domingo, 12 de agosto de 2012

Andrés González Leiva

001

   Un nuevo aporte de 1187-Hunterwasser. En esta ocasión un especial dedicado al cordobés de Andalucía Andrés González Leiva. El autor nación en Córdoba, en 1969, y está licenciado por la Universidad de Sevilla en Bellas Artes.

   Hay que decir que Leiva no es un autor prolífico, pero sí muy intenso, debido a su carácter expresionista a la hora de trabajar sus historietas. Le gustan los personajes femeninos llevados al extremo, y parece preferir a  mujeres que existieron realmente, como Juana de Arco o Amelia Hearthart, la famosa y pionera aviadora femenina desaparecida en el Océano Pacífico a primeros del siglo XX.

   Sus historietas contienen violencia explícita e intrínseca, por lo que no conviene que lo lean menores.

Idioma: Español.
Editorial: Sinsentido y Escuela de Artes de Córdoba Mateo Inurria.
Guion: Andrés G. Leiva.
Dibujo: Andrés G. Leiva.
Maquetador: 1187Hunterwasser.
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 69,7 Mb


Descargar comics:

12 comentarios :

  1. genial estos comics desconocidos para la inmensa mayoria. seguramente serán de pocas descargas. increible pero cierto. son de esas cosas que realmente merece la pena descargar, pero que no tienen esa lacra de dc, marvel o mierda pa ellos. son comics superdignos, superiores a la mayoría pero que no son de superheroes salvando el mundo.el mundo real. el tuyo y el mio. lo reaL, CARAY.

    gracias, jose bravo por un nuevo aire al blog, sin mierdas de películas dc o marvel, ni comics que no traga más que el tato.

    gracias por la varianza. falta hace renovar este blog. y no solo de nuevos administradores amantes de peliculas y no buenos comics, que es al fin y al cabo lo que se busca en este u otros blogs (creo que de lo único que saben es de spiderman, batman y mierdas parecidas). me alegro de lo de ovni press. eso hace mirar a otro lado. quizá a los verdaderos comics. a esos que no lee la mayoría. que le den a los avengers. vayamos a otras cosas.

    gracias ovni press por hacernos ver cosas que ni conociamos ni siquiera teniamos ganas. y lo que nos perdiamos!!!!!!!!

    no hace falta marvel ni la madre que le parió para pasarlo bien.

    joder!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si no te gusta nada de DC MARVEL VERTIGO etc, entonces te dejo esta pagina:
    es bastante buena y no tiene nada de historias con superheroes, OJO "NADA", pero son cómics con historias crudas, reales y otras de fantasía, yo bajo de allí. PERO SIN EMBARGO EL BLOG DE "ARSENIO TO LUPIN" es genial y muy diverso AMO ESTE BLOG LOS POST AHORASUS NOVEDADES y es porque me gusta la diversidad y los personajes de ficción como Batman, Roschard de watchmen etc, no puedo menospreciar esta mas que impresionante comiteca es lo mejor que encontré en internet hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. ESTA ES LA PAGINA SI TE INTERESA:
    http://comicalt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ok Anónimo, en primer lugar, aquí en el blog, desde un principio se crearon post de cómics Independientes, y se a hecho resiente mente, como en Pluma de viento y Josue, incluso Wildstorm, y es así desde que Arsenio nos lo heredo, ademas nosotros no pretendemos ni colgarnos de la "Fama de Blog" ni nada, solo nos gusta comentar sobre cómics y demás cosas del tema, y nos gusta que comenten, porque eso hace esto mas una comunidad, ahora te pregunto, tu que idolatras el desastre del cómic digital, ¿Cuantos cómics haz resubido para la crisis en post infinitos?, porque hay bastante cómic independiente que no se ha subido, pero claro, solo critican nuestros pequeños temas de conversación a pesar de que no aportan NADA al blog, ni una OPINIÓN o breve reseña de esos comics que ustedes nombran genialidades, que no lo dudo que lo sean, pero por favor, Antes de criticar nuestro trabajo y demás insultarnos, aporten, que si no hay mas comic independiente es porque no lo aportan, no porque no lo querramos subir...

    Batisaludos in tanto Fastidiados...

    ResponderEliminar
  5. Doc, para que te molestas en contestarle al mismo de siempre, recuerdas a multinick, creo que ya mucho hemos dicho de el, además siempre habrá el que busca el punto negro en una hoja en blanco. Además no has notado que solo es uno el que hace esto, a cambio de los montones que aprecian en tener un lugar donde compartir, hacer amigos y disfrutar de diversos cómics.

