martes, 31 de julio de 2012

En la Opinión del Doc # 02

Superman vs Elite 5

Superman vs. The Elite

Si Bien esta peli salió al mercado desde comienzos del mes Antepasado (Junio), bien merece ser criticada…….

Basado del numero 775 de Action Comics escrito por Joe Kelly “What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?”, marca una verdadera aventura para el Hombre de Acero……

Y llegó el día en el que se cuestiono que tan validos son los métodos de Superman, que tan vigentes son para un mundo que parece pedir mas, el día que la Elite llegó.

Superman vs Elite 1

The Elite son un grupo de Meta-Humanos ingleses la servicio de la reina, formado por Manchester Black, Coldcast, The Hat y Menagerie, estos ayudan a Superman en un principio, mas adelante sus métodos comienza a ser cuestionados por el mismo, pero la gente los apoya, parece ser que la gente no quiere mas Héroes que encarcelen Villanos, la gente quiere la sangre de estos, ante este escenario El Hombre del Mañana se cuestiona sus propios métodos, ¿Qué tan prácticos son?

En esta Película se ve una Gran importancia de Lois Lane para sostener al Héroe, pero esta vez Superman cederá ante las demandas de la gente que desean un Vengador mas que un Héroe, la Elite se arrepentirá de haber provocado al Lobo, ya que ahora estarán entre sus dientes……….

2401740-superman_mad_3

La pregunta de siempre, ¿Podemos combatir el fuego con fuego o necesitamos Agua?, todos en esta vida hemos pasado por esta elección, ¿Ser un Héroe o un Vengador?, ¿Qué tanto puede soportar un héroe antes de caer en las manos de la venganza?

Recomiendo mucho que vean esta película es MUY buena como todas las de DC Animated Movies, con un Mensaje, un Mensaje para reflexionar, y citando a Superman:

“Believe Always Believe”

18 comentarios :

  1. Buen Analisis Doc, me dieron ganas de ver la pelicula, en cuanto a la dualidad del bien y del mal, creo que en la realidad esto se mezcla y la vida no es ni blanca ni negra, solo gris, depende del caso, aplicar la violencia, o la justicia, no siempre puede funcionar de una forma u de otra, buena reseña, buscare la peli, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hubo mucha charla en 4chan cuando salio, pero tu review si que me dio ganas de verla. Eso si, ¿"esta película es MUY buena como todas las de DC Animated Movies"?
    World´s Finest me parecio un bodrio!! Una version lenta de un comic ya de por si infantil.

    ResponderEliminar
  3. Oz-Kar-El, realmente como suele ser en el mundo del comic, los héroes usan la fuerza cuando se necesita, pero la idea es ¿ Matarías a los malos?, recordemos que los héroes encierran a los villanos en prisión pero no los asesinan esa es la Discusión.

    y Zero, esta película es muy buena, tal vez se podría decir que le falta acción pero esos últimos minutos, son AWERSOME, recomiendo veas esta peli, y World Finest fue una película entre series, buena a secas, pero ve Under the Red Hood, esa si es una peliculota, en fin, ya haré mas post sobre DC Animated Movies Pronto, esperen Batman Año Uno.......

    Batisaludos Adelantados!!!!

    ResponderEliminar
  4. Como comentario, esta basada en el mejor comic de Superman (quiza, en realidad, el único que supera la mediocridad) de los últimos 10 años: Action Comics 775: Que tienen de divertido/raro la justicia, la libertad, y el American way of life?. Uno de los pocos comics que recomiendo sin reservas.

    Kabe

    ResponderEliminar
  5. anti-heroes
    -Punisher.
    -Rorschach, es un detective al mismo tiempo un psicópata en busca de justicia o lo que sea, no repara en matar a los malos de una manera sádica.
    -spawn
    -etc

    a propósito alguien vio bataman el secreto de la capucha roja, me gusto porque robin muere y lo resucitan con un ritual de los mas raro, pero su personalidad queda alterada, tanto así que se convierte en un antiheroe y vengador, buscando vengarse del que lo mato y de batman por no salvarlo, aquí este personaje la capucha roja o repara en matar a los criminales, he intenta matar a batman, en una escena muy intensa.

    ResponderEliminar
  6. anti-heroes
    -Punisher.
    -Rorschach, es un detective al mismo tiempo un psicópata en busca de justicia o lo que sea, no repara en matar a los malos de una manera sádica.
    http://www.youtube.com/watch?v=oNnrHDmM1GI
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=BuxRW6iyqfw&NR=1

    -spawn
    -etc


    a propósito alguien vio "Batman: bajo la capucha roja", me gusto porque robin muere y lo resucitan con un ritual de los mas raro, pero su personalidad queda alterada, tanto así que se convierte en un antiheroe y vengador, buscando vengarse del que lo mato y de batman por no salvarlo, aquí este personaje la capucha roja o repara en matar a los criminales, he intenta matar a batman, en una escena muy intensa.

    si la quieren ver completa y sin limite de tiempo recomiendo este sitio
    :http://cinefox.tv/ver1224/batman-bajo-la-capucha-roja_online.html

    ResponderEliminar
  7. bueno como nadie lo noto..... no vieron que la elite tenia un tenia un parecido a The Authority.... me parecio mas parodia de ellos que de otra cosa el lider de elite era una copia de jenny asta la camiseta de bandera inglesa la chica con alas, el mago, ahi solo falto el que controla los edificios.... no me parecio nada interesante por que de hecho the authority ya habia planteado ese tema hace rato me dio asta algo de flojera la peli cuando la veia.... se que a lo mejor muchos no han leido a the authority pero el trama mas me parecio predecible totalmente.... en cambio batman capucha roja esa si me encanto......

