miércoles, 25 de julio de 2012

Normal

P00001
Actualización 04/07/2013: Gracias a Kolam por las resubidas.    
     
   Un aporte más de El Intruso, que esta vez nos sorprende con un comic diferente, con un tema recurrente y muy manejado ya por la industria del comic actual, como deleite la solapa simplemente dice:
Olga Carmona Peral relata en su obra la dificultad de un joven a vivir en nuestra sociedad, enfrentándose no sólo al cliché de ser un chico de pueblo que viene a la gran ciudad, sino también enfrentándose al cliché que conlleva su homosexualidad.

Tratado con una gran naturalidad, íntimo y cercano, este relato nos muestra una realidad cotidiana, donde es difícil no caer en la facilidad de la droga y la fiesta, donde es difícil mantener las amistades y el respeto al prójimo.”
La vida misma es mas dificil que cualquier batalla de superheroés… y para entonces… ¿Qué es ser normal?

Idioma:
Español
Editorial: Dib-bucks
Guión: Olga Carmona
Dibujo: Olga Carmona
Escaneador: El Intruso
Archivos: 1
Formato: cbr
Tamaño: 18 mb

Descargar comics:
P00002

23 comentarios :

  1. Si se me permite el comentario, los tiempos cambian, pero nunca para mejor. Echo de menos a Arsenio Lupin. Creo que había más alegría, más frescor, más...

    Otros tiempos, otras actitudes, otras maneras. Quizá sean las mismas, no sé. Pero algo ha cambiado a peor.

    No sé. Elucubraciones en una tarde de calor...

    Perdón.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Te doy la razón Anónimo, las cosas cambian por que los sucesos lo a meritan,PERO TRATEMOS DE APOYAR A LAS PERSONAS QUE AUN TRATAN DE MANTENER EN PIE ESTE BLOG, no es un buen momento para los bloggers, las cosas están algo difíciles, por no decir muy difíciles, pero esperemos que todo salga bien por el bien de todos los que nos gusta los cómics.

    ResponderEliminar
  4. Al primer anónimo... "gracias" por la parte que me toca, aunque no estoy de acuerdo, para mi ha cambiado para mejor, ya que sigue "igual" pero con más cosas.

    Me explico, estan resubiendo MUCHOS comics caídos y actualizando cientos de post (más de 800 para que te des una idea), tarea muy pesada y nada "agradable".

    Además estan haciendo muchas nuevas entradas que ya van a disfrutar por aquí, con nuevos autores del blog, a esto sumando las noticias que viene sacando negativo, que suman al post diario y para mi le dan un toque más al blog.

    Y para terminar de bajarme del pedestal, estas últimas entradas (y algunas más que vendrán), aún eran post míos, solo que les actualizaron los links... así que si estas no gustan, lamento decirte que no te gustaron mis entradas :-P

    --

    Los cambios así siempre suelen chocar a primera vista, tenemos esa sensación de que "todo tiempo pasado fue mejor", pero yo creo en la renovación, en que todo evoluciona y que los cambios, siempre son para mejor... quizás porque crecemos... y este "hijo", este blog, ha crecido y esta madurando... denle un tiempo a los chicos, a que se adapten, a que lo hagan realmente suyo, a que se animen a darle su propia personalidad... por ahora estan tratando de "mantenerlo vivo", pero dentro de poco empezarán a criarlo como propio...

    --

    Para Alejandro... este blog no es comercial, así que "no gracias". El día que se vuelva algo comercial yo me voy del todo y le cierro la cortina :-P

    Ahora me voy a cometar un poco sobre los torrents...

    ResponderEliminar
  5. no arsenio, no son los posts. unos mejores que otros, claro está. tampoco son las cosas nuevas (noticias y demás). me parecen bien...

    es un no se que, un que se yo, un algo asi, un olorcillo, saborcillo, tactillo.. un algo que no suena bien, una falta de alegria dije antes, y me mantengo ya en esta noche en que el calor ha remitido un poco.

    ojala me equivoque. ojala que pueda mantenerse y subirse. pero algo hay en mi ultimamente pesimista.

    perdon de nuevo. elucubraciones de mente calenturienta. quiza un poco de fiebre, que se yo...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Pues a mí me gustan las noticias, añaden variedad al blog y permiten intercambiar opiniones con otros lectores, le da un toque humano.
    La redacción de las entradas puede ser distinto ya que antes solo las redactaba Arsenio...

