miércoles, 29 de agosto de 2012

El Infinito

El infinito #1

Robert Kirkman, el creador de (Invencible, The Walking Dead, Haunt, The Astounding Wolf-Man, Marvel Zombies, etc) nos presenta su nueva serie, con tintes futuristas:  The Infinite. Acompañado por Rob Liefeld, Kirkman nos narra la historia Bowen, un guerrero libertario derrotado en la guerra contra El Infinito.

Su única esperanza es viajar atrás en el tiempo para cambiar el decurso de los acontecimientos y evitar que El Infinito domine el mundo. Bowen no puede hacer esto solo, así que deberá contar con el único aliado en quien puede confiar: Él mismo.  Así que el Bowen de 40 años deberá unir sus fuerzas con su joven yo, cuando era incansable y optimista ¡con el objetivo de salvar al mundo!

Idioma: Español.
Editorial: Image / Skybound / Planeta DeAgostini
Guion: Robert Kirkman
Dibujo: Rob Liefeld 
Tradumaquetadores: Escaneado por Wild para CRG
Archivos: 1 (Recopila los Números 1 al 4 USA)
Formato: CBZ.
Tamaño: 67 MB

Descargar comics:
El infinito #1El infinito #2El infinito #3El infinito #4

11 comentarios :

  1. Mi adorado Kirkman y mi detestado Liefeld???

    Chuatas, chuatas... y ahora que hago??

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé a leerlo, pero el "arte" de Liefeld pudo conmigo y tuve que dejarlo...

    ResponderEliminar
  3. gracias aqui bajo 4 vaya dia de links un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De Kirkman solo leí (y leo) la genial de Walking Dead y tengo a la espera a Invencible, de Liefeld no he visto nada, pero leyendo el comentario negativo de Negativo :P lo "googlie" y viendo cosas como esta http://www.dubnerdesign.com/images/cap.jpeg no me dan mucha esperanza, veré con que me encuentro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no se por que la gente odia tanto a Liefeld, si tiene su estilo, pero en lo personal si me gusta, Kirkam desde luego es garantia, no he leido el comic, pero sigue en mi lista, gracias!

    ResponderEliminar
  6. LIEFEEEELLLD!!

    voy a ver que onda, si lo escribió kirkman debe valer la pena, pero ya de ver tantos personajes con hombreras me asquea :/

    ResponderEliminar
  7. Liefeld se ve que todavia no aprendio a dibujar, sino miren el dibujo del arma del 3ºcap

    facepalm.jpg

    ResponderEliminar
  8. ¿PORQUE LIEFELD? ¿porque? aca en la capital de buenos aires algunas comiquerias piden $130, $150 por este tomo. Vemos de que va la historia, una verdadera cagada los dibujos de liefeld

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Hernán Kudric7 de julio de 2014, 11:30

    jajaja!
    para leer en el baño... con los dientes apretados!

    ResponderEliminar
  10. valla embarrada con liefeld con las desproporciones OMG yo toy aprendiendo del dibujo todos y ando psicoceandome con las proporciones..

    ResponderEliminar
  11. que alguien le pague a Liefeld unas clases de dibujo. Por compasión.

    ResponderEliminar