viernes, 20 de julio de 2012

Masacre enluta estreno de The Dark Knight Rises en EEUU



Nuevamente Estados Unidos se cubre en un manto de tristeza.
Un hombre fuertemente armado asesinó a 14 personas e hirió a más de 50 en el estreno de la última película de Batman en la ciudad de Aurora a unos kilómetros del centro de Denver.
Según testigos de lo que la prensa ya denominó Masacre de Denver, el responsable de la matanza habría entrado a la sala vestido de negro, con casco y máscara imitando el traje de Bane. En una escena de acción, tiró bombas de gas y abrió fuego contra los espectadores usando una escopeta, quienes en un inicio creían que eran parte de los efectos de sonido de la película. La polícia detuvo al principal sospechoso.
Todo ocurrió durante una proyección de medianoche a la que muchas personas asistieron vestidas como los personajes de la película. Los relatos de los testigos no coinciden en describir de dónde provino el asesino.
“Los testigos han dicho que el hombre apareció en la parte frontal de la sala, pero no está claro si salió desde atrás de la pantalla o por una de las puertas, y comenzó a disparar”, explicó Frank Fania, vocero del departamento de policía. Quien disparó, portaba una escopeta, una pistola y un chaleco antibalas.
El único detenido tiene poco más de 20 años.
La noticia ha causado gran revuelo en Estados Unidos y el propio presidente Barack Obama se refirió al hecho: “Michelle (la Primera Dama) y yo estamos impresionados y entristecidos por el horroroso y trágico tiroteo en Colorado”.

13 comentarios :

  1. Osea....

    Es neta, que mundo, que mundo, es increíble lo mal que esta la gente en este mundo, tenia que ser EU, pero no quita lo impactante, es Triste y de llamar la atención........

    Que clase de Sociedad genera gente tan mal psicologicamente.

    Que mundo!

    Batisaludos Indignados!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de noticias son las que tras mucho pensar, digerir, meditar, analizar, no dejan de impactarme... no les encuentro una justificación... por primera vez no se que decir ante estos...

    ResponderEliminar
  3. Gente enferma hay por todas partes, pero sólo en EEUU cualquiera puede comprar un arma y municiones en un supermercado.
    La violencia sólo atrae más violencia. Nadie sabe cómo funciona la cabeza del vecino.

    La necesidad de figurar y castigar está anidada en lo más profuuundo de algunos monstruos.

    Lamentable noticia.

    ResponderEliminar
  4. Esto acaba de pasar en Paris:

    El estreno parisino de la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, se canceló luego que un hombre abrió fuego en una sala de cine en Colorado, matando a más de una decena de personas e hiriendo a otras 50.

    http://noticierostelevisa.esmas.com/internacional/476109/tiroteo-durante-estreno-batman-eu-deja-12-muertos/

    ResponderEliminar
  5. Lamentable... muchas veces el fanatismo raya en la locura... en que estado inestable mental tiene que estar una persona que llega a hacer cosas como esta?...

    Muchas veces me averguenza pertenecer a una sociedad moderna en la que suceden cosas como estas...

    No va a faltar quien proteste por la pelicula y quiera que la prohiban... aunque espero que eso no pase...

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucha pena la noticia.. hasta me duele como fan que alguien arruine lo que debería haber sido un día tan lindo y memorable..

    ResponderEliminar
  7. Ahora fue en un cine, otras veces(y muchas) en colegios universidades. Estos hechos siempre impactan y te dejan reflexionando, pero en fin, esto no acabara (lamentablemente), siempre habrán locos que no distinguen la fantasía de la realidad., por mas que me guste un personaje no puedo concebir ni la remota idea de cometer un crimen. Es decir, por que me guste el personaje Dark Vader(star wars)no me pondré a matar niños. Estas cosas sucederán cada cierto tiempo, ahora lo que importa es buscar soluciones, se debería tomar mas precauciones en fin, siempre saldrá algo bueno de lo malo, ahora servirá de ejemplo para tomar medidas de seguridad drásticas hasta para ir al cine.
    HASTA DONDE HEMOS LLEGADO POR DIOS!

    ResponderEliminar
  8. Ahora fue en un cine, otras veces(y muchas) en colegios universidades. Estos hechos siempre impactan y te dejan reflexionando, pero en fin, esto no acabara (lamentablemente), siempre habrán locos que no distinguen la fantasía de la realidad., por mas que me guste un personaje no puedo concebir ni la remota idea de cometer un crimen. Es decir, por que me guste el personaje Dark Vader(star wars)no me pondré a matar niños. Estas cosas sucederán cada cierto tiempo, ahora lo que importa es buscar soluciones, se debería tomar mas precauciones en fin, siempre saldrá algo bueno de lo malo, ahora servirá de ejemplo para tomar medidas de seguridad drásticas hasta para ir al cine.
    HASTA DONDE HEMOS LLEGADO POR DIOS!

    ResponderEliminar
  9. espero que no se atrase su estrenno en ningun pais!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me pone triste una noticia así, hace que uno se sienta mal.

    ResponderEliminar
  11. Es una tristeza que en un día que debía ser memorable por algo tan increíble se vuelva memorable por algo tan triste. Yo creo q estos desordenes nacen de la ociosidad, que es parte de la vida diaria en países "desarrollados" como Estados Unidos.No es cuestion de poder conseguir armas, sino que la sociedad no tiene algo productivo en lo cual enfocar su mente. Acabo de leer que el tipo era practicamente un genio, pero era solitario y retraido, fanatico de los comics y lo videojuegos. Yo personalmente disfruto leyendo comics, pero siempre intento tener contacto con la gente, mis amigos, mi fimilia. Pienso q este suceso debe ser una leccion para vivir una vida mentalmente saludable.

    ResponderEliminar
  12. Excelente comentario Padrino, tienes mucha razón en tu forma de ver estos lamentables eventos.

    ResponderEliminar
  13. ?que se puede esperar de un pueblo permisivo en lo mas elemental que permite matar (despues ya te pondre a la carcel y trabajaras para el estado(penales particulares)) y restrictivo con la juventud que es mas penalizado beber una cerveza que practicar sexo a los 15 años ¿ donde esta la cordura ¿
    asi les va

    ResponderEliminar