El visita los restos de Krypton. Es la mejor, y sin embargo fue eliminada de la película...

    ResponderEliminar
  42. Te falto agregar dark night rises!!!... ES espantosa, una fusión horrible de "no man's land", "dark knight returns", "bane of the demon" y "knightfall". Cada una maravillosas y tan incoherentes unidas entre si. Todo es tan veloz, que es aburrida, lenta, inverosímil. Simplemente pésima. Contrario a lo que pones, yo si tengo en buen querer supergirl (la vi en su época), lo mismo que al pato howard, elektra me gusta el director's cut, daredevil es mejor que batman 3 de Nolan!!!!!!!!... De superman, sigo pensando que debimos haber esperado ya que Singer siempre dijo que era una trilogía que culminaría con la muerte de superman.

    ResponderEliminar
  43. ADMIRADOR DE BATMAN Y ROBIN LA PELICULA8 de agosto de 2012, 23:39

    BUENO PARA TERMINAR ESTE ASUNTO POR MI PARTE, debo decir que batman y robin me llego a gustar. pero WHAT! se preguntaran si este tipo esta loco. bueno, dejemos de bainas al menos ami me hizo llorar de carcajadas al ver a actores de renombre hacer el ridículo al mas no poder, un dos caras que ni pedía mover el rostro con tanto maquillaje y tinte mas parecía una especie de mescla con un guason pero que en ves de dar miedo daba pura risa y que decir del acertijo, otro personaje solo para reír y los platos de fondo batman y robin , parecían un par de maricones bufoones con cara de metrosexuales idiotas, el robin parecía gay. en fin la verdad me gusto porque me la pase risa que risa toda la peli, de principio a fin . recomendada para los que sufren de depresión , risa asegurada.

    ResponderEliminar
  44. Coincido en casi todas las opiniones menos dos:

    Hulk no me pareció tan mala (ok, lo de los hulk-perros es AGGG) con actuaciones, historia y dialogos mas que pasables.

    The Judge Dredd: si es mala película pero posiblemente sea la única donde Stallone la cuadra con su nula capacidad de interpretación.

    ResponderEliminar
  45. saludos a todos... Verdaderamente a mi me parecio patetica la adaptacion de "linterna verde"... Fue realmente soporifera, para el olvido y gatubela ni que decir... En el caso de marvel hay varias daredevil ( felizmente parece q habra reboot) los 4 fantasticos ( me parecio increible que saliera la segunda, y tambien parece q habra reboot) elektra... Uff... hago un aparte para felicitar y agradecer a quienes estan siguiendo el legado de arsenio, siempre me gustaron los comics y su pagina es de lo mejor que hay, sigan asi y aguanten las criticas, señal de que se avanza... Siempre es agradable disfrutar del noveno arte aun asi sea a traves del septimo... Tolerancia gente!!!

    ResponderEliminar
  46. saludos a todos... Verdaderamente a mi me parecio patetica la adaptacion de "linterna verde"... Fue realmente soporifera, para el olvido y gatubela ni que decir... En el caso de marvel hay varias daredevil ( felizmente parece q habra reboot) los 4 fantasticos ( me parecio increible que saliera la segunda, y tambien parece q habra reboot) elektra... Uff... hago un aparte para felicitar y agradecer a quienes estan siguiendo el legado de arsenio, siempre me gustaron los comics y su pagina es de lo mejor que hay, sigan asi y aguanten las criticas, señal de que se avanza... Siempre es agradable disfrutar del noveno arte aun asi sea a traves del septimo... Tolerancia gente!!!

    ResponderEliminar
  47. saludos a todos... Verdaderamente a mi me parecio patetica la adaptacion de "linterna verde"... Fue realmente soporifera, para el olvido y gatubela ni que decir... En el caso de marvel hay varias daredevil ( felizmente parece q habra reboot) los 4 fantasticos ( me parecio increible que saliera la segunda, y tambien parece q habra reboot) elektra... Uff... hago un aparte para felicitar y agradecer a quienes estan siguiendo el legado de arsenio, siempre me gustaron los comics y su pagina es de lo mejor que hay, sigan asi y aguanten las criticas, señal de que se avanza... Siempre es agradable disfrutar del noveno arte aun asi sea a traves del septimo... Tolerancia gente!!!

    ResponderEliminar
  48. Para mi una de las mejores que salio sobre super-heroes es Super de James Gunn, en el 2010 o 2011 (no me acuerdo) pero fue casi al mismo tiempo que salio Kick Ass y por eso nadie le dio bola.

    ya se, ya se, que no es basado en nada pero si tomamos a Judge Dreed (1995) como valida creo que esta tiene mucho que ver.

    @El "Doc" Greg House yo si me acuerdo de The Flash y si para esta buena un clasico igua que The Shadow.

    ResponderEliminar