sábado, 21 de julio de 2012

The Walking Dead llega a su número 100


   El muchas veces premiado comic "The Walking Dead" creado por Robert Kirkman y Tony Moore, y dibujado por Richard Adlard, llegó este 9 de Julio recién pasado a su número 100. Un evento que tiene extremadamente contentos a sus creadores, a la Editorial Image y a todos sus seguidores por supuesto, que somos muchos.

   Recordemos que esta serie junto a "Invincible" lanzaron a su creador a la fama absoluta tal que hoy es socio mayoritario de la Editorial Image, sin contar con todas las regalías que ha generado la excelente serie de televisión que transmite AMC en EEUU y Fox para el resto de los países, y que ya en octubre estrena su tercera temporada, la que tuvo sus adelantos (con el Gobernador y todo) en la recién pasada Comic Con en San Diego.
  La imagen superior es una de las 9 portadas alternativas que incluye este número, dibujada por Adlard y que refleja los personajes fallecidos en la serie que nuestro protagonista lleva en la conciencia.

  Te invitamos a disfrutar de este número especial con "Lucille" como invitada especial. Y si por esas cosas extrañas de la vida has visitado este blog y jamás has leído este comic... ¡qué esperas! Vé al siguiente link y disfruta, son apenas 100 atrapantes números que en una semana te harán sentir parte de algo realmente impresionante.

The Walking Dead en el blog

Página en español recomendada

Página oficial en Inglés

7 comentarios :

  1. ningun interes, pero gracias por la oferta

    ResponderEliminar
  2. Todo el interes. El 100 fue excelente, que numerazo por dios!

    ResponderEliminar
  3. Que una semana, yolo lei en 2 dias... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. 2 DIAS?? LOS 100??

    Wuaw! Eso es velocidad de lectura señores!!

    La participación de "Lucille" en este número me dejó TRAUMADO! Mejor me pongo a leer otras cosas estos meses, juntando números, hasta que se me pase un poco.

    Saludos centenarios!!

    ResponderEliminar
  5. pero hay que darse el tiempo para apreciar las ilustraciones por que tanto el texto como las gráficas forman parte del cómic, si no mejor leer una novela no creen.

    ResponderEliminar
  6. Jeje yo tambien me tome dos dias. Es simplemente adictivo. El comic se me hace mucho mas tensionante a medida que vas acumulando numeros, los pequeños sustos de cada numero se van juntando y terminas de leer completamente transpirado y tenso xD.
    Es genial a lo que se atreve Kirkman, los numeros 45-55 son realmente para bajar la presion. Y tambien las imagenes del 100...
    La verdad este comic fue una agradable sorpresa, sobretodo teniendo en cuenta cuanto odie todo los otros comics que hizo Kirkman.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Zero, yo también voy al día en este comic y NADA se compara a los hechos que transcurren desde el 45 al 55 todavía.
    Y ESO SE VIENE EN LA 3a TEMPORADA DE LA SERIE DE TELEVISIÓN!!!!

    ResponderEliminar