    @Alejandro Si ponen publicidad al blog, si empezamos a compartir comics con copyright con animo de lucro, yo también me piro.
    A parte de ser inmoral, es ilegal en España (sin lucro los comics son "copias privadas", con lucro es pirateo)

    ResponderEliminar
  8. No concuerdo con el sr. anonimo, sin dudas los cambios traen con ellos ciertas diferencias, a mi particularmente me gusta este nuevo empuje, sobre todo lo de las noticias, le da otro toque y complementa aun mas al blog. No dejaremos de extrañar a Arsenio, pero no podemos dejar de apoyar a la nueva sangre que mantiene con vida este blog.
    Mi agradecimiento a los 4 fantasticos y no aflojen!!!
    Por otro lado el momento que atraviesan los bloggers no es el mejor, pero tirando palidas no se llega a ningun lado.
    Un gran abrazo.
    Marcos Studer.
    P.D: Y otra cosita, sin dar nombre o nick cualquiera opina, o no?

    ResponderEliminar
  9. Ni me he dado cuenta mucho de los cambios, con tal que sigan subiendo cómics a mi me da lo mismo xD!. Me da risa que ahora a veces me responden mis comentarios en el facebook xD!!!.

    No soy homofóbico ni nada parecido, incluso tengo amigos gay, pero quiero saber el nivel de homosexualidad k tiene este cómic xD! saben? si muestra sexo o cosas así xD?

    ResponderEliminar
  10. Genial... y yo que pensaba que íbamos a hablar de la homosexualidad en los comics en este post, je.

    Me encanta que se hable de todo por estos lados ahora, antes éramos como 6 o 7 los que siempre comentábamos y nos divertíamos por todos lados del blog... ahora tenemos exquisitas obligaciones con el mismo como administradores.

    No es por ser negativo (Ups!!), pero claro que el amigo anónimo tiene razón, pero este ambiente más oscuro se ha dado en todos los blogs de descarga directa, muchos han muerto derechamente, y siguen cayendo, son tiempos difíciles para todos, y pasará mucho tiempo hasta que las cosas vuelvan a ser como antes. Lo del olorcillo quizás fuí yo... perdón por eso, mucha legumbre... y lo del saborcillo es chocolate, tengo mi tablet toda manchada, uno de estos días encuentro un trapito y la limpio. Je.
    Recordemos que todo buen comic o editorial tiene que cumplir su ciclo oscuro, pensemos en el traje alienígena de Spidey, en la Cruzada de Batman, en el Exilio de Superman, en la etapa de Doomsday, el Dark Reign de Osborn, en el Nómada del Capi, en el alcohol de Tony, en el Planet Hulk, en el número 48 de Walking Dead... uf, tantas etapas que no hacen más que engrandecer al héroe caído por saber levantarse.
    Ya me entusiasmé y me salió una lagrimita, snif.
    Mil gracias por tu comentario nn man, da para conversar de otras cosas, aterrizarnos un poco, y ver que hay gente que te rebate nos llena de orgullo.

    Para mí son tiempos mejores, siempre estoy lleno de optimismo, y hoy no es distinto. Creo que ahora Arsenio está más cómodo, que hay todo un equipo de grandes personas ayudándole con las resubidas, que el blog crece y se renueva con secciones de muy buena recepción, y que ahora son muchos más los que opinan libremente y no sólo visitan para descargar.
    Me alegra eso.



    Ahora lo de Trofnoker es genial, me encanta que haya retomado la idea de este primer post de autor (que no era un borrador original de Arsenio arreglado)... pero no tengo idea de tu consulta y Ciberpatito anda de vacaciones, ya será para la vuelta, te recomiendo lo que hago yo, descarga y lee por tí mismo, es lo mejor (y de pasadita vuelves y nos cuentas qué tal, ya?)

    Y lo del facebook ahora lo manejo yo, y como usuario me carga que me dejen con la palabra en el aire... entonces me gusta responder todo.


    Saludos oscuros!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja gracias por responder el facebook, me gusta eso ;)!.

    Con lo referente al post original, me refería a si este cómic es muy explícito con lo referente a lo sexual?, o es como cualquier cómic donde va a pasar algo y no lo muestran xD?.