    ResponderEliminar
  8. PD

    no no me gusto la peli.... y superman callo de mi gracia hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  9. No puedo estar mas de acuerdo con Evilgackt, si bien despues de leer a bastardos como los de The Authority y los de Planetary, cuanquier cosa que hiciera Marvel o DC suena a desquite con ardor que en realidad a algo nuevo, ademas todos por aqui saben que soy Antikryptoniano total, no por eso no leo sus comics o veo sus peliculas, pero las ultimas de este personaje han sido malas y no le merecen, ya que a pesar de todo es y sigue "Superman", mereceria algo mejor

    Abrazos asesinos

    ResponderEliminar
  10. Bueno realmente el tema de los antiheroes se puso muy de moda hace ya años, con punisher wolverine, Sapwn, etc, y como dicen, Warren Ellis, Garth Ennis, Alan Moore, etc, han creado por años mejores comics, creo que debemos poner el contexto de que DC no es lo mejor, digo yo los leo, y veo las peliculas, ahorita me late batman, esta en su momento, pero el tema de matar a un malo, esta super explotado en los comics, Watchmen, trata del tema y es de 1985 si no me equivoco, al igual Frank Miller nunca dudo en matar a los malos, quizas es un tema nuevo para los Novatos del mundo de los comics, asi que asi dejemoslo, todos los que llevamos una vida leyendo sabemos que hay mil mejors como de Boys, ahi si esta para traumarse jeje

    ResponderEliminar
  11. "Under The Red Hood" es mil veces mejor.

    Ahora, de seguro que la película es buena. Pero me ocurre lo mismo que a los otros amigos.
    Desde Authority he visto este pastiche del grupo de antihéroes en mala montones de veces reproducidos, la colección de la Justice League Elite era bastante buena, me acuerdo que la lideraba Green Arrow, y luego pasó de moda.

    Un giro genial es el que hicieron en The Boys... pero no creo que jamás de los jamases lleven algo así de fuerte a la tv...je.

    Igual ahora quedé con las ganas de leer ese Action Comics 775 que nombraron, voy a buscarlo.

    De todas maneras casi todas las producciones de DC Animated Movies son muy buenas. A mí particularmente me gustó bastante "Emeral Knights".

    Saludos elitistas!

    ResponderEliminar
  12. bueno hay de gustos a gustos aun asi no he visto que allá sacado superman algo bueno en pelis ya ni recordar ese triste caso de la peli de superman regresa... en lA QUE UNA SALE DEL CINE hechado pestes por el ocurrente que hiso eso, ciertamente linterna verde estubo poco mas decente con caballeros esmeralda y la de primer vuelo pero a superman ni quien lo ayude y e insisto ok querian matar malos x que entonce tenian que hacer a la elite igual que the autority

    ResponderEliminar
  13. a mi si me gusta algunas historias de superman, claro que no es mi personaje de cómic favorito pero cuando se enfrenta a mega-villanos la cosa se pone interesante, que mas se puede pedir a superman, no creo que sea necesario su fuerza para capturar ladrones simples.

    ResponderEliminar
  14. VEAMOS COM VA LAS COSA, MRECUERDEN giku, el se efnrenta a seres esxtraordinarios, lo digo por que lei el manga y vi el anime, claros solo hasta lasaga de cell, de alli naa que ver, pero e fin superman es algo así como un goku en un mundo mas realista, y si se le argumento con historias con personajes realmente de su nivel y fortaleza, sino que alguien niegue que los enfrentamientos de goku no fueron sumamente interesantes e impactantes en su momento, que busquen mejores guionistas y la historia de superman en el cómic seria algo muxo mejor.

    ResponderEliminar
  15. ROSCHARD de watchmen en la peli ,no he leido el comic aun , el era un justiciero pero cuando se encuentra con un pedofilo ue despues de vilar a una niña le da de comer a sus perros con el cuerpo de la niña es justo alli en donde ROSCHARD se convierte en un vengador con una frase mas que profunda y demensial, y le parte el craneo a punta de machete o hacha

    ResponderEliminar
  16. Lo de Goku es cierto sus peleas eran TITANICAMENTE IMPRESIONANTES IMPACTANTES, con superman se puede hacer algo asi solo se necesitan buenos guionistas y veran buenos resultados

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho pero creo que hubiera sido mejor si en vez de la elite hubiesen usado a the authority al fin y al cabo la elite es una copia o parodia de authority habria sido guapo un superman vs the authority

    ResponderEliminar
  18. > Superman no tiene buenos escritores
    No sabia que gente como Alan Moore, Grant Morrison y Alex Ross son considerados malos escritores.

    La verdad que algunos lectores parecen de 12 años

    A por cierto la referencia a The Authority es al proposito y obvia no te creas inteligente porque lees a Warren Ellis, la mayoria lo leyo y nadie se jacta de eso.

    Es como dice Oz-Kar-El, hay comics y comics y cada uno actua bajo su perspectiva, lo del anti-heroes no es nada nuevo y tampoco es algo que sea superior al heroe tradicional.

    lo importante es que este bien escrito y que el dibujo sea dinamico y expresivo

    ResponderEliminar