viernes, 17 de agosto de 2012

Alejandro Jodorowsky Varios II

 P00013 - Megalex -  El Corazón de

Llegan como Aporte de Os-Kar-El, tres nuevas historias del Maestro Alejandro Jodorowsky, quien en compañia de otros artistas arman estas nuevas series ineditas en el blog.

El siempre polemico Jodorowsky ahora se destapa y hace 2 series muy diferentes, en una  un asesino despiado y en la segunda la ciencia ficcion vuelve a hacer presencia en su pluma.

Idioma: Español
Editorial: Norma
Guión: Alejandro Jodorowsky
Dibujo: Fred Beltran, Boucq y Georges Bess
Tomos: 6
Formato: cbr.
Tamaño:371mb

Password: howtoarsenio.blogspot.com

Juan solo
P00007 - Juan Solo -  El Hijo Del P00008 - Juan Solo -  Los Perros D P00009 - Juan Solo -  La Carne Y L P00010 - Juan Solo -  Santo Bastar

Jodorowsky y George Bess se unen para presentar esta obra en cuatro tomos. Juan Solo es como su nombre. Una persona solitaria que vive la vida de la única forma que conoce en Huatulco City. Robando, engañando, matando y traicionando. El haber nacido con cola lo hace un paria, el haber sido abandonado en un basurero de bebé, amamantado por una perra y criado por un travesti enano le hizo comprender el mundo.

Megalex
P00011 - Megalex -  La Anomalia.ho P00012 - Megalex -  El Angel Corco P00013 - Megalex -  El Corazón de

Ahora una de ciencia ficción, al lado de Fred Beltran nos traen una historia con varios ingredientes: Una dictadura, una revolución y la lucha empedernida y continua de la naturaleza contra las maquinas, todas dignas de él.

El tesoro de la sombra




















En este Libro Jodorowsky se da a la tarea de hacer numerosas fabulas muy a su estilo, las cuales estarán ilustradas por el artista francés Boucq.

Los ojos del gato



Nuevamente tenemos la oportunidad de ver otro relato donde trabajan estos dos grandes, un hombre quiere volver a ver, no importa a través de que ojos.
Descargas:
Otros post que debes de ver del maestro Alejandro Jodorowsky:

20 comentarios :

  1. Bouncer tiene siete tomos y aquí solo hay seis. ¿Pondran el septimo? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ah, caramba!, tendría que checarlo con Os-kar-El, pero inclusive cuando le busque en sus días por internet solo encontraba seis tomos, pero le buscaremos y pondremos por aquí de conseguirlo, gracias por el aviso!

    Abrazos vaqueros

    ResponderEliminar
  3. hola a todos!!! me sumo a la petición de nuestro amigo. En españa acaba de salir la edición integral por 50 €, demasiado para mi presupuesto.

    ResponderEliminar
  4. Bouncer 07 Corazón desangrado

    Enlace de Armaggedome 2.0

    http://www.mediafire.com/?o05onn4c4txyu79

    ResponderEliminar
  5. ¡Uau! ¡No duden en bajarlos, todos estos cómics son obras maestras!

    ResponderEliminar
  6. Se actualiza este post con el no. 07 de Bouncer, Gracias a Ulysses.

    ResponderEliminar
  7. Un saludo, me pide una contraseñ para abrir los seis primeros de bouncer. La sabeis?. gracias

    ResponderEliminar
  8. Anonimo se me hace que no leiste el post, la contraseña esta antes de la descripcion de los comics y en la solapa derecha del blog.

    howtoarsenio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Un error por mi parte.Como siempre gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, voy a hecharme un clavado en internet y tratar de encontrar el tomo 7 de Bouncer si es que existe, espero que disfruten mucho el aporte, saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Ha ya vi que lo subieron jiji, gracias por el tomo, a leer todo de este gran maestro sin encuentro mas cosas no dudare en compartirlas, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que el Hermano Armaggedome, no nos falle como tantos que han caido, sigamos en la resistencia hermanos, y viva el comic libre!!!

    ResponderEliminar
  13. HOLA GENTE gracias por subir el 7 sabia que algo faltaba ahora si

    ResponderEliminar
  14. Nueva actualización gracias a -=::Br€aK£r::=-, Que nos trae dos obras mas del gran Jodorowsky, a disfrutar.

    ResponderEliminar
  15. que bien, pero fijense que en la imagen del final de los ost donde se ponen los ultimos con actualizaciones no existe el link. no se si me explico, estaba en el post de ghost rider y vi que se habia actualizado este pero no estaba el link asi que tuve que buscarlo por el indice.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de checar lo que comentan Kolam, pero al tocar la imagen de las actualizaciones si te lleva al post de Jodorowski, espero que esa sea la duda o lo decias por que en el comentario no estaba?

    Abrazos de vuelta

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las obras, son extraordinarias... Me encantó Megalex, pero después de leer el tercer tomo, tengo la sensación que faltan por lo menos un capítulo más, o varios más. Puede ser así?

    ResponderEliminar
  18. uy, pues hasta donde se, no hay mas, pero investigaremos...

    abrazos neofitos

    ResponderEliminar
  19. Actualización 17/06/2013: Gracias a Wotan por resubir Los ojos del gato.

    ResponderEliminar