    ResponderEliminar
  12. Negativo, ya lo leí xD! Era bueno, me gustó bastante ;)! Era gay, pero con moderación para no choquear al lector heterosexual xD, es difícil no sentirte identificado en algún nivel con este gran cómic, algunos de los dibujos me recordaron a los de Scott Pilgrim.

    Me encantan los cómics de vida real, si alguien me pudiera recomendar uno grandioso, seria genial ;)!. Es por eso que también mis personajes favoritos en cómic de súper heroes son los sin poderes xD, como batman, lex luthor o punisher xD!, aunke el k más amo es deadpool aunke tenga poderes xD.

    Ahora leí bien tu post y quedé sorprendido con tu nivel de ñoñes hasta para recordar el número 48 de TWD jajaja xD!!!.

    ResponderEliminar
  13. OIGAN MUCHACHOS, lo de las noticias están de lujo. muy interesante de verdad, y me alegra saber que todo es para bien, tenia la sensación que iban a tirar la toalla , me alegra equivocarme gracias. augusto me gustaría aportar con algo del universo de star wars. ya le envié un correo a ciberpatito . salu2 to all.

    ResponderEliminar
  14. OIGAN MUCHACHOS, lo de las noticias están de lujo. muy interesante de verdad, y me alegra saber que todo es para bien, tenia la sensación que iban a tirar la toalla , me alegra equivocarme gracias. augusto me gustaría aportar con algo del universo de star wars. ya le envié un correo a ciberpatito . salu2 to all.

    ResponderEliminar
  15. Míralo He!
    Míralo He!
    Míralo He!
    (new level acquired!)

    Gracias por tu comentario Trofnoker, me siento orgulloso de mi nivel alcanzado, siempre me puedo superar!! XD

    Y este dibujante te recuerda a O`Malley??? WoW! Suficiente para mí, descargo y leo de inmediato! Ipso facto!

    Saludos noñosos!!

    ResponderEliminar
  16. Ah!! Y si es por un comic insuperable en esto de la vida real, sin poderes, pero que logran cosas INCREIBLES... TIENES que leer "20th Century Boys"!! ... aunque es un manga, es de lo mejor que he leído en siglos!! Este manga y su autor siguen cosechando premios con los años (la continuación "21st Century Boys" estuvo otra vez nominada este año a los Eisner) con toda razón!!

    IMPERDIBLE. Ya está en el blog, busca y avisa si el link está caído.

    ... y yo también adoro a Deadpool...

    Saludos postdatados!

    ResponderEliminar
  17. Nexus!!
    Me alegra saber que te gusta la nueva sección de Noticias, complementa el día y da para discutir temas alusivos al los comics y descargas.
    Esperaremos a Augusto y Cyber por lo de StarWars.

    Saludos yanoséquecosa!

    ResponderEliminar
  18. Si igual leo manga y veo anime, juraba que 20th Century Boys era de esas pa cabros chico ultra fantásticas, no sé porque me la imaginaba como Doraemon xD!.

    Deadpool es lo mejor xD!, viste el trailer del nuevo juego?

    ResponderEliminar
  19. SÍÍÍÍ!!!
    Sí ví el trailer del nuevo juego de Deadpool!!!!
    Lo puso el amigo de Armageddome por allí.
    Me ncantó la gráfica y eso de que estuviera hablando a solas con sus dos conciencias... genial, igual que los comics!... lo malo es que yo no soy gamer, así que lo más seguro que vea alguna vez a mi hijo jugándolo después.

    Saludos masacrados!!

    ResponderEliminar
  20. Perdónenme pero... ¿cuántas veces hemos visto los homosexuales escenas un poco subidas de tono protagonizadas por heterosexuales?...
    No os va a quitar la ambrosía ver dos chicos besándose.
    A mi me da mucha pena que se acepte ver dos tíos matándose con katanas pero no que estén cogidos de la mano o dándose un beso... ains... :(

    ResponderEliminar
  21. No funciona el enlace ya... estos de Mediafire están cada vez más estrictos... :( ¿podría resubir el archivo?
    gracias

    ResponderEliminar
  22. por fin me anime a leerlo hehe ta chevere el comic es de lectura rapido y entretenido bueno supongo que uno lo lee por curiosidad o motivos intimos en fin gracias por el aporte muy bueno el comic, lo tendre por siempre en mi biblioteca.

    ResponderEliminar