sábado, 18 de agosto de 2012

Daredevil vuelve a Marvel Studios


















El reinicio en la pantalla grande de Daredevil parece que vuelve a Marvel Studios dado que Fox no ha podido cumplir con los tiempos asignados para  Fox. A quienes ya se le ha dado 2 postergaciones de fecha y sin posibilidades de una tercera dentro de estos dos meses.
Lo que según el Director Joe Carnahan, encargado del reinicio del personaje, significa que este personaje y todos sus derechos volverían a las manos de Marvel Studios/Disney. 

El traspaso de Daredevil ya se había negociado con anterioridad entre ambos estudios, al usarse este personaje como moneda de cambio por los personajes de Silver Surfer y Galactus hacia Marvel (quizás en la próxima entrega de los Avengers??), pero incluso hoy peligra el reboot de los 4 Fantásticos en Fox por no cumplir con las fechas límites que tienen para la realización de sus producciones, lo que nos da una franca esperanza de recuperar todos estos personajes a la Casa de las "demasiadas" Ideas.

Y si Daredevil vuelve a Marvel Studios... se imaginan lo que Whedon podría hacer con el personaje incluso en la TV?? En cualquier caso, parece que que los sueños de Carnahan para una película de Daredevil  en el estilo Miller-Romita-Janson ya se desvanecieron.

De todas maneras Fox es duro de torcer y dice que agotará todas las instancias para quedarse con los personajes dentro de su alero. Y si se usan argumentos como el de "Born again" para Daredevil puede que se alineen con el éxito que han tenido los personajes de marvel últimamente en las taquillas.



Otro que podría volver también a Marvel Studios es The Punisher desde Lionsgate, lo que pondría muy alegre a los fanáticos de este antihéroe al tener la oportunidad de verlo mezclarse con los personajes de la editorial que lo creó y con quienes solemos leerlo en los comics. Mientras que el éxito de Spiderman en los cines sigue alejando la posibilidad de verlo mezclado en el Universo de los Vengadores en el celuloide dado que se cumplen los contratos y el valor del personaje sube cada vez más.





Como siempre los invito a revisar los siguientes links, ahora con historias de Daredevil, los 4 Fantásticos y Punisher:

Coleccionable de Daredevil

Daredevil (Frank Miller)


4 Fantasticos vol1

Punisher (Garth Ennis)



4 comentarios :

  1. una lastima lo de spider-man no? de todas formas estoy contento con daredevil

    ResponderEliminar
  2. me encantaria sumar a silver surfer y galactus al MCU ojala y vuelvan los derechos una pregunta en el trato que se hizo hace ya harto tiempo entre marvel y fox cedían a todos los personajes que salieron en los 4F a fox ?? o solo algunos es que me radica el miedo de que ellos podrian tener derechos sobre los kree y los skrull

    ResponderEliminar
  3. Seamos sinceros, la única franquicia marvel que hasta ahora le sirvió a Fox es la de los mutantes y sus derivados... deberían volver los derechos de DD, 4F y Punisher. Ahora que sabemos de lo que son capaces Feige, Whedon y cia. cualquier proyecto cinematográfico de marvel mantiene en vilo a los comiqueros y llama la atención de los no iniciados en el noveno arte.

    ResponderEliminar
  4. Hasta donde yo se, si tienen ls derechos de los Kree y los Skrull este fue el motivo por el cual en la pelicula Vengadores recurrieron a los Chitauri.

    ResponderEliminar