sábado, 11 de agosto de 2012

El Mercenario de Segrelles

2012-07-29 - El Mercenario de Segrelles

   Un espectacular aporte de Alfredo Y, que nos trae la obra más conocida de Vicente Segrelles.
   En la enorme zona montañosa centro-asiática, vertebrada por la gran cordillera del Himalaya, corren una serie de misteriosas e inquietantes leyendas. El Yeti, el valle de la Eterna Juventud y el monasterio donde se guarda la Cultura Universal no son más que una pequeña parte de estas historias que se transmiten de boca en boca.

   Una de estas leyendas, quizás la menos conocida, nos habla de un curioso país que existió hace cientos de años. Era éste un extenso valle rodeado completamente de altísimas montañas, dentro del cual había una capa de nubes permanentes. Por encima de esta capa sobresalían masas montañosas que formaban mesetas, valles, ríos y un enorme lago. Algunos picos que surgían aislados se asemejaban a islas en medio de un mar algodonoso y blanco. Su clima no era el frío glacial que correspondía a tan alta cota, sino cálido y agradable, sin duda termorregulado por la excepcional configuración geológica.
Algunas páginas para que vean la calidad de los dibujos:
El Mercenario x 02El Mercenario x 03El Mercenario x 04El Mercenario x 05
   En este país de las alturas floreció una civilización que tenía una particularidad sorprendente: sus habitantes se desplazaban montados en dragones voladores. Parece ser que las glaciaciones que motivaron la desaparición de los dinosaurios en la Tierra no afectaron a este cerrado valle y los reptiles voladores fueron evolucionando hacia formas más perfectas, siendo domesticados por los pobladores del país. Estos reptiles debieron de ser vistos circunstancialmente en distintas partes del planeta, dando lugar a numerosas leyendas medievales y cuentos populares tanto en Oriente como en Occidente.

   Los habitantes del País de las Nubes habían seguido un desarrollo paralelo al resto de las civilizaciones terrestres, y hacia el año mil de nuestra Era es cuando se han de situar las aventuras de nuestro protagonista, un guerrero de fortuna al que se conoce como "El Mercenario" [sinopsis extraida de la web del autor: El Mercenario].
Idioma: Español.
Editorial: Norma / Vicente Segrelles Editor
Guion: Vicente Segrelles
Dibujo: Vicente Segrelles
Escaneadores: Seth, Vadelurk, femeref, Luzroja, Muad'dib (CRG)
Archivos: 13
Formato: CBR.
Tamaño: 168 Mb

Descargar comics:
P00002 - El Mercenario #2P00003 - El Mercenario #3P00004 - El Mercenario #4P00005 - El Mercenario #5P00006 - El Mercenario #6P00007 - El Mercenario #7P00008 - El Mercenario #8P00009 - El Mercenario #9P00010 - El Mercenario #10P00011 - El Mercenario #11P00012 - El Mercenario #12P00013 - El Mercenario #2

22 comentarios :

  1. Primero Los Inhumanos y ahora El Mercenario. Esto es la leche!!!

    ResponderEliminar
  2. se ve épico , me recuerda a un juego clásico de arcade "Golden Axe", la leeré me encantan este tipo de historias de mitologías nórdicas

    ResponderEliminar
  3. se ve épico , me recuerda a un juego clásico de arcade "Golden Axe", la leeré me encantan este tipo de historias de mitologías nórdicas

    ResponderEliminar
  4. se ve épico , me recuerda a un juego clásico de arcade "Golden Axe", la leeré me encantan este tipo de historias de mitologías nórdicas

    ResponderEliminar
  5. Comprobar el archivo 9, me sale que es de nuevo el 8.

    ResponderEliminar
  6. se ve epico, se ve epico, se ve epico
    ¿se entendió? ¿no?

    bueno pues repito. se vio epico

    jo, cuánto epico!!!

    ResponderEliminar
  7. falta el libro 9 ya que viene repetido el 8

    ResponderEliminar
  8. bueno no es mi culpa de tanta épica, pasa que por momentos mi linea es muy lenta y lanza 3 mensajes de seguidos sin mi que lo pueda hacer nada, no se porque

    ResponderEliminar
  9. muy bueno; para el que dude si bajarlo, si no lo bajas te arrepentiras buenisimo gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Estimados amigos:

    Primero felicitaros, felicitarnos, por la resurrección del blog. Se me cayó el alma a los pies cuando leí que Arsenio lo dejaba.

    Insistir en lo que ya han apuntado otro par de amigos. El enlace del tomo nueve del Mercenario es el mismo que el del ocho. Cosas que pasan. Espero que podáis arreglarlo pronto.

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo aporte. Desde que descubrí este blog es una sorpresa tras otra. Mis más sinceras felicitaciones a todos los que lo hacen posible. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Como el número 8 y el 9 están en el mismo enlace, yo el número 9 me lo he bajado de esta dirección

    http://www.4shared.com/javascriptRedirect.jsp?url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Fget%2F_RZA3LJC%2FSegrelles_-_El_Mercenario__09_.html

    Mientras lo arreglan nuestros compañeros se puede bajar de aquí, aunque sea de 4Shared.

    A disfrutarlo todos

    ResponderEliminar
  13. El numero 9 se puede descargar aquí mientras los colegas lo arreglan:

    http://www.4shared.com/javascriptRedirect.jsp?url=http%3A%2F%2Fwww.4shared.com%2Fget%2F_RZA3LJC%2FSegrelles_-_El_Mercenario__09_.html

    Está en 4 Shared.

    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  14. Se agradece el aporte... hace tiempo que la estaba buscando... y gracias por el link al nº 9 también

    ResponderEliminar
  15. Ya no esta el 9. Gracias. Por el aporte de todas formas.
    Y animo.

    ResponderEliminar
  16. Sí funciona el enlace, me lo acabo de bajar. Gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Probad en este para el número 9....

    http://www.4shared.com/file/87214278/fa6c7239/Segrelles_-_El_Mercenario__09__-_Los_ascendientes_perdidos.html

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha funcionado el enlace. Muchas gracias Amunt València!!!

    ResponderEliminar
  19. Hace por lo menos 13 años, tendría unos 8 vi en una tienda un comic con una pinta tremenda, y me parece que va a ser este, me he hartado de buscarlo, y como sea llorare.
    Solo recuerdo una escena en la que abren en canal a un dragon mientras vuela al pasarle por encima a un guerrero que bien podría ser esta http://www.segrelles.com/works/vseg_hist_ima2.jpg
    Que ganas de leerlo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Buaaah buahhhhh
    Lo era, como imaginar que acabaria encontrandolo

    ResponderEliminar
  21. Sí era Silent Bob.
    Qué tremendo comic es éste y que tremendo autor e ilustrador es Segrelles!!

    Una de las principales razones de mi colección de Cimocs.

    Saludoskis!

    ResponderEliminar