jueves, 26 de julio de 2012

Películas Marvel para el 2013 y 2014
















    Durante la ultra-renombrada Comic-Con de San Diego de este mes de julio, como siempre se ofrecieron Trailers y adelantos de las novedades de películas que se vienen en EEUU. De nuestro interés particular como comiqueros están lo de la nueva versión del Juez Dredd en "Dredd", el nuevo reboot de Superman con "Man of Steel", lo que seguirá después de The Dark Knight Rises (Robin o Reboot??) y la seguidilla de éxitos de Marvel con su franquicia de los Avengers.

   De esto último las novedades son las siguientes:


   La continuación de Capitán América se llamará "Captain America: The Winter Soldier", lo que nos hace directa referencia a la historia de Ed Brubaker en la colección regular del Capi, donde nos encontraremos con un Bucky más vivo que nunca, como asesino ruso amnésico. Anunciada para el 4 de abril del 2014.







   La continuación de Thor se llamará "Thor, The Dark World", sin adelantos sobre su posible argumento, anunciado para el 8 de noviembre del 2013.






   En Iron Man 3 tendremos a Ben Kingsley como el Mandarín y Rebeca Hall como Maya Hansen, War Machine usará el traje de Iron Patriot y según el clip mostrado, veremos a Tony Stark manejando la postura del traje con la mente, lo que nos trae a la memoria los eventos de Iron Man Extremis. Anunciado para el 3 de Mayo del 2013.



   También se confirmó la producción de los filmes de "The Ant-Man", lo que significa que tendremos muy probablemente al Hombre Hormiga y La Avispa en la siguiente entrega de los Avengers. Y también lo de los "Guardians of the Galaxy" que llena de ilusiones a los fanáticos con los eventos galácticos que se pueden desarrollar con la eventual participación de personajes tan emblemáticos como Nova, los Skrulls, Krees, Drax, Warlock y el esperado Thanos.











   Si quieres revisar las historias tras estos probables argumentos y conocer a los personajes, te recomendamos leer los comics de los siguientes links:

Capitan América vol.6 (incluye The Winter Soldier)

Recopilación de Thor (por 1187-Hunterwasser)

Iron Man Extremis (impresionante trabajo de Avi Arad)

The Ultimates (la genial versión ultimate de los Vengadores)

Annihilation Conquest (con el protagonismo de The Guardians of the galaxy)

7 comentarios :

  1. Soy el unico en el mundo que odia a marvel y todo lo que representa?
    Es mucho pedir linterna verde 2? A mi si me gusto...

    ResponderEliminar
  2. Grande PandaCloz!!
    ... se dan cuenta que en gustos no hay nada escrito???

    A PANDACLOZ LE GUSTO LINTERNA VERDE!!

    Yo espero Man of Steel, le tengo demasiada fé!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo queria peli de Runaways pero la cancelaron u,u, espero que algun día luz verde este proyecto.

    Y sigo queriendo película de Nemesis, a saber cuando la hacen por que soy muy fan del comic.

    ¡Juez Dredd! Lo esperado hace tiempo, ya quiero verla en pantalla gigante *O*

    ResponderEliminar
  4. Yo lo de "Dredd" me enteré y ví el trailer hace poco. Se ve espactacular!! Le faltaba una buena oportunidad después de lo que hizo Stallone ya hace siglos...

    Y sí me imagino un NEMESIS!! ... y montones de cosas más... odio mi imaginación...

    ResponderEliminar
  5. Una Consulta arsenianos, hay algún link para The infinity gauntlet? No lo he podido encontrar aquí. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  6. Se me hace que esta en el post de Sagas cosmicas de Thanos, pero creo que esta en reparacion, un poco de paciencia y podras descargarle de ahi.

    ResponderEliminar