    Saludos calmados

    ResponderEliminar
  6. personalmente me molesta mucho el tema ovni press. creo que es un tema económico como otro cualquiera. y me pelearé con todos los que intenten coartar la libertad de cualquiera a leer u opinar lo que prefieran, ya sea marvel, dc, vertigo o lo que sea.

    pero también opino que hay vida detras de marvel.

    quizá simplemente el anonimo quiso decir eso. fuera de multinicks, fastidios y demás.

    ResponderEliminar
  7. personalmente he descargado mucho material de aquí tanto de las firmas conocidas (DC, MARVEL, IMAGE etc) como independientes, por ejemplo los clásicos de la revista Fierro, Totem, y otros mas nuevos, de verdad aprecio la labor y los momentos de distracción por lo que he descargado de aquí, ES BASTANTE, y me asegura mucho tiempo de distracción, en fin creo que hay que buscar bien en el blog y encontraran independientes, aun así creo que se puede agregar mas cómics independientes, yo tengo varios independientes, AMIGOS ADMINISTRADORES, les envié mensajes a sus correos para ver si aprueban los cómics con los que puedo aportar, me gustaría que los demás también los lean, les volveré a enviar un mensaje , me gustaría colaborar.

    ResponderEliminar
  8. a y al anonimo , no seas mala leche se entiende el trasfondo de tu mensaje , pero este blog no creo que sea para desculturisar nuestro vocabulario, es para culturisarnos en el noveno arte.

    ResponderEliminar
  9. Para nada estoy de acuerdo con este anónimo exaltado. La variedad es precisamente una de las características más resaltables del blog de Arsenio. En este blog han cabido desde Sheldon hasta el más estilizado super héroe; desde Andrés G. Leiva, hasta los vampiros de Arsenio en sus entregas de American Vampire. Y muchos otros que cabrán de distinto pelaje. Así que no sé de dónde sacas, anónimo, esa crítica sin sentido. Realmente lamento que no te encuentres cómodo entre nosotros. Todos hacemos lo que podemos para que éste sea el mejor blog de cómics del mundo. Creo, además, que el nuevo enfoque, que incluye artículos de índole cinematográfica, etc, trae aire nuevo al blog. La variedad es riqueza, y si toda esa variedad gira en torno a los cómics y su influencia recíproca, mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Gracias gracias gracias.
    Fue una sorpresota encontrarme dentro de este link, una canción del gran Javier Corcobado, su majestad del ruido.
    Hace 14 años que escuché por primera vez esta canción la cual me daba escalofrios al escuchar la lejana flauta de afilador.
    Aquí en mi pueblo de vez en cuando se escucha un afilador y me es imposible no recordarla.
    De nuevo gracias.

    Quien no conozca a Javier Corcobado le invito a escuchar su música, también tiene dos o tres libros los cuales no he tenido oportunidad de leer.

    Atte: Dopado de cbr's

    ResponderEliminar
  11. A Negativo, Cyberpatito, el Doc. House y UnderTaker los felicito, les agradezco y los admiro por este blog. De todos los que he visitado (sobre cualquier tema) es el q más me gusta por la forma de ordenarlo, por la gran cantidad de aportes, por que los comentarios tienen tono amigable y constructivo (en su mayoría), se nota q le ponen mucho interés y la comunidad responde positivamente a eso.
    En cuanto al tema puntual de comics se entiende q haya más de Marvel y DC porque son los más ampliamente distribuidos, pero de ninguna manera se puede decir que aquí no hay variedad, más bien los administradores se dan a la dura tarea de buscar comics independientes, como éste q aqui nos presentan (q ya me lo estoy descargando).
    Y al anónimo que inició los comentarios de este post le digo con respeto: un comic no tiene que seer poco leído o de editorial poco conocida para ser un "verdadero comic" y no hay cosa más injusta q llamar "mierdas" a los comics de superheroes porque fueron ellos los que pusieron a los comics en la mira de todos, los hicieron creccer, los pusieron de "moda" y abrieron el nicho para publicaciones independientes, sin esas figuras emblemáticas que desprecias como spiderman y batman los comics talves serían un fenómeno local estadounidense del que no estaríamos comentando o ya habrían pasado de moda y ya no existirían.
    saludos

    ResponderEliminar
  12. ahh me olvidaba.
    Negativo, con ánimo de ayudar, te comento que los links de "nuevo universo ultimate comics por augusto" no estan funcionando, te llevan a una página de mediafire que dice Invalid or Deleted File.

    ResponderEliminar